Ryanair, preparada para instalar asientos verticales en sus aviones

Yo los he usado poco, y más rácano no se puede ser, aparte de un trato al usuario propio de repúblicas bananeras, aparte de prácticas guarras para intentar hacerte pagar por el equipaje.

Un bolsito cruzado o una maricona debajo del brazo cuenta como equipaje de mano ????
Iros a la mierda hombre !!!
Dentro de poco en vez de aterrizar nos lanzaran en paracaidas [+risas]
Pero si en los aviones de Ryanair no se puede ni ir de pie!!! El techo está bajísimo. Además de ir de pie, iríamos con el cuello torcido...
kolombo escribió:Imagen

No creo que lo aguantase ni para viajes cortos.

WTF ahí yo no quepo ni de coña (soy alto, no gordo :P)
Pues la verdad, con billetes tan caros como tiene Ryanair no se porque la gente aún vuela con ellos. Que pasa, que nadie compara el precio final del vuelo? Todo el mundo compara solo lo que sale en portada? Maleta, tasas, tarjeta de crédito... Si a mi me cuesta encontrar un vuelo de Ryanair que sea realmente barato. Hasta con Iberia se encuentran mejores a veces.
anderpr escribió:Yo los he usado poco, y más rácano no se puede ser, aparte de un trato al usuario propio de repúblicas bananeras, aparte de prácticas guarras para intentar hacerte pagar por el equipaje.

Un bolsito cruzado o una maricona debajo del brazo cuenta como equipaje de mano ????
Iros a la mierda hombre !!!

Además de verdad, lo del bolsito. Yo nunca he viajado con ellos ni pienso hacerlo pero conozco historias de gente muy cercana.
Piensa que obtienes en la justa medida sobre el precio que has pagado (por el billete) y que intentarán hacer toda la caja extra posible (timándote con el equipaje, intentando venderte lotería ... ) XD

Un saludo.

/offtopic
Observo que estuviste en Istok, he curioseado tu perfil y he visto la foto de Base «España»
pues no veo el problema. si es voluntario, en viajes cortos, ya sabes de antemano lo que hay, te ahorras unos euros, el avion mete mas gente con lo q a la larga ahorran en vuelos y gasolina, y el q quiera puede viajar como toda la vida. pues por mi bien
Posiciones proteccion impacto:

Pasajeros:

En asientos con espacio suficiente se colocará la cabeza y pecho sobre las piernas con las manos sobre la cabeza, sin cruzar los dedos, o bien, pasando los brazos por debajo de las piernas. Los pies deben estar ligeramente separados, apoyados firmemente en el suelo pero no debajo del asiento delantero. En asientos con poca separación se colocará la cabeza y apoyada sobre el asiento anterior y cubierta con las manos.........

Ya me dirás como XD , vamos.... en caso de emergencia.....MUERETE.
El problema de Ryanair es que no es de bajo coste, sino rastrera. A igualdad de precio el servicio va a ser enormemente peor siempre. Ya te digo yo que se va a echar de menos a Spanair pero mucho.
Muy bien pensado, sobre todo para gente mayor o minusválidos que no pueden estar de pie una hora, gente bajita o niños que no llegarán al suelo...
suskie escribió:Y no seria mejor ir tumbados uno encima de otro?

Apilados. Se dice apilados.
me juego el cuello a que en 1 año no solo tienen precios mas bajos, sino que valen igual que ahora ir sentado e ir sentado valdra el doble que ahora
siempre he tenido el "runrun" que este tío, con tal de ahorrar y eso va a cagarla en un vuelo y van a destapar mierda hasta hundirle. No puedo hablar por experiencia propia, pero no sé, no me da buen rollo. Con tal de abaratar es capaz de cobrar casi cualquier cosa y quitar de los aviones.
IcemanSF escribió:Muy bien pensado, sobre todo para gente mayor o minusválidos que no pueden estar de pie una hora, gente bajita o niños que no llegarán al suelo...

no es para todo el mundo, ni todo el avion, no es obligatorio, es para el que quiera ahorrarse algo.

lo mismo q hay clase turista- business . donde todo es mas espacioso y mejor servicio.pero cuesta mas. pues esto lo mismo
A mi si me lo dejan más barato no lo vería demasiado mal.
Que quereis que os diga ryanair tampoco es tan barato como lo pintan. Yo e viajado con ellos y de barato nada de nada y ya lo que faltaba viajar de pie.
Casi casi, como llevar ganado, supongo que pondrán agua y pienso de vez en cuando.
laro898 escribió:no es para todo el mundo, ni todo el avion, no es obligatorio, es para el que quiera ahorrarse algo.

