Muy buenas a todos!
Tengo un colega que posee un Amstrad Mega PC el cual presenta un problema, os comento:
Como sabéis, esta maquina es un combo de megadrive y pc en un mismo aparato, pues bien, siempre lo ha utilizado en modo megadrive y ahora al intentar utilizarlo en modo pc, le aparece esta imagen en pantalla:

Le estuve comentado si al arrancar, emitía el típico "pitido" de comprobación de la bios y me dice que le "pita" 2 veces cortas, mirando en una web sobre los pitidos de comprobación de una placa base, lo que mas se acerca es lo siguiente:
- Dos tonos largos y uno corto: Error en la sincronización de las imágenes. Seguramente problema de la gráfica.
- Dos tonos cortos: Error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria.
Vosotros que creeis que puede ser?
Saludetes!