[HILO ARMADURAS PERSONALIZADAS] Monster Hunter Tri 3

1, 2, 3, 4
¿Podriais postear alguna armadura con ataque (G),espertar y afilado+1, si es que se puede?
si lo conseguis, ¡Graciaas! [tadoramo] [tadoramo]
Lo veo bastante complicado. Ten en cuenta que pides 1 hab de 20 (ataque G) y dos de 15. Para despertar, afilado y tapones es mas sencillo debido a la combinacion de piezas de armadura. Incluso con un talisman de tapones 3 1R o Element libre 3 1R se saca facil Tapones buenos, pero para ataque G con despertar solo veo la posibilidad de piezas de lagi+ o incluso su set completo pero no sacarias afilado+1.

Creo que tienes varios set interesantes con depertar y sino los puedo poner. Un par de ellos podrian ser estos:

Tapones buenos, afilado+1 y despertar
Despertar, afilado+1 y Ataq elemental+
Otra buena combinacion de set farmeo y quizas mas ecectiva para lo que viene siendo picar simplemente en lugar de la que puse con loc lac+ seria:

Nombre: PicaPica

Mascara jaggi
Cuero+ adorno de destino
Cuero+ (tambien vale con brazos gremio+) adornos de recogida
Cuero+ adornos de destino
Cuero+ adornos de destino

Habilidades: Gran suerte, recogida+2, velocidad de recogida y capricho divino
Arma la que quieras, recomendable GS para sacar cuerno kelvi rapido a la que esperas renovacion de iedras.

Talisman: Vel. Recogida +6, capricho +10
(de no tener este habria que usar alguno de capricho +10 si es con ranuras mejor y adornar hasta completar la vel. Recogida si fuera necesario con el arma)

PD: parece tonteria pero llevar la bolsa con lo justo (frias, picos, adornos y piedras afilar o incluso ni esto ultimo, parece que ayude.... Aunque todo es suerte y coincidencia)

.... Si puedo estos dias os dejare algun set mas sobre todo de freestyle.
Saludos.

EDITO:

Si usais arma de 3 R y talisman de capricho +10 2R podreis activar otra habilidad como por ejemplo Mitad Hambre que puede venir bien y no estara de mas ;)
Aqui os dejo una armadura que viene de modificar el set de lagi+ de arti ya que despues de charlas teoricas y pruebas practicas creemos que no merece la pena potenciar el critico o el ataque a los disparos de elemento. Es por ello que decidi despues de ver algun set por ahi potenciar otras habilidades que dieran un plus tactico a la par que completara la fuerza de daño del mismo.

Habilidades: Disparo adicional, tapones, maestro trampero y Ataque elemental+

Lagiacrus+ Adorno tapon de oido 1R
Lagiacrus+ Adorno Ataque elemental 3R
Helios+
Helios+ Adorno Fuego rapido 3R
Lagiacrus+ Adorno tapon de oido 1R

Talimsan maestro trampero +10 2R Adornos tapon de oido 1R * 2
Arma: Ballesta, segun el disparo que se quiera las piezas variaran (vease esta publicacion en este mismo hilo en su primer post)

Nota: Si no teneis este talisman valdria cualquiera de maestro trampero +10 1R o inluso +9 2R. En este caso habria que disponer de una ranura en el arma para poner adorno se tapon oido 1R.
Hola! voy a poner mi granito de arena con algunas armaduras, Algunas depende mucho del talisman... pero bueno algo es algo :)

Este set me encanta para hacer 2p uno con martillo y otro con paralizante, en los para para hinchar a bombas al monstruo XD


HAB: Tapones, Afilado+1, Ataque estado anormal+, Trampero y Bombardero


Arma: Atrapasombras 1R: Joya bombardero

Casco de Helios+ 3R: Joya ataque estado anormal+3 (2R) Joya bombard. (1R)
Malla de Helios+ 0R
Brazos de Helios+ 0R
Muslera de Bnahabra+ 1R: Joya ataque estado anormal+1
Grebas Vangis 3R: Joya Maestra (Artesano+4)

Talisman: Bombardero+6 Trampero+10


Puede valer cualquier talisman de +7 y +10, +6 y +10 pero como este pepino no queda xD



Este set creo que se ha hablado mucho por vosotros en el foro, pero creo que no haberle visto puesto, si esta, perdonarme.