lo mismo q hay clase turista- business . donde todo es mas espacioso y mejor servicio.pero cuesta mas. pues esto lo mismo

En ese caso habrá que ver si lo que hacen es poner los nuevos asientos más baratos, o ponerlos al precio de ahora y encarecer los normales..

skymov escribió:Que quereis que os diga ryanair tampoco es tan barato como lo pintan. Yo e viajado con ellos y de barato nada de nada y ya lo que faltaba viajar de pie.

Pues depende, si coges el vuelo con tiempo te puede salir tirado de precio, si lo coges de un día para otro es cuando te meten el sablazo.
Dfx escribió:Casi casi, como llevar ganado, supongo que pondrán agua y pienso de vez en cuando.

Si hombre, ¡eso se paga aparte! XD
Pues mira, si el vuelo va a ser más barato por ir de pie, y no puedo permitirme viajar de otra forma, al menos es una opción más. Nadie obliga a nadie a viajar ahí.
que diferencia habrá entre eso y el dragon khan?
piugrave escribió:que diferencia habrá entre eso y el dragon khan?

Que en el Dragon Khan sí vas sentado XD
laro898 escribió:
IcemanSF escribió:Muy bien pensado, sobre todo para gente mayor o minusválidos que no pueden estar de pie una hora, gente bajita o niños que no llegarán al suelo...

no es para todo el mundo, ni todo el avion, no es obligatorio, es para el que quiera ahorrarse algo.

ahh mira que listos XD entonces yo por no poder andar tengo que pagar mas por cojones o que ?
Donde esta la igualdad aquí ? :-?
PS2HACKER escribió:
laro898 escribió:

ahh mira que listos XD entonces yo por no poder andar tengo que pagar mas por cojones o que ?

a ver es una empresa privada y no tiene porqué dejar de ganar un X% para poder garantizar sitios especiales para estos casos, será feo pero pasa con absolutamente todas las cosas de la vida, no sé qué tiene de raro :S Normalmente en cualquier cosa cuando hay ayudas especiales que requieren un gasto económico importante éstas vienen de parte del estado. Yo si soy dueño de un gimnasio por ejemplo no tengo porqué tener aparatos especiales que valen 10 veces más que el resto para la gente con necesidades especiales, y nadie me vendrá a quejarse, y así con cualquier empresa
Prefiero seguir pagando uno de los normales, eso a mi no me convence ni de coña, es que ni para un trayecto corto lo veo.
Luego eso, pondrán paradas y te tiran con un paracaidas?
deathaura escribió:
piugrave escribió:que diferencia habrá entre eso y el dragon khan?

Que en el Dragon Khan sí vas sentado XD

EPIC [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Moki_X escribió:Como no pongan el billete a 1€, no van a vender un carallo.

No aguanto 15 minutos de pie esperando el bus en la calle, voy a aguantar una hora de pie, en una lata de sardinas, con los oídos zumbándome....

Pues yo me he hecho varios madrid alicante a 1.07 el trayecto, el cargo en el banco fue de 2.14€, eso si, a las 12 de la noche y entre semana xDDDD
el-Jatino escribió:
PS2HACKER escribió:
laro898 escribió:

a ver es una empresa privada y no tiene porqué dejar de ganar un X% para poder garantizar sitios especiales para estos casos, será feo pero pasa con absolutamente todas las cosas de la vida, no sé qué tiene de raro :S Normalmente en cualquier cosa cuando hay ayudas especiales que requieren un gasto económico importante éstas vienen de parte del estado. Yo si soy dueño de un gimnasio por ejemplo no tengo porqué tener aparatos especiales que valen 10 veces más que el resto para la gente con necesidades especiales, y nadie me vendrá a quejarse, y así con cualquier empresa

te equivocas y mucho colega pero mucho ;) Sé perfectamente de las leyes y no tiene nada que ver con empresas privadas ni nada.

