pery212 escribió:Y al final
¿trae android?
jotax escribió:pery212 escribió:Y al final
¿trae android?
es una mezcla de android (para las aplicaciones de android) y un sistema propio de sony.(¿que aun no sabemos el nombre?)
o sea es compatible con android, no trae android.
pery212 escribió:jotax escribió:pery212 escribió:Y al final
¿trae android?
es una mezcla de android (para las aplicaciones de android) y un sistema propio de sony.(¿que aun no sabemos el nombre?)
o sea es compatible con android, no trae android.
¿Pero puedo instalar yo los apk que me de la gana?
¿ó está limitado a cosas de la store?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  DSCS escribió:La ultima duda respecto al GPS![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Los que teneis la Vita 3G, o quien este completamente seguro de su respuesta por haber visto algun video: Podeis geolocalizaros o geoposicionaros con el GPS, SOLO con Wifi? osea SIN USAR EL 3G. Quitar la SIM si es posible para hacer la prueba por favor. Depende solo de ello mi elección de Vita 3G.
Se lo he preguntado a Falque, que lo va a mirar, pero me a dicho que se lo pregunte tambien a quien tenga la 3G, para estar mas seguro.
Si supierais de algun video de Youtube que muestre eso, o solo con probar quien tenga ya la 3G ya me valdria
Gracias
Alopepe escribió:DSCS escribió:La ultima duda respecto al GPS![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Los que teneis la Vita 3G, o quien este completamente seguro de su respuesta por haber visto algun video: Podeis geolocalizaros o geoposicionaros con el GPS, SOLO con Wifi? osea SIN USAR EL 3G. Quitar la SIM si es posible para hacer la prueba por favor. Depende solo de ello mi elección de Vita 3G.
Se lo he preguntado a Falque, que lo va a mirar, pero me a dicho que se lo pregunte tambien a quien tenga la 3G, para estar mas seguro.
Si supierais de algun video de Youtube que muestre eso, o solo con probar quien tenga ya la 3G ya me valdria
Gracias
Usa google maps para geolocalizarte en NEAR. Y Google maps utiliza la informacion de tu WiFi y las cercanas para "intuir" donde estas. Probado sin sim y conectado al WiFi dentro de casa. No hay aplicaciones exclusivas de localización de momento.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Salander escribió:¿Pero el GPS funciona sin 3G? Lo digo porque este tipo de GPS suele ser como el de los móviles, A-GPS, que sólo funciona como asistencia.
Qué raro todo... qué ganas de tenerla y experimentar a ver xDD
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) Pillo Vita 3G
 Pillo Vita 3G  falque escribió:¿Que quiere decir esto?, pues que si no estoy equivocado, Near funciona también bajo el GPS, sin necesidad de ninguna conexión wifi ni 3G, pues yo desde que salí de casa ese día deje de tener wifim ( y el 3G lo tengo bloqueado) y aún así me aparecieron datos en near..
Salander escribió:¿Pero el GPS funciona sin 3G? Lo digo porque este tipo de GPS suele ser como el de los móviles, A-GPS, que sólo funciona como asistencia.
Qué raro todo... qué ganas de tenerla y experimentar a ver xDD
DSCS escribió:El GPS puede funcionar SOLO con Wifi es lo que he sacado de los comentarios.
Muchas graciasPillo Vita 3G
Alopepe escribió:Lo prometido es deuda, os pongo dos imagenes de NEAR, una de ellas con el API de Google Maps en marcha.
Como veis la unica ubicacion que vemos en un mapa es la nuestra, el resto son aproximaciones de distancias en un "radar"...
http://imageshack.us/photo/my-images/600/20120123111139.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26/20120123111156.jpg/

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Tienes la Vita como yo la tendré
 Tienes la Vita como yo la tendré ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Alopepe escribió:De nada, un placer ;)
Mi PSN Japo: Alopepe
Mi PSN EUR: hodie
Cual es el tuyo?
Alopepe escribió:Lo prometido es deuda, os pongo dos imagenes de NEAR, una de ellas con el API de Google Maps en marcha.
Como veis la unica ubicacion que vemos en un mapa es la nuestra, el resto son aproximaciones de distancias en un "radar"...
http://imageshack.us/photo/my-images/600/20120123111139.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26/20120123111156.jpg/
Erauzkin escribió:El GPS de la 3G funciona sin tarjeta sim?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
   ) ahora solo falta que le metan también el Navigator, y ya tendriamos un GPS 100% funcional en la vita.
