eraser escribió:Respecto a si esto son servicios públicos... hasta cierto punto. Si el canal es cultural, pues perfecto. Si es de información únicamente, hay demasiados. Cuando montas una empresa, por muy buen servicio necesario que de, si hay mucha competencia alguna acabará cerrando. Y nadie se lleva las manos a la cabeza por la cantidad de empresas de reformas que han cerrado ¿no?
Un canal cultural es un servicio publico, y no tiene porque dar beneficios. Un canal de publicidad politica donde un rebaño de meapilas le rien las gracias al jefecillo de turno no lo es.
Si me dices que "La 2" pierde dinero a capazos, pues me da lo mismo. Documentales, conciertos, cultura en general... no espero ni deseo de entrada que sea rentable. Otro tema sería que hubiera "criterios de seleccion" en plan "pongo las pelis de quienes me la chupan de canto", pero exceptuando eso, no espero que den dinero
Un canal con telenorias, concursos chorras, cotorreo rosa y "noticiarios" que en ocasiones harían sonrojar al director del "NODO" por lo descaradamente lameculos que son, y pagados con
dinero publico no lo trago.
Los vicios que se los pague cada uno, que en este pais hemos pasado de ser unos paletos que esperaban que los americanos nos trajeran un tractor, a ser unos señoritos que en cada provincia quieren tener un aeropuerto, seis canales de TV y una flota de coches oficiales de infarto. Nos hemos creido que aqui todo el monte es oregano y que hay pasta para todo... y no, no la hay