Anonymous anuncia la destrucción de Facebook

1, 2, 3, 4
spainfer escribió:
no soltaré ni una triste lagrimilla si llega a ocurrir y moriré sin haber tenido nunca cuenta en facebook y tan feliz


Lamentablemente yo me la hice cuando estaba en Finlandia y aquí no la conocía ni cristo y no recuerdo unas condiciones de uso tan abusibas, lástima que me di cuenta tarde y me la hice por hacer amigos alli en el extrangero pero me arrepiento cada vez que oigo la palabra Facebook de haberme hecho una cuenta.

Probotector escribió:Si se cepillan mi perfil de forma permanente, me hago fan incondicional XD


Yo también, de hecho la he "desactivado" varias veces pero los datos siempre siguen allí.

Unnamed_R. escribió:
Night Terror escribió:LOL. Por suerte no hay nada mio allí xDD


Eso es lo que tu te crees...


Con que sólo tengas a 1 solo amigo o familiar en Facebook ( e incluso amigo de amigo) es muy probable que tu cara la hayan visto centenares ( sin exagerar) de desconocidos.

Quiero añadir que , mi libertad empieza donde termina la de otro y vicebersa. y en la politica de facebook si Cualquier usuario sube una foto donde yo salgo NO puedo exigir que se elimine :)


Nada más que añadir
Motivo principal por el que estoy en contra de las redes sociales por que cojones si yo salgo un sábado de fiesta y desfaso un poco alguien tienen que colgar una foto mia sin mi consentimiento y ver como, de nuevo, centenares de personas la ven y la comentan con total impunidad, ante mi total impotencia sin poder hacer nada.....

Sin contar el tráfico de información personal, que eso ya es la hostia en vinagre....

Lo dicho facebook y todas las sucedáneas a la hoguera.

La única pega que le veo a este ataque es que lo hagan el 5 de Noviembre, estoy deseando que se ya! y espero que les salga tan bien como lo han anunciado.
Pues a mi y a un montón de millones de personas más nos gusta Facebook y si la puta ley no lo castiga, que se yo, por dar nuestros números a mafias del este y nuestras direcciones y tal....cosa que no hacen, no hay problema. El problema siguen siendo las putas drogas y las putas paranoias que se montan algunos, y esos de anonimus deben fumarse más porros de la cuenta pues si Facebook hiciese algo malo sería la ley la que los castigase y no jodiendo una página web si no llendo a la cárcel, pagando multas aastronómicas y en definitiva pasándolas putas.

Vamos, quiero decir que a mi el puto Facebook me encanta y por mi pueden hacer con mis datos lo que les salga de los cojones mientras no me manden matones a la puerta de casa, ¿qué van a hacer?. es que me pregunto eso, ¿dar mi email a empresas de publicidad?. Pues vaya novedad porque eso lo hace TODO EL MUNDO.

Personalmente le recomendaría a los chicos de anonimus de lulzsec o como se llamen y demás burdos imitadores de personajes y superheroes de ciencia ficción, que se lean mi firma y dediquen su terrible intelecto a causas humanitarias, que a lo mejor no les da esa absurda fama que están obteniendo por no hacer más que el gilipoyas, pero sin duda sin duda, quien lo necesita de verdad se lo agradecerá.

Bueno, porque no se informática como ellos que sin duda si la supiera el día que se pusieran a intentar joder Facebook estaría en el bando de los defensores. Me encanta Facebook, me lo paso chachi gracias a él y....la verdad es que con eso lo digo todo, pero vamos, que me gustaría que me diera alguien razones de peso por lo que tenga que odiarlo y destruirlo.

Destruir, destruir....lo que hacen lo bobalicones.
sony es mala y anonymus que la ataca es dios.

facebook es malo y anonymous que lo va atacar son escoria.

un tanto contradictorio no?

cabe decir k es evidente k hay gente a la k no le parece mala ni facebook y sony.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Elkri escribió:sony es mala y anonymus que la ataca es dios.

facebook es malo y anonymous que lo va atacar son escoria.

un tanto contradictorio no?

cabe decir k es evidente k hay gente a la k no le parece mala ni facebook y sony.

