Marines posan con una bandera nazi

1, 2
Pues eso, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Fuente

Y pensar que sus antepasados murieron a manos de los nazis, en la SGM, en batallas como la de Normandía; decir que son retrasados es poco.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Te ha faltado comentar que esos chavales ni siquiera sabían el significado de la banderita... lo cual no es tan curioso.

De hecho algunos "iluminados" ni siqueira saben que la Svastica ni siquiera es realmente un simbolo nazi (poniendo otro simbolito)
Me parece mas otro hilo de un illuminado anti yankie que ha visto la foto y no se ha leido la historia en su afan de postear algo anti USA.

Dentro de poco vas a decir que general motors son unos nazis porque durante años los coches de la gama deportiva tambien se llamaban SS y levaban SS puesto en el frontal.
(PD : significaba super sport)
Buscavidas escribió:Pues eso, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Fuente

Y pensar que sus antepasados murieron a manos de los nazis, en la SGM, en batallas como la de Normandía; decir que son retrasados es poco.

Los soldados no sabian que significaba esa bandera.
De hecho te invito a que te pases por las calles con esa bandera, y preguntes a ver si saben que significa, o mejor aun, vete a un cuartel y pregunta a los soldados. Hay mucha gente que no lo sabe. De hecho recuerdo que uno de mi clase(rockero) lo llevaba en la carpeta porque pensaba que era de AC/DC(usan tipografica similar)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Orbatos_II escribió:Te ha faltado comentar que esos chavales ni siquiera sabían el significado de la banderita... lo cual no es tan curioso.

Bueno, nadie tiene por qué conocer todos los símbolos del mundo, está claro, pero creo que si tú o yo tenemos que posar orgullosamente con algún símbolo tendríamos la inquietud de informarnos sobre qué es ese símbolo y actuar en consecuencia. En realidad no sé qué es peor ni qué me da más miedo, si ver apoyar una simbología nazi por convicciones o verla apoyada por ignorancia. De todas formas esa bandera saldría de algún lado, hasta donde yo sé la generación espontánea de banderas nazis todavía no se da. En esa foto hay o una panda de nazis o bien un nazi rodeado de subnormales que le siguen el juego. Las dos posibilidades dan bastante miedín y no se puede pasar por encima de un plumazo.

Orbatos_II escribió:De hecho algunos "iluminados" ni siqueira saben que la Svastica ni siquiera es realmente un simbolo nazi (poniendo otro simbolito)

Ciertas esvásticas son nazis. El descriminalizar la simbología nazi escudándote en que se han encontrado grabados indios con varios milenios de antiguedad que tenían esvásticas (levógiras por otra parte) no convierte a la bandera de la fotografía en menos nazi ni mucho menos. Lo es lo mires por donde lo mires.
Vosotros mismos, si pretendeis disculpar estas imágenes en base a la supuesta ignorancia (que no confirmada), de los soldados, adelante.

Y no soy antiamericano, soy anti Gobierno americano; contra el pueblo americano no tengo nada en contra, si no notais la diferencia, es problema vuestro.
Shantotto escribió:Ciertas esvásticas son nazis. El descriminalizar la simbología nazi escudándote en que se han encontrado grabados indios con varios milenios de antiguedad que tenían esvásticas (levógiras por otra parte) no convierte a la bandera de la fotografía en menos nazi ni mucho menos. Lo es lo mires por donde lo mires.

La Svastica, tanto levogira como destrogira son simbolos budistas desde hace milenios. Y no... se encuentran solo en "grabados indios con varios milenios". Algunas puedes encontrarlas en mapas modernos (incluso de Google maps) indicando santuarios budistas. En señales de tráfico (tengo fotos por si te interesa) y en otros lugares.

La invertida concretamente está puesta en cada una de las tejas del santuario Sensoji de Asakusa (centenares de ellas).

Los nazis no inventaron nada de hecho
Buscavidas escribió:Vosotros mismos, si pretendeis disculpar estas imágenes en base a la supuesta ignorancia (que no confirmada), de los soldados, adelante.

Y no soy antiamericano, soy anti Gobierno americano; contra el pueblo americano no tengo nada en contra, si no notais la diferencia, es problema vuestro.

No se trata de disculpar, se trata de ver fantasmas donde no los hay. Segun tu, que les acusas a esos soldados? ignorancia? elos mismos la admiten.
Los acusas de seer nazis? si? son tan tontos de posar con una bandera nazi a sabiendas? si?
En que quedamos entonces? los Americanos son nazis o son todos unos judios? porque se les acusa de ser ambas cosas, en que quedamos entonces? porque las dos cosas no son compatibles.

