Necesito consejo con cuenta premium

hola amigos,despues del batacazo que ha pegado MU y el posterior cierre de algunas mas.Me gustaría opiniones sobre cuentas premium que sean seguras de comprar porque yo tenia dos de pago y se fueron al traste.Haber si alguien sabe de primera mano alguna que no cierre en estos meses para comprar una cuenta.

un saludo y graciass,ant
yo en estos momentos te aconsejo no apostar por ninguna la verdad. La unica que esta manteniendo los archivos es uploader pero ..... no creo que nunca tengamos un nuevo megaupload.
Torrent que es barato y va decente para archivos actuales :)
Yo me he pillado por 9€ el trimestre una cuenta en real-debrid y es multihost y funciona bastante bien.

Eso sí, llevo 15 dias con ella.

Un saludo.
ocetico escribió:yo en estos momentos te aconsejo no apostar por ninguna la verdad. La unica que esta manteniendo los archivos es uploader pero ..... no creo que nunca tengamos un nuevo megaupload.
Torrent que es barato y va decente para archivos actuales :)

Muchas gracias la verdad que ando liao con MF pero yo he sido de descargar muchas cosillas con en hd y ya sabes sus 8 gb no se los quita nadie.Y el otro dia puse el bitorrent y porpoquito me da algo jajaa al ver lo que tardaba jajaja.

muchas gracias.un saludo ant
hilo_hilo-oficial-servicios-de-archivos-web-debrid_1704697

tu pregunta irá mejor ahi, ademas que encontrarás diferentes opciones a tu duda.
4 respuestas