Todo depende desde que punto de vista se mire todo, ¿no?...
ya por eso, me parece muy hipócrita que la gente alabara a anonymous cuando ataco a sony y ahora eche pestes de ellos diciendo que se dediquen a los oroblemas que hay en el mundo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Elkri escribió:ya por eso, me parece muy hipócrita que la gente alabara a anonymous cuando ataco a sony y ahora eche pestes de ellos diciendo que se dediquen a los oroblemas que hay en el mundo

Pues que quieres que te diga, por mi se pueden cargar a Sony y si hace falta a media internet...
Para mi siguen y seguirán siendo unos "sinvergüenzas", por que usan ataques jodiendo a terceros que no tienen la culpa o que no les interesa lo que reivindican esta gente.
Pero sinceramente, si unos sinvergüenzas son capaces de cargarse a Facebook & Cía... pues de coña... yo que tengo cuenta seré al que menos le joda, con todo el respeto para el que si le joda...

Que me tendría que molestar igualmente por que esas no son maneras de quejarse, pero no me jode, por que dentro de lo que es un mal como los ataques de Anonymous, se cargar a otro mal como lo son las redes sociales, pues de coña... es como si el virus de la gripe jode al de la varicela... pues de p.m....
no, si yo estoy completamente de acuerdo contigo.

se le esta dando demasiado poder a las redes sociales para que estas ademas campen a sus anchas
Que alguien use la fuerza para algo NO debería ser motivo de alegría.

Como son anónimos y tocan los huevos a otros, pues les damos la palmada virtual en la espalda y listo. Es eso, ¿no?

Personalmente opino que en el mundo hay muchas cosas que cambiar, que está bien que la gente se movilice y sé que la masa es lenta y reacciona, normalmente, tarde y mal. Pero unos justicieros de tres al cuarto no pueden pretender dar lecciones. Lo siento, no es así como se hacen las cosas. Si Facebook hace algo ilegal: denuncia. Si hay empresas que no protegen sus datos: denúncialo. Publicar datos personales de personas que NADA TIENEN QUE VER con la empresa en cuestión, me parece más que reprochable.

Cuando llegue el día en que Anonymous (o cualquiera de sus facciones, cada vez más y más divididas) ataque algo que SÍ os gusta a todos los que los apoyáis, entonces a ver si también os parece justo que os jodan para dar lecciones al mundo.

Si las cosas se hacen por las malas, siempre hay alguien dispuesto a hacerlas por "las peores".
A la gente no le vendria mal un recordatorio de que depender tantisimo de un servicio centralizado es muy malo para ellos.
Pero bueno, por mucho que alguien petara dicho servicio, la gente solo sabria lloriquear, ni de coña se plantearian cambiar a otros sistemas mas seguros y descentralizados :-|
Imagen

Imagen

Faltan 2 meses y pico...
May8 escribió:Espero que les salga bien [chulito]

Te imaginas? xD
XDarkXAleX escribió:
May8 escribió:Espero que les salga bien [chulito]

Te imaginas? xD


Y Tuenti detras [hallow]
Ah, cabrones, ya se por donde van los tiros. Vosotros queréis que todo lo que dice la gente en sus redes sociales privadas salga a la luz y esté al acceso de todo el mundo simplemente googleando, o sea en foros. ¿Qué será lo próximo?, ¿robots espías en cada bar?, ¿cámaras con micrófono por cada palmo de la calle?. La verdad es que a mi no me importa que me espíen todo lo que queráis pero el uso de internet es global y una cualidad humana de la que no me arrepiento es la confianza y lo que ello significa. La confianza no simplemente es hablar de tus profundos sentimientos, es notar que a alguien le importa y perdonad si digo que tengo más que comprobado que en los foros no es así y probablemente no pueda serlo jamás. Aceptarlo, tenemos límites, así que muy mal a Anonymus y a todos los que despotrican contra las redes sociales, al menos para mi son una extensión de la humanidad que nos poseé a terreno digital. Vería más lógico que se censurara internet entero, porque algo que ha conseguido es volver a la sociedad muy sedentaria y casera, y el mercado de la droga se está resintiendo XD, muchos camellos han tenido que dejar el trabajo y ahora toca ir a barrios chungos [triston].
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WildFroVII escribió:Ah, cabrones, ya se por donde van los tiros. Vosotros queréis que todo lo que dice la gente en sus redes sociales privadas salga a la luz y esté al acceso de todo el mundo ...