HAB: Tapones, Afilado+1, Despertar y M.trampero


Arma: Tenebra, Santos Siniestros.. 3R: Joya Maestra (Artesano+4)

Casco de Helios+ 3R: Joya Catalizador (elem.lib.+4)
Malla de Helios+ 0R
Brazales de Lagiacrus+ 1R: Joya Liberar
Faja de Helios 0R
Grevas Vangis 3R: Joya Catalizador (elem.lib.+4)

Talismas: Trampero+10 1R: Joya Liberar



Armadura, ¿para que quieres agnaktor+? XDDDD probarla es bestial para ura y barroth


HAB: Afilado+1, Guardia+2 Ataque Mediano (Detectar)


Arma: Rayo de Alatreon 1R: Joya guardia+1

Casco Vangis 0R
Malla Agnaktor+ 1R: Joya ataque+1
Brazales Vangis 0R
Faja Helios+ 3R: Joya Maestra (Artesano+4)
Grebas Vangis 3R: Joya mas fuerte (ataque+5)

Talisman: Guardia+6 2 R (si teneis Guardia+7 2R "no se si hay" se podria poner en el arma una joya de psiquica y sacariamos detectar)



Otra armadura que me encanta para hacer 2p:


HAB: Tapones, Afilado+1 Pena Inmediata y Desenfunde Critico


Arma: GS Angustia 1R joya tapon de oidos+1

Casco Damasco 3R: joya jaque mate (pena inm.+4)
Helios+ 0R
Diablos+ 3R: joya jaque mate (pena inm.+4)
Faja Vangis 0R
Grebas Helios (normales, no +) 0R

Talisman: Desenfunde Critico+7 1R: Joya desen crit+1



Este set creo que si esta, perdonarme si esta esque casi no veo con tanto adorno colocanco xD


HAB: Tapones, Afilado+1, Ojo critico+3 y M.trampero


Arma: cualquiera con Afinidad, min 1R: Joya Experto+1

Gorro Rathalos+ 3R: Joya Ermitaño (experto+5)
Malla Helios+ 0R
Brazales Helios+ 0R
Faja Vangis 0R
Grebas Vangis 3R: Joya Ermitaño (experto+5)

Talimas: Experto+6 Trampero+10 (Vale cualquier talisman de +6 de experto y 10 de lo que sea, pero pienso que como mejor le viene es asi)



Este set es para Feestyle, mola mucho para echarte unas risas como por ejemplo con Jho xDDD y lo podeis modear a vuestro gusto


HAB: Evasion+2 Dis.evasion, Can. de frio (P), Ataque (P) Trampero y Bombardero


Arma: cualquiera de dos ranuras: Joya Fiera (ataque+3)

Piercing (el que mas os convenga en ese momento, ejemplo: Bombardero)
Malla Barioth+
Brazales Barioth+ 1R: Joya Salto (Distancia evasion+1)
Faja Vangis
Grebas Barioth+

Talisman Ataque+7 Trampero+10, podeis poner cualquiera de +7 y +10, incluso de +6 y +10



ARTILLERO:



Este es el set que puso Psycho de Lagi de artillero con tapones, yo pongo el que tengo ke no necesita ranuras en ballesta y con un talisman de trampero+10 1 r sale =


HAB: Tapones, Ataque elemental+, Disparo adicional. M.trampero y N. Olimpico


Ballesta: cualquiera

Gorro Lagiacrus+ 1R: Joya elemental
Malla Lagiacrus+ 3R: Joya sileciador (Tapones+4)
Guardabrazos Helios+
Cota Lagiacrus+ 2R: 2 Joya Salva (fuego rapido+2)
Calzas Lagiacrus+ 1R Joya elemental

Talisman: M.trampero+10 1R: joya tapon de oido


Ups no me entran dos set mas de artillero que queria poner xDDD, en otro momento los pongo, si algo esta mal puesto o esta repetido decirlo, y lo siento esque veo triple ya de tanto adorno... 1Saludo!!!!
Muy buenos dany, se agradece la aportacion.

El de desenfunde critico con pena inmediata debe estar porque lo tengo hace bastante junto con el de concentracion y desenf esp (ademas de afilado y tapones, claro). Lo suelo usar con Gs y aturdes con nada, nisiquiera hace falta hacer el golpe de aturdir con tajo horizontal.

El de artillero con lagi y helios sale como propones pero se activa estados anormales en negativa. No lo puse asi porque odio llevar negativas y en este caso ademas si vas en feeestyle puede que quieras aturdir al menos una vez y esto perjudicaria bastante.
En el que puse yo usando dos piezas de helios+ si es necesario usar ballesta para sacar nadador olimpico, no obstante se podria prescindir de esta habilidad.

En breve pondre una con adre para hacer 4 ballestas en plan speed pero repartiendo leñita con fuego rapido.

Saludos.
Buenas aportaciones Dany! Se agradecen y me alegra verte postear!

yo el primero que has puesto suelo llevarlo con estas habilidades:

Afilado +1, Atq estados anormales, tapones, trampero y ojo crítico +1

Usando la atrapasombras de afinidad queda esta en un 25%

No tengo la Wii encendida pero es muy similar al que has puesto pero con brazales de aleacción + y el talis de experiment 6 trampero 10....