 ) ahora solo falta que le metan también el Navigator, y ya tendriamos un GPS 100% funcional en la vita.Er_Garry escribió:Según parece con la nueva actualización que van a sacar, a parte del Near se podrá usar el GPS para mapas, inclusive con vista satélite (vamos lo que viene siendo el google maps de siempre) ahora solo falta que le metan también el Navigator, y ya tendriamos un GPS 100% funcional en la vita.
Salu2
Adrianix_10 escribió:Er_Garry escribió:Según parece con la nueva actualización que van a sacar, a parte del Near se podrá usar el GPS para mapas, inclusive con vista satélite (vamos lo que viene siendo el google maps de siempre) ahora solo falta que le metan también el Navigator, y ya tendriamos un GPS 100% funcional en la vita.
Salu2
Pero estamos en las de siempre, los mapas requieren conexión 3G para funcionar. Si sacaran un navigator (que tardará, pero acabará saliendo, vía oficial o vía scene), pues entonces otro gallo cantaría...
256k escribió:Adrianix_10 escribió:Er_Garry escribió:Según parece con la nueva actualización que van a sacar, a parte del Near se podrá usar el GPS para mapas, inclusive con vista satélite (vamos lo que viene siendo el google maps de siempre) ahora solo falta que le metan también el Navigator, y ya tendriamos un GPS 100% funcional en la vita.
Salu2
Pero estamos en las de siempre, los mapas requieren conexión 3G para funcionar. Si sacaran un navigator (que tardará, pero acabará saliendo, vía oficial o vía scene), pues entonces otro gallo cantaría...
Estais bien confundidos eh, los moviles con GPS no tienen por que usar el 3G, el 3G sirve para ayudar a la hora de posicionar junto con el propio GPS, asi pues, es de suponer que la vita podra usar el GPS incluso sin 3G o sin wifi, al menos cuando salga una aplicacion que descargue los mapas "a pelo" de un pais, evidentemente en este caso el 3G pues hace esa tarea, tiempo al tiempo que todo acaba de comenzar xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

256k escribió:Adrianix_10 escribió:Er_Garry escribió:Según parece con la nueva actualización que van a sacar, a parte del Near se podrá usar el GPS para mapas, inclusive con vista satélite (vamos lo que viene siendo el google maps de siempre) ahora solo falta que le metan también el Navigator, y ya tendriamos un GPS 100% funcional en la vita.
Salu2
Estais bien confundidos eh, los moviles con GPS no tienen por que usar el 3G, el 3G sirve para ayudar a la hora de posicionar junto con el propio GPS, asi pues, es de suponer que la vita podra usar el GPS incluso sin 3G o sin wifi, al menos cuando salga una aplicacion que descargue los mapas "a pelo" de un pais, evidentemente en este caso el 3G pues hace esa tarea, tiempo al tiempo que todo acaba de comenzar xD
Rowman escribió:Buenas,
para entendernos,
el google maps que sacarán será parecido al que tengo en el iphone ?
Es decir se puede poner la calle y te dice como llegar desde tu posición y estás cositas?, creo que el iphone utiliza el 3G para realizar dichas operaciones, es más nunca lo he utilizado con redes wifi, porque siempre que uso el google maps es porque estoy en la calle.
La aplicación llamada NEAR te muestra la gente cercana a ti que tiene la Vita? te permite agregarlos como amigos o jugar con ellos?
darksolidus escribió:
Google Maps, que es de lo que hablan ahi arriba.. y de momento lo unico que hay, si requiere 3G...
Elnef escribió:El Navigation del Google Map es de los segundos y necesita, por tanto, el 3G para poder descargarse los mapas. Otros navegadores como Tomtom, Sygic, Ndrive, Copilot, Igo, etc tienen lo mapas ya descargados y no necesitan conesión 3G para funcionar.
 )
)Google al fin ha dado réplica a una funcionalidad implementada desde hace tiempo en Nokia Ovi Maps. Ya podemos descargar los mapas de Google y utilizarlos sin conexión a internet gracias a la nueva actualización a la versión 5.7 de Google Maps.
Aunque la anterior release de Maps ya almacenaba temporalmente los cuadrantes del mapa que estábamos consultando en la memoria de nuestro smartphone, ahora tendremos la posibilidad de descargar módulos completos de la cartografía para utilizarlos en situaciones de nula cobertura móvil o Wi-Fi.
La nueva versión de Google Maps presenta otras mejoras que complementan a la descarga local de mapas. Entre las más significativas se encuentra Transit Navigation beta, una funcionalidad de rutas guiadas para utilizar el transporte público, que incluye una función de alerta para conocer cúando debemos apearnos del medio de locomoción elegido, para llegar a tiempo al destino que hayamos programado con anterioridad.