creo que te equivocas, a mi (y pienso que a muchos también), no nos interesa para nada lo que pongas en tus redes sociales, ni mirar las fotos de alguien haciendo el tonto .
A nadie le molesta que lo espíen, bueno, solo en algunas ocasiones. [sonrisa]
Y el principal espía del mundo es Facebook, aunque no tengas cuenta. [+furioso]
De todas formas no lo conseguirán.
WildFroVII escribió:De todas formas no lo conseguirán.

Hacedle caso! el ha predecido que Nintendo se irá a pique completamente en 4 o 5 años!
USB_ escribió:
XDarkXAleX escribió:
May8 escribió:Espero que les salga bien [chulito]

Te imaginas? xD


Y Tuenti detras [hallow]


Y EOL


Imagen


Nah,y twitter y todas estas mierdas sociales.
Natsu escribió:...
Y EOL


[img*]http://media.tumblr.com/tumblr_lnguioKyh91qbbbdt.jpg[/img]


Nah,y twitter y todas estas mierdas sociales.



Si señor, mi ansiado apocalipsis.

Ya hablado de la gente de anonymous, creo que ya es más que evidente que están más que bien organizados (o al menos lo intentan) y es una organización con las distintas áreas bien definida.
No tengo muchas esperanzas en que anonymous sea capaz de destruir facebook, yo creo que como mucho tirarán el servicio durante un tiempo, como ha ocurrido con PSN; pero aun siendo solo una caída temporal, no os imaginais como me molaría ver a todos los adictos al facebook corriendo sin rumbo como pollos descabezados y poniendo el grito en el cielo.
A los que estais a favor de este tipo de ataques, me pregunto que gracia os haria que sucediera con EOL, o alguno de los sites que usais o visitais habitualmente. Y si seguiriais animando a gente que prefiere tomar el camino de la destruccion al de la creacion. Aunque viendo las fantasmadas posteadas en el hilo dudo que vuelva a abrir este post. 8P
Pues tuenti va copiando a facebook poco a poco, ahora le copian esto, mañana lo otro...etc
Abismo escribió:A los que estais a favor de este tipo de ataques, me pregunto que gracia os haria que sucediera con EOL, o alguno de los sites que usais o visitais habitualmente. Y si seguiriais animando a gente que prefiere tomar el camino de la destruccion al de la creacion. Aunque viendo las fantasmadas posteadas en el hilo dudo que vuelva a abrir este post. 8P

PEro es que yo no estoy a favor de este tipo de ataques; yo estoy en contra de facebook.
nekuro escribió:
Abismo escribió:A los que estais a favor de este tipo de ataques, me pregunto que gracia os haria que sucediera con EOL, o alguno de los sites que usais o visitais habitualmente. Y si seguiriais animando a gente que prefiere tomar el camino de la destruccion al de la creacion. Aunque viendo las fantasmadas posteadas en el hilo dudo que vuelva a abrir este post. 8P

PEro es que yo no estoy a favor de este tipo de ataques; yo estoy en contra de facebook.


Elotrolado no muestra datos a los amigos de mis amigos ni he firmado un contrato abusivo y si me quiero dar de baja me borran y punto.....sigo?

Antes se era un antisocial por estar en el pc bastante tiempo y ahora se es por no pasar por las redes sociales...hipocresia...(que no estoy llamando al usuario hipocrita!)