Y no, tu no eres anti gobvierno americano, la gente normal es antigobierno americano, no creo que exista nadie que este a favor del gobierno americano, ni si quiera los propios americanos(cuando conozcas a alguno lo sabras). Luego no eres especial. Pero una cosa es el gobierno americano, y la otra unos tontos posando con una bandera que no saben ni lo que es. Si pretendes atacar al gobierno por una foto, buen camino llevas. :-|
Orbatos_II escribió:La Svastica, tanto levogira como destrogira son simbolos budistas desde hace milenios. Y no... se encuentran solo en "grabados indios con varios milenios". Algunas puedes encontrarlas en mapas modernos (incluso de Google maps) indicando santuarios budistas. En señales de tráfico (tengo fotos por si te interesa) y en otros lugares.

La invertida concretamente está puesta en cada una de las tejas del santuario Sensoji de Asakusa (centenares de ellas).

Ya, debe de ser que esos seres antropomorfos de la fotografía están marcando la posición de un templo budista, tiene toda la pinta.
Una explicación más sencilla, y no puede ser que algunos de esos chavales haya visto esas letras en los discos de Kiss.

Imagen

A este paso llegaremos al absurdo de prohibir el número 88 por nazi.
yo solo voy a decir una cosa, ser marine y no conocer los detalles históricos de tu ejército es cuanto menos ridiculo. Y yo pensaba que incluso los soldados tenian clases de historia...
Orbatos_II escribió:

Los cohetes V2 y la llegada dle hombre a la luna y posterior carrera espacial te saludan!!! [bye]
http://es.wikipedia.org/wiki/Cohete_V2
NaN escribió:En que quedamos entonces? los Americanos son nazis o son todos unos judios? porque se les acusa de ser ambas cosas, en que quedamos entonces? porque las dos cosas no son compatibles.

Hombre, ser judío y ser nazi no es incompatible, pero ni todos los judíos son nazis ni todos los nazis son judíos. Lo que sí que es incompatible es ser sionista y no ser de ideología nazi. Para que te hagas una idea, si haces el típico diagrama de Venn con los judíos y los nazis, en la intersección tendrás a los sionistas -a parte de ellos en realidad, los sionistas tampoco son necesariamente judios, pero sí nazis-, que son precisamente los que gobiernan tanto en Israel como en EEUU.

Compelto para [erick]: Paul Stanley es un sionista confeso ;)
NaN escribió:
Orbatos_II escribió:

Los cohetes V2 y la llegada dle hombre a la luna y posterior carrera espacial te saludan!!! [bye]

Hombre... tecnologicamente ALEMANIA inventó sin duda muchas cosas.

Mi comentario va dirigido a la simbología de su régimen. Se limitaron en ir cogiendo simbologia ya existente y mezclarla.

De hecho svasticas se encuentran de forma tremendamente habitual (mas frecuentemente la invertida)... seguro que cerca de tu casita (por allí lejos) tendrás algún templo de ese estilo
Pero el sentido de las aspas es al reves no? Vamos a mi siempre me han dicho que como la Nazi exactamente no se usa en el budismo.
KoX escribió:yo solo voy a decir una cosa, ser marine y no conocer los detalles históricos de tu ejército es cuanto menos ridiculo. Y yo pensaba que incluso los soldados tenian clases de historia...

Eso era antaño, cuando los USA eran un país medianamente respetable, West Point sacaba oficiales con un nivel cultural realmente alto, al nivel de cualquier universidad del país, hoy sólo saca tarugos obedientes. Ahora es mejor no airear demasiado la historia, de la 2ªGM para acá la verdad es que es mejor no levantar mucho la alfombra...
sabran escribió:Pero el sentido de las aspas es al reves no? Vamos a mi siempre me han dicho que como la Nazi exactamente no se usa en el budismo.

Si, la esvástica nazi gira hacia la derecha, y la budista hacia la izquierda.
Orbatos_II escribió:
NaN escribió:
Orbatos_II escribió:

Hombre... tecnologicamente ALEMANIA inventó sin duda muchas cosas.

Mi comentario va dirigido a la simbología de su régimen. Se limitaron en ir cogiendo simbologia ya existente y mezclarla.

