EA muestra FIFA12 en WII

1, 2, 3
Guldar está baneado por "troll"
Pistone escribió:Y eso que quiere decir? que el juego es bueno o es malo? me acuerdo de la PSONE , donde un desconocido ISS ( desconocido para el publico español ) tenia mucha mas calidad , que el juego que vendia mas el FIFA.

Es cuestion de decidir , quieres el juego de futbol de mas calidad o el mas vendido ?



Pero que estas diciendo tio, el ISS desconocido, si era uno de los juegos mas famoso de la época, incluso diria mas que el Fifa y por tu comentario se nota que o no tienes ni idea o esa epoca ni la has tocado si quiera. Ademas un tio que defiende al Pro sabiendo que el 2011 ha sido la mayor cagada en un juego de futbol, y no lo digo yo, lo dicen muchos, tiene credibilidad cero porque o es un fanboy o no tiene ni idea. Hoy por hoy el referente es el juego de EA y decir lo contrario es negar la evidencia.
Guldar No te contesto porque este es el hilo del FIFA , pero sabes de sobras que cada plataforma tiene un lider diferente.
Guldar está baneado por "troll"
Exacto, el cual a sido Fifa en todas las plataformas actuales, inculida Wii y si no te lo crees buscalo.
Guldar escribió:
Pistone escribió:Y eso que quiere decir? que el juego es bueno o es malo? me acuerdo de la PSONE , donde un desconocido ISS ( desconocido para el publico español ) tenia mucha mas calidad , que el juego que vendia mas el FIFA.

Es cuestion de decidir , quieres el juego de futbol de mas calidad o el mas vendido ?



Pero que estas diciendo tio, el ISS desconocido, si era uno de los juegos mas famoso de la época, incluso diria mas que el Fifa y por tu comentario se nota que o no tienes ni idea o esa epoca ni la has tocado si quiera. Ademas un tio que defiende al Pro sabiendo que el 2011 ha sido la mayor cagada en un juego de futbol, y no lo digo yo, lo dicen muchos, tiene credibilidad cero porque o es un fanboy o no tiene ni idea. Hoy por hoy el referente es el juego de EA y decir lo contrario es negar la evidencia.


Discrepo. A mi de siempre me ha gustado más el Pro que el fifa, pero eso no quiere decir que sea un fanboy. Pensaba que el fifa12 de PC me iba a encantar por todo lo bueno que he escuchado de este título, pero me ha decepcionado muchísimo. No sé, no digo que sea malo, pero simplemente no me divierte. Yo todavía no he probado el nuevo Pro, pero me sigo divirtiendo muchisimo con el pro 2011 de PC.

En cuanto a Wii(que es de lo que va el hilo), seguramente el fifa es una mierdecilla de juego comparandolo con el de las versiones ps360, pero te digo sinceramente que me divierte mas.

PD: es sólo cuestión de gustos.
Pregunta:

Sólo para sacarme dudas... ¿Cómo se actualizan las plantillas en Fifa12?
O es que no se puede simplemente.
alexman escribió:Pregunta:

Sólo para sacarme dudas... ¿Cómo se actualizan las plantillas en Fifa12?
O es que no se puede simplemente.


El juego no tiene conexión en línea, de manera que no se pueden actualizar. Tendrás que hacerlo tú mismo editando las plantillas. ;)
105 respuestas
1, 2, 3