Un saludo y cada uno es libre de opinar :)
NeoSX escribió:....
Antes se era un antisocial por estar en el pc bastante tiempo y ahora se es por no pasar por las redes sociales....


Macho, que gran paradoja acabas de presentar, de hecho si me permites la voy a replantear eliminando el compoente temporal, aún así sigue siendo mejor la tuya:

Si estás todo el dia en eol aprendiendo y compartiendo conocimientos, sabes de consolas, ordenadores, tecnología en general, eres un friki inadaptado. Si te pasas el día en fakebook escribiendo memeces a gente que prácticamente no conoces más que en fotos, eres un tio guay y que mola mazo.

Saludos.
kinbi escribió:
NeoSX escribió:....
Antes se era un antisocial por estar en el pc bastante tiempo y ahora se es por no pasar por las redes sociales....


Macho, que gran paradoja acabas de presentar, de hecho si me permites la voy a replantear eliminando el compoente temporal, aún así sigue siendo mejor la tuya:

Si estás todo el dia en eol aprendiendo y compartiendo conocimientos, sabes de consolas, ordenadores, tecnología en general, eres un friki inadaptado. Si te pasas el día en fakebook escribiendo memeces a gente que prácticamente no conoces más que en fotos, eres un tio guay y que mola mazo.

Saludos.



Que grandes verdades...
NeoSX escribió:
kinbi escribió:
NeoSX escribió:....
Antes se era un antisocial por estar en el pc bastante tiempo y ahora se es por no pasar por las redes sociales....


Macho, que gran paradoja acabas de presentar, de hecho si me permites la voy a replantear eliminando el compoente temporal, aún así sigue siendo mejor la tuya:

Si estás todo el dia en eol aprendiendo y compartiendo conocimientos, sabes de consolas, ordenadores, tecnología en general, eres un friki inadaptado. Si te pasas el día en fakebook escribiendo memeces a gente que prácticamente no conoces más que en fotos, eres un tio guay y que mola mazo.

Saludos.



Que grandes verdades...

+2
joder menuda pexá de reir me acabo de pegar con los comentarios de neo y kinbi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeoSX escribió:
kinbi escribió:
NeoSX escribió:....
Antes se era un antisocial por estar en el pc bastante tiempo y ahora se es por no pasar por las redes sociales....


Macho, que gran paradoja acabas de presentar, de hecho si me permites la voy a replantear eliminando el compoente temporal, aún así sigue siendo mejor la tuya:

Si estás todo el dia en eol aprendiendo y compartiendo conocimientos, sabes de consolas, ordenadores, tecnología en general, eres un friki inadaptado. Si te pasas el día en fakebook escribiendo memeces a gente que prácticamente no conoces más que en fotos, eres un tio guay y que mola mazo.

Saludos.



Que grandes verdades...


+3
Abismo escribió:A los que estais a favor de este tipo de ataques, me pregunto que gracia os haria que sucediera con EOL, o alguno de los sites que usais o visitais habitualmente. Y si seguiriais animando a gente que prefiere tomar el camino de la destruccion al de la creacion. Aunque viendo las fantasmadas posteadas en el hilo dudo que vuelva a abrir este post. 8P



Cuando Luzsec atacó 4chan habia defensores a muerte que se tiraban de los pelos por el ataque....
kinbi escribió:
NeoSX escribió:....
Antes se era un antisocial por estar en el pc bastante tiempo y ahora se es por no pasar por las redes sociales....


Macho, que gran paradoja acabas de presentar, de hecho si me permites la voy a replantear eliminando el compoente temporal, aún así sigue siendo mejor la tuya:

Si estás todo el dia en eol aprendiendo y compartiendo conocimientos, sabes de consolas, ordenadores, tecnología en general, eres un friki inadaptado. Si te pasas el día en fakebook escribiendo memeces a gente que prácticamente no conoces más que en fotos, eres un tio guay y que mola mazo.

Saludos.


Joder iba a decir algo similar .