De hecho svasticas se encuentran de forma tremendamente habitual (mas frecuentemente la invertida)... seguro que cerca de tu casita (por allí lejos) tendrás algún templo de ese estilo

hombre si quieres discutir si los avances producidos durante la alemania NAZI, son de los NAZIS o de los ALEMANES, pueso eso ya da para mucho. Pero los NAzis cogieron proyectos civiles los metieron bajo la Wehrmacht , metiendole dinero y recursos a espuertas, que de otra forma no.....por supuesto todo con fines militares, ellos llegar a la luna se la soplaba bastante.

Lo de las esvasticas, esta ya muy hablado creo, si en asia con muy comunes. yo en mi coche llevo una en un dragon en el coche y he ido a alemania muchas veces y nunca ha psado nada, no es igual, es invertida, pero vamos, la esvastica es anterior a los nazis y en asia es muy comun,
OH NO! Marines Nazis huid sin mirar atras.

A saber por que utilizan esa nomenclatura y otra cosa es que sepan historia que eso tambien lo pongo en duda
Pues no se que es peor, que sean nazis de verdad o que de un grupo de diez personas nadie tenga ni la más remota idea de lo que significa esa bandera, ni la curiosidad por averiguarlo antes de posar con ella. No olvidemos que los genios estos llevan armas muy peligrosas, conducen tanques y aviones de combate.

Orbatos_II escribió:De hecho algunos "iluminados" ni siqueira saben que la Svastica ni siquiera es realmente un simbolo nazi (poniendo otro simbolito)

Claro que es un símbolo nazi.

Otra cosa es que tenga otros orígenes, pero es un símbolo nazi. Sobre todo en según que contextos como puede ser una bandera roja con un círculo blanco.
No lo entendéis, son una tropa creada para combatir a los comunistas nazis [+risas]

Imagen
El simbolo SS en este caso no se refiere a la ss alemana, sino a "sniper scout" que es de donde son los tipos de la foto, un grupo especializado (francotiradores y exploradores) de los marines, la gente le gusta el morbo y el sensacionalismo eso es buscar los 3 pies al gato, por cierto se realizo una investigacion por si acaso y hay mas fotos de esta indole con la ss indicando lo de sniper scout. Lo de ss del grupo kiss no me habia fijado nunca "la mente humana es muy retorcida".
nicofiro escribió:Pues no se que es peor, que sean nazis de verdad o que de un grupo de diez personas nadie tenga ni la más remota idea de lo que significa esa bandera, ni la curiosidad por averiguarlo antes de posar con ella. No olvidemos que los genios estos llevan armas muy peligrosas, conducen tanques y aviones de combate.

Otra cosa es que tenga otros orígenes, pero es un símbolo nazi. Sobre todo en según que contextos como puede ser una bandera roja con un círculo blanco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Svastica

Claro claro... lee un poco anda
skymov escribió:El simbolo SS en este caso no se refiere a la ss alemana, sino a "sniper scout" que es de donde son los tipos de la foto, un grupo especializado (francotiradores y exploradores) de los marines, la gente le gusta el morbo y el sensacionalismo eso es buscar los 3 pies al gato, por cierto se realizo una investigacion por si acaso y hay mas fotos de esta indole con la ss indicando lo de sniper scout. Lo de ss del grupo kiss no me habia fijado nunca "la mente humana es muy retorcida".

Pongo imagen para ilustrar

Imagen
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
skymov escribió:El simbolo SS en este caso no se refiere a la ss alemana, sino a "sniper scout" que es de donde son los tipos de la foto, un grupo especializado (francotiradores y exploradores) de los marines, la gente le gusta el morbo y el sensacionalismo eso es buscar los 3 pies al gato, por cierto se realizo una investigacion por si acaso y hay mas fotos de esta indole con la ss indicando lo de sniper scout. Lo de ss del grupo kiss no me habia fijado nunca "la mente humana es muy retorcida".

Pongo imagen para ilustrar

Imagen

bonito ZAS en toda la boca
No sé si lo sabéis, pero el carácter 卍 es un carácter en el chino, japonés, coreano, vietnamita, etc, desde siglos antes de que nadie se pudiese imaginar que Hitler iba a nacer. [qmparto] Por lo visto la palabra "avalancha" ahora es de gente de extrema derecha. :-|
La esvastica NO es un simbolo nazi. La bandera nazi (con la esvastica incluida) SI es un simbolo nazi. Que es muy distinto.

