Prblema en LiteOn 0272

Buenas, he estado actualizando el flasheo de una XBOX Slim con el lector LiteON 0272, y en un principio iva perfecto, conseguí flashearla con el ixtreme lt 3.0 y todo perfecto, pero actualicé con un disco del Fifa 2012 pirateado y me sale el mensaje cada vez que la enciendo de que ha habido un error en la actualizacion con esl siguiente código: 23EF-351F-B800-0401-C000-0001. Estube buscando y leyendo 5 horas por toda la red y vi que hay que volver a flashear el lector, por lo que me puse a ello, pero me sucede una cosa muy extraña: nada ams encender el ordenador, enciendo el lector conectado a este y hablo jungleflasher, hago un Intro / ID Device y me pone el estado x72, todo perfecto pero justo cuando voy a leer el firmware o lo que sea, ya me sale estado x50 o x51, es como si el lector hiciera lo correcto 3 minutos y luego dejase de funcionar, porque si a las 2 minutos de haber hecho el Intro/ Device ID perfectamente intento hacerlo otra vez, me salta error, si apago y enciendo la consola y lo hago, me vuelve a saltar el error, tengo que reiniciar el ordenador para que me vuelva a dar estado x72 y a los 2 minutos me vuelve a pasar lo mismo. Alguien me puede dar una explicación? Gracias.
creo que lo primero que tienes que hacer es,busca la actualizacion que te dio error,y actualiza,luego prueba a flasear.
13599 este das es el de tu error meteselo pon pendrai.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aparte,que como el juego es pirateado....
me he bajado esa actualizacion y la a metido en un pendrive, pero es que al encenderla no hace nada, solo me sale ese error y no me deja actualizar ni nada dse nada, ni meterme a la interface.
tomascastellar escribió:mira este hilo hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656.aqui ay varias soluciones.

Lo hice y nada, ahora me a cambiado el error, me pone al final 0001, he estado leyendo y pone que actualice desde un PEN con la actualizacion 1399 que es la del FIFA12, pero nada, hace como que va a empezar a actualizarse, el pendrive se pone a parpadear pero vuelve a salirme el mensaje.
5 respuestas