WiiGSC - Crear Canales para tus Backups de la manera mas Facil

WiiGSC


WiiGSC (anteriormente conocida como Crap) es una aplicación creada para facilitarnos la creación de canales de juegos que se encuentren en una unidad USB y colocarlos en el menú de Wii. Ya no hay escusa, instala un acceso directo a tu juego favorito en el menú de Wii y este parecerá ser cargado desde el lector de DVD. Acepta juegos de consola virtual, WiiWare y Wii.


http://www.mediafire.com/?4p23y6gdd4x20ac

Saludos
por lo que dices, este programa es para hacer canales forwarder no ? como se podria hacer un canal "no forwarder" ?
lokojose escribió:por lo que dices, este programa es para hacer canales forwarder no ? como se podria hacer un canal "no forwarder" ?


Este programa es para lanzar Juegos, no aplicaciones, por eso no tiene la opción de crear canales no forwarders.
Yo hace algunos años hacía los canales a mano, modificando el baner y el .dol "a mano", con herramientas obsoletas.
Prueba aplicaciones como WADder.
muchas gracias por la respuesta la verdad que ando buscando algo que me haga un canal wad del wiiflow 3.0 pero que no sea forwarder y es que no veo nada pero nada.. el WADder haria esta funcion ? poniendole el dol y el banner, crearme el canal ?
lokojose escribió:muchas gracias por la respuesta la verdad que ando buscando algo que me haga un canal wad del wiiflow 3.0 pero que no sea forwarder y es que no veo nada pero nada.. el WADder haria esta funcion ? poniendole el dol y el banner, crearme el canal ?



Puedes ponerle el .dol, el baner en .jpg y el sonido en mp3

Saludos

PD: Sin ser offtopic ya, yo uso WIIGSC hace tiempo para cargar Xenoblade, Monster Hunter Tri y el Zelda SS.
Con la opción USB Loader 1.6 si tienes el cIOS d2x te carga TODO, incluso el MHT que usa 223... funciona de lujo con d2x ;)
si lo que quiero es poder usar el wiiflow 3.0 pero sin meterlo en la sd ni usb.. es decir que se instale todo en la consola
pero todo lo que hay son forwarders.. el 2.1 si que lo tengo en canal integro.. pero no estas ultimas versiones..
lokojose escribió:si lo que quiero es poder usar el wiiflow 3.0 pero sin meterlo en la sd ni usb.. es decir que se instale todo en la consola
pero todo lo que hay son forwarders.. el 2.1 si que lo tengo en canal integro.. pero no estas ultimas versiones..


Te vuelvo a repetir, con WADer puedes!
De todos modos no me parece una buena idea, necesitas algún dispositivo para guardar la configuración, skins, carátulas, etc...
Yo llevo un mes utilizandolo y va de muerte solo he tenido problema con un solo juego de 125 que tengo el toystorymania a la hora de instalarlo con wad manager a la q pueda y sepa hago un tuto con imagenes
muchas gracias... soy totalmente nuevo y esto me va a venir como agua de mayo
He intentado que me funcione el GSC y no se que hago mal, hay algun TUTO BUENO al que recurrir?

no tengo ni el ~Triiforce~ ni se lo que es la ~ocarina~, tengo metido el cIOS de Waninako y puedo jugar con los Wiiware sin problema, porque no me va?
si, pero ese tema solo habla de que van ha hacer un tutorial en algun futuro (de eso hace mas de 1 mes), yo no puedo esperar 3 meses a que hagan un tuto.
He estado buscando, pero la mayoria son ininteligibles, que no digo que no funcionen, pero hay gente que como no atendia en clase de lenguaje no pueden escribir oraciones que sea comprensible o saltan del punto "C" al punto "F" obviando los puntos "D" y "E", porque supuestamente "todos sabemos hacerlos" o "ya debiamos haberlos hecho".

Bueno pues eso que necesito un tutorial decente.
No te puse el hilo para que hallaras un tutorial.. es el HILO OFICIAL, si hay que preguntar se pregunta ahí, no se crea un hilo nuevo...
Cualquiera que lea las normas de EOL sabría eso.
Por otro lado es un programa extremadamente sencillo de usar.. lo que no dejas claro, es si realmente sabes cual es la función del WIIGSC, que es la de hacer canales para cargar los juegos de tu HD.
Básicamente lo que tienes que hacer es seleccionar el Banner desde ISO, BNR, HD etc, seleccionar el cargador (yo uso USB Loader 1.6) y listo.
Incluso te deja probar el canal vía wifi, sin necesidad de instalarlo para prevenir bricks.
Si después de todo eso sigues perdido, pues lo que necesitas es directamente buscar un videotutorial en Youtube... da igual si está en español, inglés o chino, viendo el procedimiento no tiene pérdida.
Saludos
Hola!
he creado unos canales para mis copias de seguridad que tengo en un disco USB formateado NTFS.
Para la creación de los canales utilizo el WiiGSC 1.06b. Selecciono el fichero *.wbfs que quiero y después el cargador USB Loader v1.6.
Luego desde la Wii trato de instalar este canal con el WAD Manager v1.5 y me aparece el error -1029 y el canal no se instala.
(Las opciones del WAD Manager son ios249, NAND Emu disabled y source Wii SD Slot)

¿Sabéis porque me aparece este error? (he utilizado el WAD Manager para instalar wads anteriormente sin problemas)

Muchas gracias!
Utiliza el WAD Manager 1.8 o el propio instalador vía Wifi del WiiGSC.
Para instalar yo prefiero cIOS236, si no sabes que es o como instalarlo, por favor, no preguntes aquí.
DRaGMaRe escribió:Utiliza el WAD Manager 1.8 o el propio instalador vía Wifi del WiiGSC.
Para instalar yo prefiero cIOS236, si no sabes que es o como instalarlo, por favor, no preguntes aquí.


Muchas gracias.

OK. Empezaré con el v1.8 del WAD Manager. No se me había ocurrido porque he realizado los mismos pasos en otro Wii muy similar y todo ha funcionado a la primera.


EDITADO: Todo perfecto. Instale el v1.8 MOD del Wad Manager y a partir de ahí pude instalar correctamente los canales para las copias de seguridad de mis juegos. MUCHAS GRACIAS!
15 respuestas