En tu caso tienes que tener acceso de entrada preparada obligatoriamente siempre que tu local no sea mas viejo que franco [+risas]

Una persona discapacitada fisica que va al gym no necesita aparatos especiales ¬_¬ que si los necesita va a rehabilitación y no al gym. Piensa un poco antes de decir bobadas por favor [360º]

Existen ayudas que si cumples todos requisitos hasta te montan un baño bien majo y etcétera etcétera para cualquier negocio.
Piensa que en el momento menos pensado todos podemos caer en silla de ruedas, perder la vista o el habla y no hablo por hablar desgraciadamente. :(

Por ejemplo, Ryanair tendrá ahora autorización para ir de pié pero seguramente con condiciones como por ejemplo discapacitados, mayores y niños hasta x edades estan excentos o tienen preferencias ....

El mundo del negocio no es como piensan muchos sino que cada sector tiene sus leyes y condiciones sino todo el mundo haria lo que les salen de los cojones o te crees que es una fiesta todo?

Ni tu ni yo por mucho dinero que tengamos para crear una nueva aerolínea sin conocimientos en el sector, sin licencias ni nada no nos la dejarán montar ..... ;)

venga, un saludo :)

pd. viajo mucho o frecuentemente por europa y como discapacitado fisico en silla de ruedas nunca he tenido problemas ni necesito nada especial pero lo mas basico como poder llevar mi silla de ruedas de aluminio puro que no pesa nada ni ocupa nada y tener accesos como una rampa , ascensor son derechos humanos obligatoriamente en cualquier sitio . :)

No necesito nada mas para tener una vida 'normal' ;)
leisan escribió:Para trayectos cortos no le veo yo problema. Si venden el billete más barato por mi perfecto.

Con dos cojones... si señor...
Me viene la imagen de en la típica feria de toda la vida, la atracción del barco vikingo, donde la gente se monta apelotonada en jaulas. Esperemos que los de Ryanair nunca no vean dicha atracción XD
Hombre, los asiento estos de pie ya sería el colmo del absurdo. La próxima idea serán arneses para poder añadir pasajeros en la parte externa y en las alas del avión, a precio especialmente rebajado si te toca en la cubierta de la bodega o al lado de los motores.
Crescent escribió:Hombre, los asiento estos de pie ya sería el colmo del absurdo. La próxima idea serán arneses para poder añadir pasajeros en la parte externa y en las alas del avión, a precio especialmente rebajado si te toca en la cubierta de la bodega o al lado de los motores.

Pues lo de las alas molaria, asi tipo el de la pelicula de la momia, agrrado con 4 cuerdas y a volar xD

Fácil:

Imagen Imagen

Aquí podemos ver a dos futuros clientes de Ryanair contentísimos porque van a pagar 10 céntimos menos en sus futuros vuelos.

Válido para todas las estaturas y condiciones físicas. Ocupa menos espacio que los asientos verticales o literas horizontales, más baratos de fabricar e instalar y más ligeros con el consiguiente ahorro en combustible, más cómodos y seguros para sus usuarios (esos gemelos bien descansados.... eh?), mejor para la circulación sanguínea e incluso a los que quieran ir un poco más cómodos podrá optar por adquirir un "asiento" Premium con pañal incorporado, con rollo de papel como extra opcional por tan sólo 10€ más.

Imagen

Aquí podemos ver otro feliz usuario del "asiento" Premium con extra de rollo de papel. Todo un servicio VIP, sin duda.

Imagen

El tío este es un crack, es el Leslie Nielsen de la aviación comercial.

Pero yo voy mucho más allá. Lástima de no tener una compañía aérea, las iba a revolucionar. XD
Si los billetes se llegan a vender, yo compraría uno, y tras el despegue, me meto al baño y me siento en la taza todo el viaje hasta que toque aterrizar.

Problem billete? [poraki]
o he volado una sola vez con ryanair y es la compañía mas usurera que hay. jamas una compañía me a tratado peor. Prefiero ahorrar un poco mas y viajar con iberia antes que volver a montarme en un avión de ryanair. Y si no tengo, pues no viajo. Lo que me parecio mas fuerte de todo, es que, en un vuelo sevilla-valencia, las instrucciones de seguridad las dieron en ingles, las azafatas no tenían ni puta idea de español!!

Saludos
panicozxb escribió:Si los billetes se llegan a vender, yo compraría uno, y tras el despegue, me meto al baño y me siento en la taza todo el viaje hasta que toque aterrizar.

Problem billete? [poraki]

Muy buena, sí señor XD
Le dais lo que quiere , publicidad gratuita
87 respuestas
1, 2