Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.676
Online:
1.323
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Wii Softmods

WiiGSC - Crear Canales para tus Backups de la manera mas Facil

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

TerOZ
Habitual

WiiGSC - Crear Canales para tus Backups de la manera mas Facil

Mensajepor TerOZ 28 Nov 2011 16:26

WiiGSC

WiiGSC (anteriormente conocida como Crap) es una aplicación creada para facilitarnos la creación de canales de juegos que se encuentren en una unidad USB y colocarlos en el menú de Wii. Ya no hay escusa, instala un acceso directo a tu juego favorito en el menú de Wii y este parecerá ser cargado desde el lector de DVD. Acepta juegos de consola virtual, WiiWare y Wii.

http://www.mediafire.com/?4p23y6gdd4x20ac

Saludos

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 29 Nov 2011 11:52

por lo que dices, este programa es para hacer canales forwarder no ? como se podria hacer un canal "no forwarder" ?
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 29 Nov 2011 14:17

lokojose escribió:por lo que dices, este programa es para hacer canales forwarder no ? como se podria hacer un canal "no forwarder" ?

Este programa es para lanzar Juegos, no aplicaciones, por eso no tiene la opción de crear canales no forwarders.
Yo hace algunos años hacía los canales a mano, modificando el baner y el .dol "a mano", con herramientas obsoletas.
Prueba aplicaciones como WADder.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 30 Nov 2011 01:40

muchas gracias por la respuesta la verdad que ando buscando algo que me haga un canal wad del wiiflow 3.0 pero que no sea forwarder y es que no veo nada pero nada.. el WADder haria esta funcion ? poniendole el dol y el banner, crearme el canal ?

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 30 Nov 2011 14:33

lokojose escribió:muchas gracias por la respuesta la verdad que ando buscando algo que me haga un canal wad del wiiflow 3.0 pero que no sea forwarder y es que no veo nada pero nada.. el WADder haria esta funcion ? poniendole el dol y el banner, crearme el canal ?

Puedes ponerle el .dol, el baner en .jpg y el sonido en mp3

Saludos

PD: Sin ser offtopic ya, yo uso WIIGSC hace tiempo para cargar Xenoblade, Monster Hunter Tri y el Zelda SS.
Con la opción USB Loader 1.6 si tienes el cIOS d2x te carga TODO, incluso el MHT que usa 223... funciona de lujo con d2x ;)
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 01 Dic 2011 00:50

si lo que quiero es poder usar el wiiflow 3.0 pero sin meterlo en la sd ni usb.. es decir que se instale todo en la consola
pero todo lo que hay son forwarders.. el 2.1 si que lo tengo en canal integro.. pero no estas ultimas versiones..

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 01 Dic 2011 14:23

lokojose escribió:si lo que quiero es poder usar el wiiflow 3.0 pero sin meterlo en la sd ni usb.. es decir que se instale todo en la consola
pero todo lo que hay son forwarders.. el 2.1 si que lo tengo en canal integro.. pero no estas ultimas versiones..

Te vuelvo a repetir, con WADer puedes!
De todos modos no me parece una buena idea, necesitas algún dispositivo para guardar la configuración, skins, carátulas, etc...
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

Vambiro
Habitual

Mensajepor Vambiro 02 Dic 2011 09:33

Yo llevo un mes utilizandolo y va de muerte solo he tenido problema con un solo juego de 125 que tengo el toystorymania a la hora de instalarlo con wad manager a la q pueda y sepa hago un tuto con imagenes

lucasalcaraz
Novato

Mensajepor lucasalcaraz 10 Dic 2011 12:01

muchas gracias... soy totalmente nuevo y esto me va a venir como agua de mayo

rolman87
Habitual

Tutorial WiiGSC ?

Mensajepor rolman87 08 Ene 2012 00:29

He intentado que me funcione el GSC y no se que hago mal, hay algun TUTO BUENO al que recurrir?

no tengo ni el ~Triiforce~ ni se lo que es la ~ocarina~, tengo metido el cIOS de Waninako y puedo jugar con los Wiiware sin problema, porque no me va?

Siguiente

Volver a Softmods