Buenas, he estado actualizando el flasheo de una XBOX Slim con el lector LiteON 0272, y en un principio iva perfecto, conseguí flashearla con el ixtreme lt 3.0 y todo perfecto, pero actualicé con un disco del Fifa 2012 pirateado y me sale el mensaje cada vez que la enciendo de que ha habido un error en la actualizacion con esl siguiente código: 23EF-351F-B800-0401-C000-0001. Estube buscando y leyendo 5 horas por toda la red y vi que hay que volver a flashear el lector, por lo que me puse a ello, pero me sucede una cosa muy extraña: nada ams encender el ordenador, enciendo el lector conectado a este y hablo jungleflasher, hago un Intro / ID Device y me pone el estado x72, todo perfecto pero justo cuando voy a leer el firmware o lo que sea, ya me sale estado x50 o x51, es como si el lector hiciera lo correcto 3 minutos y luego dejase de funcionar, porque si a las 2 minutos de haber hecho el Intro/ Device ID perfectamente intento hacerlo otra vez, me salta error, si apago y enciendo la consola y lo hago, me vuelve a saltar el error, tengo que reiniciar el ordenador para que me vuelva a dar estado x72 y a los 2 minutos me vuelve a pasar lo mismo. Alguien me puede dar una explicación? Gracias.