NWOBHM escribió:
Yo en ningún momento he dicho que fueran nazis, simplemente ignorantes. Y un ignorante es mucho más peligroso que un nazi, porque al nazi lo ves benir y al ignorante, no. Y creo que el ejército de los USA, debería empapelarlos.
No todo el que usa símbolos asociados con el nazismo es nazi, evidentemente. Los surferos y moteros de la costa oeste utilizan desde hace décadas la cruz de hierro alemana como símbolo y tiene su explicación. Los pioneros eran casi todos veteranos de la guerra mundial que se llevaron las condecoraciones cogidas a los enemigos como trofeo. Cuando volvieron, crearon los primeros clubes y las colgaban en sus motos como símbolo que ha perdurado hasta nuestros días.
Esa es la diferecia entre alguien que sabe lo que hace y esta panda de memos.
Que si, que lo que quieras pero que ahora no tienes ningún motivo para ningunear a estos marines y menos por algo que no es verdad.
ignorantes? no les conozco,no te puedo decir, pero a no ser que poseas un test de ignorancia facial, no creo que te sea tan fácil a ti saber si ellos lo son.
Que no seré yo quien defienda a nadie, pero se le llama a cada cosa por su nombre.
Que odiais a los americanos o todo lo relacionado con los militares? pues vosotros sabréis, pero no se puede atacar con argumentos hasta ahora falsos y menos menospreciar sin razón aparente.
por cierto, demostrandose a día de hoy que es falso, por que no se cambia el título del hilo?
escribo desde el móvil, siento si esta algo mal