+4 ( por seguir la serie)
Pues por mi que se lo peten, ahora es cuando la gente se cagará en ellos como durante el PSNotwork, que muchos aplaudieron porque la mierda no les salpicó, veremos quién aplaude ahora.

PD: Recuerden recuerden el 5 de noviembre, conspiración, pólvora y traición... xD Me ha recordado un montón!
El Facebook es bonito, ¿no os parece?. Al fin y al cabo si estos sacan nuestros datos personales otros muchos negocios nos sacan el dinero....comprando productos que para nada necesitamos.

A las armas, a las armas, a destruir todo lo que podamos....¿pa qué vamos a usar la cabeza?.
WildFroVII escribió:¿pa qué vamos a usar la cabeza?.


Eso decia yo...

JanKusanagi escribió:A la gente no le vendria mal un recordatorio de que depender tantisimo de un servicio centralizado es muy malo para ellos.
Pero bueno, por mucho que alguien petara dicho servicio, la gente solo sabria lloriquear, ni de coña se plantearian cambiar a otros sistemas mas seguros y descentralizados :-|
No se a que servicios descentralizados te refieres, pero creo que no tienen ni por asomo la cantidad de seguidores de los centralizados.
Quizás sea por falta de publicidad o porque no ofrecen lo mismo que los otros.
Looking forward to it! xD
Expectante me encuentro..... Ayyy que nervios-emoción!
La lastima es que aunque lo peten, volveran a levantarlo con la misma información otra vez ( malditos backups). Estaria bién si hicieran borron y cuenta nueva y dejaran la opción de que la gente pudiera volverse a dar de alta o no. Yo personalmente en mi caso no me volveria a dar de alta, y si sigo ahí es por que me jode que la gente maneje mi información sin estar yo ( almenos ahora aunque poco , algo de control tengo sobre ella, si me doy de baja , mi información sigue ahi pero sin posibilidad de ningún tipo de control por mi parte)
Me da que esto va a ser como el efecto 2000...
Ya veras cuando llegue... y al final nada...
kikopo escribió:Me da que esto va a ser como el efecto 2000...
Ya veras cuando llegue... y al final nada...


Yo lo veo más como el crac del 29, suicidios en masa y tal después de que miles de usuarios adictos al caralibro descubran que ha dejado de funcionar (parcialmente/temporalmente).
*//Melkaia\\* escribió:
kikopo escribió:Me da que esto va a ser como el efecto 2000...
Ya veras cuando llegue... y al final nada...


Yo lo veo más como el crac del 29, suicidios en masa y tal después de que miles de usuarios adictos al caralibro descubran que ha dejado de funcionar (parcialmente/temporalmente).


El facebook si que deberia de entrar en el plan antidrogas del PSOE XD
Yo creo que no va a pasar nada, pero bueh, por esperar....
Natsu escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
kikopo escribió:Me da que esto va a ser como el efecto 2000...
Ya veras cuando llegue... y al final nada...


Yo lo veo más como el crac del 29, suicidios en masa y tal después de que miles de usuarios adictos al caralibro descubran que ha dejado de funcionar (parcialmente/temporalmente).


El facebook si que deberia de entrar en el plan antidrogas del PSOE XD



Totalmente de acuerdo.
Tengo una familiar que se levanta, desarrolla el día y se acuesta con el FB en las manos.

Con decir que el trato que se tiene con ella casi es exclusivamente por ahí... :-|
El unico que puede destruir matr... que diga facebook es Neo
whitenewage escribió:El unico que puede destruir matr... que diga facebook es Neo


+ 00000001
whitenewage escribió:El unico que puede destruir matr... que diga facebook es Neo


+1
whitenewage escribió:El unico que puede destruir matr... que diga facebook es Neo


Vamos, Neo, también conocido como Mark Zuckerberg ... e incluso este dudo que pudiera
4 dias que podrian ser el fin del mundo de Facebook. ale ya tenemos los dias contados y cuando entremos al facebook nos llevemos una sorpresita o tal vez no
154 respuestas
1, 2, 3, 4