El Grupo Intereconomía está en bancarrota

1, 2, 3
Orbatos_II escribió:
eraser escribió:
Orbatos_II escribió:Si no sale rentable... que paguen las deudas y bajen la persiana

Pues si, pero aquí se lleva más la subvención, el colegueo y el no te preocupes que yo te contrato para nosequé... Y todo eso acaba en una reforma que nos acerca más al S.XIX que al S.XXI

Para eso podemos mirar de paso, los "contratitos" de muchas autonomias donde pagan literalmente miles de copias de esos "periodicos" (por llamarlos de alguna forma) que son para escuelas, centros publicos, etc, etc... lo que se llama subvención encubierta hablando claro, y que se da a nivel nacional con decenas de medios.

Que me cuenten que estos "periodicos" son empresas privadas, cuando el grueso de lo que imprimen termina comprado por alguna administración con dinero publico es de chiste. Ya si entramos en contratos con publicidad... apaga y vamonos

Ese tema es de chiste. Por un lado tienen contentos a los medios afines, por otro lado logran empezar a "captar"... para mi métodos totalmente despreciables.
Para muestra un botón. A ver si adivinas qué periódicos están pagados por la Generalitat y qué periódicos por el Instituto.
Imagen
Y no te fijes en el cuño, que en el que no se ve es porque está más abajo

Respecto a si esto son servicios públicos... hasta cierto punto. Si el canal es cultural, pues perfecto. Si es de información únicamente, hay demasiados. Cuando montas una empresa, por muy buen servicio necesario que de, si hay mucha competencia alguna acabará cerrando. Y nadie se lleva las manos a la cabeza por la cantidad de empresas de reformas que han cerrado ¿no?
Yo el canal de televisión no lo veo, pero la radio la suelo escuchar por las mañanas y mediodías y me resulta interesante, con programación económica. No creo que sea motivo de alegría si desaparece el grupo entero.
Jojojojojojo me veo un nuevo save the fachas!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eraser escribió:Respecto a si esto son servicios públicos... hasta cierto punto. Si el canal es cultural, pues perfecto. Si es de información únicamente, hay demasiados. Cuando montas una empresa, por muy buen servicio necesario que de, si hay mucha competencia alguna acabará cerrando. Y nadie se lleva las manos a la cabeza por la cantidad de empresas de reformas que han cerrado ¿no?

Un canal cultural es un servicio publico, y no tiene porque dar beneficios. Un canal de publicidad politica donde un rebaño de meapilas le rien las gracias al jefecillo de turno no lo es.

Si me dices que "La 2" pierde dinero a capazos, pues me da lo mismo. Documentales, conciertos, cultura en general... no espero ni deseo de entrada que sea rentable. Otro tema sería que hubiera "criterios de seleccion" en plan "pongo las pelis de quienes me la chupan de canto", pero exceptuando eso, no espero que den dinero

Un canal con telenorias, concursos chorras, cotorreo rosa y "noticiarios" que en ocasiones harían sonrojar al director del "NODO" por lo descaradamente lameculos que son, y pagados con dinero publico no lo trago.

Los vicios que se los pague cada uno, que en este pais hemos pasado de ser unos paletos que esperaban que los americanos nos trajeran un tractor, a ser unos señoritos que en cada provincia quieren tener un aeropuerto, seis canales de TV y una flota de coches oficiales de infarto. Nos hemos creido que aqui todo el monte es oregano y que hay pasta para todo... y no, no la hay
mala hierba nunca muere
Ya no tiene sentido intereconomía. En caso de desaparecer (que no va a ser el caso) que va a pasar con todos los jubilados que estaban enganchados a la programación hombre rancio mandando a churris jóvenes.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Si la cerraran por que tele nos íbamos a enterar de por ejemplo los 40.000 millones de deuda del ministerio de fomento del señor Blanco y de los 27.000 millones de la señora Chacón en defensa...!
¿o es que no estais de acuerdo en que eso se sepa?
qwert escribió:Si la cerraran por que tele nos íbamos a enterar de por ejemplo los 40.000 millones de deuda del ministerio de fomento del señor Blanco y de los 27.000 millones de la señora Chacón en defensa...!

Al que no le interesa saber ciertas cosas según el ala política de la que proceda es a ti. No te líes.
Cuando una cadena afirma que el 15M es promovido por ETA, que el preservativo es inutil en Africa porque no se cortan las uñas, y que el matrimonio lo invento Jesucristo, es hora de decir ¡Basta!
qwert escribió:Si la cerraran por que tele nos íbamos a enterar de por ejemplo los 40.000 millones de deuda del ministerio de fomento del señor Blanco y de los 27.000 millones de la señora Chacón en defensa...!

¿Hace falta recordarte quién ha sido el usuario que se rió de los demás cuando "no se podía demostrar algo del PP"? Aquí el único, o al menos de los pocos que no está de acuerdo en que se sepan ciertas cosas de ciertos partidos eres tú.
Gracias chicos, algunos trabajadores y colaboradores de esa cadena lo ponen a huevo a DIARIO.

Lo triste de todo esto es que, lo que parece una burrada, puede estar mas cerca de la realidad de lo que creemos y, sobre todo, lo que parecen unos cuantos, son "demasiados" (en este y otros paises).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Vete con tu bomba de humo a desviar el hilo a otra parte.
1Saludo
me alegro mucho,pero me da igual ya que no a sido por nada sino por falta de fondos...asco me dan los medios informativos donde se inclinan a la izquierda o a la derecha,asco,igual que odio algunos programas de intereconomia odio tambien algunos de la sexta,ademas de otras cadenas...tendrian que desaparecer todas y evitar que la television instruya a la gente hacia un lado u otro,medios de comunicacion neutrales por favor!!!
Que putada si cierran. Alguien sabe si a los que estamos en el Club de Amigos de Intereconomia nos seguirán enviando las peliculas y los crucifijos como siempre o me puedo ir olvidando?

Saludos

Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hasta donde se, escandalos de ese tipo que algunos creen que no aparecen si no fuera por ese grupo, aparecen por ejemplo en el "ABC"... claro que según algunas voces autorizadas ese diario también es peligroso... si lo usas para limpiarte el trasero al quedarte sin el papel del perrito hay que tener la precaución de quitarle la grapa, que luego (según esas voces) urgencias está llena de gente con desgarros ¬_¬

Dejando la coña aparte, diría que otros medios dan esas noticias (y otros las callan obviamente)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya me extrañaba a mi que este canal fuera rentable...
117 respuestas
1, 2, 3