PD: Joder, cuantos nazis hay en Asia.... :-|
Ahora mismo lo acaban de poner por Antena3 [qmparto]
Orbatos_II escribió:
nicofiro escribió:Pues no se que es peor, que sean nazis de verdad o que de un grupo de diez personas nadie tenga ni la más remota idea de lo que significa esa bandera, ni la curiosidad por averiguarlo antes de posar con ella. No olvidemos que los genios estos llevan armas muy peligrosas, conducen tanques y aviones de combate.

http://es.wikipedia.org/wiki/Svastica

Claro claro... lee un poco anda

Los nazis adoptaron la esvástica en 1920 [...] Por este motivo, lo vieron apropiado para adoptarlo como símbolo de la «raza aria».

No te sigo. Vienes a decir que la A de anarquía no es un símbolo anarquista, porque la A ya existía desde hace mucho tiempo... El caso es que la esvástica cuadrada, girada 45º sí es un símbolo nazi, independientemente de otros usos que haya tenido (aunque de ese modo concreto no lo he visto). Si no ya me dirás tú qué es.
choca escribió:Ahora mismo lo acaban de poner por Antena3 [qmparto]

ahi se ve la profesionalidad de esta cadena..
Javiguti escribió:No te sigo. Vienes a decir que la A de anarquía no es un símbolo anarquista, porque la A ya existía desde hace mucho tiempo... El caso es que la esvástica cuadrada, girada 45º sí es un símbolo nazi, independientemente de otros usos que haya tenido (aunque de ese modo concreto no lo he visto). Si no ya me dirás tú qué es.

Pues los nazis ya no existen, y las culturas asiaticas si, que son las que utilizan la esvastica. Entonces...¿son los asiaticos los que usan un simbolo nazi?

Voy a pillar la cruz de jesucristo, voy a fundar un grupo terrorista, y ya la cruz de jesucristo sera un simbolo terrorista eterno.
HitoShura escribió:
Javiguti escribió:No te sigo. Vienes a decir que la A de anarquía no es un símbolo anarquista, porque la A ya existía desde hace mucho tiempo... El caso es que la esvástica cuadrada, girada 45º sí es un símbolo nazi, independientemente de otros usos que haya tenido (aunque de ese modo concreto no lo he visto). Si no ya me dirás tú qué es.

Pues los nazis ya no existen, y las culturas asiaticas si, que son las que utilizan la esvastica. Entonces...¿son los asiaticos los que usan un simbolo nazi?

Voy a pillar la cruz de jesucristo, voy a fundar un grupo terrorista, y ya la cruz de jesucristo sera un simbolo terrorista eterno.

No he visto esvásticas asiáticas con esa forma concreta (girada 45º, totalmente cuadrada y guardando ciertas proporciones en anchura).

¿A qué no es lo mismo esto:
Imagen
que esto?:
Imagen

Son dos A's del mismo modo que lo que tú dices son dos esvásticas. ¿No? Pero cada símbolo representa cosas distintas. Una representa el ateísmo y la otra la anarquía, y ambas tienen el mismo origen. La letra A del alfabeto latino.
Tampoco creo que sea lo mismo una simple esvastica que la bandera nazi con la esvastica.
HitoShura escribió:Tampoco creo que sea lo mismo una simple esvastica que la bandera nazi con la esvastica.

Pues aquí tienes una medalla nazi:

Imagen

Para no ser su símbolo lo usaban demasiado, incluso fuera de la bandera.
La esvastica es un símbolo que se ha usado en muchísimas culturas durante cientos de años, que un grupo de subnormales eligieran ese símbolo con una serie de modificaciones para representar sus estúpidas ideas no convierte a la Esvastica en símbolo de nada, convierte a la esvastica NAZI en un símbolo del nazismo, pero no tiene por que afectar al resto de esvasticas cuya simbologia no tiene nada que ver y tiene siglos de antiguedad, si se es incapaz de ver dicha diferencia....
El significado de los simbolos, la runa sig en este caso, depende del contexto en el cual se utiliza, no del simbolo en si. Es como decir que los piratas eran nazis porque, al igual que la Totemkoff llevaban una calavera y dos tibias.

Los nazis utilizaron otras runas, cruces y demas en su simbologia, unos las "rescataron", otros se los invientaron y otros los crearon, pero este no es el caso.
Es para mi un problema puramente cultural.

Para los que no han visto una svastica fuera de su contenido "nazi", la asociación salta a la vista. Para los que hemos pateado el sudeste asiático, y hemos visto ese simbolo en diversas formas puesto en montones de lugares... desde mapas, templos, señales de tráfico la asociación varía.

