Anonymous anuncia la destrucción de Facebook

1, 2, 3, 4
Daphne escribió:
Escapology escribió:
Daphne escribió:Google+ sobrevivira y convivira con facebook,pero de ahi a superarlo,es una marca social,tu dices por la calle: tienes facebook? te diran que si, dices: tienes google+? y te diran: que es eso? :O ,tiene que tener mas publicidad,machacarlo comercialmente,en internet sabemos que hay alternativas pero consigue que las chicas usen la BB para G+ y tendras mas repercusion que todas las chuminadas de privacidad que quieras


Pues parece que Google+ gracias a las páginas esta creciendo, ya casi todas las páginas que sigo en Facebook ya están en Google+, ya sólo le faltan añadir los eventos y grupos para animar a mis amigos a irse a Google+.


Que como este montado y las ganas de google son innegables,pero si ofreces algo que ya existe...almenos twitter tiene identidad propia aun usandose como red social,pero g+ que tiene? lo de la privacidad? los datos? pues no pongas tus datos y no agregueis a 500 personas como muchos hacen,ya esta ahi el drama de algunos (ojo algunos solo ) :)


A mi ahora Facebook me parece muy complicado de configurar su privacidad, tiene un montón de opciones y lo hace muy lioso. Por ahora Google+ es muy sencillo.
Estoy totalmente de acuedo en que facebook desaparezca, la falta de intimidad, borrarte de la cuenta definitivamente cuando uno lo solicita, no lo hacen, es obvio que hay intereses que desconocemos en su totalidad y que tienen que ver con las identidades de los usuarios.
Si hace falta yo me apunto a la Demolición. [+furioso]
Esto me suena de algo... :-|
¿y este up sin sentido? [+risas]
NeoSX escribió:¿y este up sin sentido? [+risas]

+1
154 respuestas
1, 2, 3, 4