el-Jatino escribió:PS2HACKER escribió:laro898 escribió:
no es para todo el mundo, ni todo el avion, no es obligatorio, es para el que quiera ahorrarse algo.
lo mismo q hay clase turista- business . donde todo es mas espacioso y mejor servicio.pero cuesta mas. pues esto lo mismo
ahh mira que listos

entonces yo por no poder andar tengo que pagar mas por cojones o que ?
Donde esta la igualdad aquí ?

a ver es una empresa privada y no tiene porqué dejar de ganar un X% para poder garantizar sitios especiales para estos casos, será feo pero pasa con absolutamente todas las cosas de la vida, no sé qué tiene de raro :S Normalmente en cualquier cosa cuando hay ayudas especiales que requieren un gasto económico importante éstas vienen de parte del estado. Yo si soy dueño de un gimnasio por ejemplo no tengo porqué tener aparatos especiales que valen 10 veces más que el resto para la gente con necesidades especiales, y nadie me vendrá a quejarse, y así con cualquier empresa
te equivocas y mucho colega pero mucho

Sé perfectamente de las leyes y no tiene nada que ver con empresas privadas ni nada.
En tu caso tienes que tener acceso de entrada preparada obligatoriamente siempre que tu local no sea mas viejo que franco
Una persona discapacitada fisica que va al gym no necesita aparatos especiales

que si los necesita va a rehabilitación y no al gym. Piensa un poco antes de decir bobadas por favor
Existen ayudas que si cumples todos requisitos hasta te montan un baño bien majo y etcétera etcétera para cualquier negocio.
Piensa que en el momento menos pensado todos podemos caer en silla de ruedas, perder la vista o el habla y no hablo por hablar desgraciadamente.
Por ejemplo, Ryanair tendrá ahora autorización para ir de pié pero seguramente con condiciones como por ejemplo discapacitados, mayores y niños hasta x edades estan excentos o tienen preferencias ....
El mundo del negocio no es como piensan muchos sino que cada sector tiene sus leyes y condiciones sino todo el mundo haria lo que les salen de los cojones o te crees que es una fiesta todo?
Ni tu ni yo por mucho dinero que tengamos para crear una nueva aerolínea sin conocimientos en el sector, sin licencias ni nada no nos la dejarán montar .....
venga, un saludo

pd. viajo mucho o frecuentemente por europa y como discapacitado fisico en silla de ruedas nunca he tenido problemas ni necesito nada especial pero lo mas basico como poder llevar mi silla de ruedas de aluminio puro que no pesa nada ni ocupa nada y tener accesos como una rampa , ascensor
son derechos humanos obligatoriamente en cualquier sitio .
No necesito nada mas para tener una vida 'normal'