La svastica, en ambas orientaciones aparece en muchos mas lugares, pero no aparece frecuentemente en España "para nada". Pero cualquier persona que se informe un poco ve que por ejemplo la svastica aparece en templos budistas de montones de paises, que es un elemento en la cultura hindú, que fué el simbolo de las fuerzas aereas de Finlandia hace años, que aparece en innumerables expresiones artisticas a lo largo del mundo durante muchos años.

De hecho... es curioso, pero mirar esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lauburu

Un simbolo tradicional celta que aparece en numerosos lugares de este pais, sobre todo en Asturias y Aragón, siendo ademas un simbolo que aparece a menudo en el Pais Vasco.

Queda así demostrado según algunos por aqui, que la ideología vasca es nazi [+risas]

Y si alguien se toma en serio semejante asociación, necesita ayuda médica
Bueno, me parece que ya quedo explicado en un post anterior, basicamente llevan años con ello y a saberse si es incluso por KISS
Shantotto escribió: En esa foto hay o una panda de nazis o bien un nazi rodeado de subnormales que le siguen el juego. Las dos posibilidades dan bastante miedín y no se puede pasar por encima de un plumazo.

Eso de por si ha sido el nazismo siempre.

1 nazi y un monton de subnormales siguiendole el rollo.

Bueno lo saco otra vez por si no ha quedado claro.
Ahora, los que habéis asegurado que eran nazis por tener esa bandera, lo más normal es que admitáis vuestro fallo y se dejen de decir tonterias.
Y de paso que el autor cambie el titulo del hilo, por que es falso
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que cada uno tenga la ideologia que le de la gana, pero que luego apechugue. Yo a todos estos los echaba del cuerpo
Saintkueto escribió:Que cada uno tenga la ideologia que le de la gana, pero que luego apechugue. Yo a todos estos los echaba del cuerpo

Y porque no lees lo que se puso detras? El SS significa SCOUT SNIPER que es un grupo especializado dentro de los marines.
Paikhuan escribió:

Bueno lo saco otra vez por si no ha quedado claro.
Ahora, los que habéis asegurado que eran nazis por tener esa bandera, lo más normal es que admitáis vuestro fallo y se dejen de decir tonterias.
Y de paso que el autor cambie el titulo del hilo, por que es falso

Yo en ningún momento he dicho que fueran nazis, simplemente ignorantes. Y un ignorante es mucho más peligroso que un nazi, porque al nazi lo ves benir y al ignorante, no. Y creo que el ejército de los USA, debería empapelarlos.

No todo el que usa símbolos asociados con el nazismo es nazi, evidentemente. Los surferos y moteros de la costa oeste utilizan desde hace décadas la cruz de hierro alemana como símbolo y tiene su explicación. Los pioneros eran casi todos veteranos de la guerra mundial que se llevaron las condecoraciones cogidas a los enemigos como trofeo. Cuando volvieron, crearon los primeros clubes y las colgaban en sus motos como símbolo que ha perdurado hasta nuestros días.

Esa es la diferecia entre alguien que sabe lo que hace y esta panda de memos.
¿Empapelarlos por usar el mismo tipo de letra que Kiss o ACDC?

Increible...
A ver, si dicen que SS significa Scout Sniper... porque seguís dando la tabarra con lo de "qué ignorantes... son nazis...". Además en la foto se ve que todos llevan un rifle de francotirador.
mecavergil escribió:A ver, si dicen que SS significa Scout Sniper... porque seguís dando la tabarra con lo de "qué ignorantes... son nazis...". Además en la foto se ve que todos llevan un rifle de francotirador.

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia [sonrisa]

PD. ¿No había algo sobre no poner noticias con titulares manifiestamente falsos?...
jas1 escribió:Eso de por si ha sido el nazismo siempre.

Ojalá tuvieses razón y hubiese sido así, pero desgraciadamente no eran subnormales precisamente :(.
Carlos A. escribió:
jas1 escribió:Eso de por si ha sido el nazismo siempre.

Ojalá tuvieses razón y hubiese sido así, pero desgraciadamente no eran subnormales precisamente :(.

Que un país hundido en la miseria absoluta pusiese al mundo contra las cuerdas y sólo la mayor alianza jamás conocida en la historia pudiera derrotarles con el mayor poderío industrial y humano a su servicio tras 6 años de guerra total así nos lo indica.

El problema es que cuando hablas de nazis la mayoría tiene en la cabeza esos retrasados mentales llamados neonazis. Y esa es la razón por la que mucha gente le da tan poca importancia a estos acontecimientos, como demuestra este lamentable hilo.

Si Patton levantara la cabeza...
59 respuestas
1, 2