En cuanto pueda lo desgrano con exactitud si os interesa a alguno
Que suerte teneis, yo aun sigo buscando tela de talismanes y entre ellos los de experiment o ataque en +6/+7 y trampero +10 y no hay forma. Tengo muchas configuraciones sin forjar por faltarmr estos talismanes y da rabia.

Otro de arti para sacar speeds con otro arti tactico seria:

Habilidades: Carga potente, Ataque G, Adrenalina+2 y Subir elemental

Piercing artilleria
Lagiacrus+ adorno elemento
Barroth+ adorno ataque
Vangis
Pantalones cuero negro

Talisman ataque +7 2R adorno ataque
Arma: ballesta con combinacion de f.rapido llama (es el elemento que mejor va para potenciar ataque u ojo critico, resto no merece la pena). Creo que era:
Ala de caos, ametralladora+ y agnaexplosivo: Adornos: 1 ataque 2R y 1 ataque 1R

Hay otra combinacion con trampero en lugar de carga potente con el gorro de barroth+ y la cintura de lagi+. Creo que varia el talisman, este mejor que lo añada Edu.

El no poder registrar todos los equipos que uno quisiera hace mas dificil el poder ponerlos por aqui. La verdad es que capcom no se lucio mucho con tan pocas ranuras de registro. Yo mismo tengo muchos que ni uso ya por no ponerme a montarlos a mano.
bueno dejo una armadura mas, para mi la verdad que es bestial, y como ultimamente cuando entro no hay mucho que hacer, me pongo a rebuscar sets y a veces te llevas sorpresillas xD Pero como en la mayoria de las veces, se necesita un talisman especifico o armas de mas de una ranura... :S

Este set para mi es un pepino y de verdad hace mucha, mucha pupa.
De este set se pueden sacar dos variantes, para los que le falten el talisman.

Habilidades: Afilado+1, Ataque Pot. Grande y Ataque Elemental+

Arma: cualquiera de 2 ranuras: joya de ataque+1 y joya elemental+1

Casco Vangis
Malla de Lagiacrus+ 3 Ranuras: Joya elemental+ (Atq Elemental+4)
Brazales Vangis
Faja de Helios+: 3 Ranuras: Joya Maestra (Artesano+4)
Grebas Vangis: 3 Ranuras: Joya elemental+ (Atq Elemental+4)

Talisman: Ataque+7 2 Ranuras: Joya fiera (Ataque+3)

Variante: Si no se tiene ese talisman, con uno de ataque+6 xxxx+10 (en mi caso cuando quiero llevar un arma de una ranura, Ataque+7 Trampero+10) se sacarian estas habilidades

En arma pones un adorno de ataque elemental+1 y en mi caso con este talisman sacaria:

-Afilado+1
-Ataque Pot. Mediano
-Ataque Elemental+
-La variantes que de vuestro talisman en mi caso Maestro Trampero


Perdonar si ya estaba puesta, e estado mirando y no me a parecido verla

1 Saludo
Por supuesto son interesantes los que nos dejas. Yo, personalmente, suelo preferir meter tapones y es un set que suelo usar mucho contra ratha, rathi e incluso lagi.
En mi caso, creo que lo postee mas atras, seria: afilado+1, tapones, ataque elemental+ y lo que te de el talisman. Yo lo llevo con ataque P.

Lo bueno de esa configuracion es que dejas las 3 habikidades de base y sumas la cuarta segun talis, como pudiera ser rest temblor, desenf esp, afilado rapido, etc.
Quedaria helios+, helios+, lagi (rango bajo), helios+, helios+.

Si en lugar de los brazos de lagi metes los de vangis y un arma de 2 ranuras sacarias: Afilado+1 ataque G, tapones y afilado rapido (talis de ataque +7 2R). Este set con katana es la leche. Cargas katana al rojo y segun pierdas filo tiras de afilado rapido. Los combos con maximo de daño estan asegurados.

Los que pones sin tapones tienen que dar caña seguro, lo unico seria evadir los gritos estando muy atento y siendo muy diestro o rentar los puntos de ataque extra teniendo suerte de que no te grite mucho.... Todo esto ya es obviamente muy aleatorio dependindo de como se de la caceria, del grupo que te acompañe, etc.

Saludos.

EDITO:

Hay un set que estaria muy bien para speedrus en los que no te hagan falta tapones o al menos no a todos los integrantes del equipo. En este caso seria mirado para lanceros del tipico speedrun:

Habilidades: Ataque Pot G, Afilado+1, Ojo critico+1

Vangis, Helios+, vangis, Rathalos (Rango bajo), vangis

(No pongo adornos porque ahora mismo no estoy con la wii pero creo que basicamente es adornar los pies de vangis con ataque y el talisman de experiment +6 2R adornando con ataque y artesano)

Arma: Cualquiera de 1 R (Esto da mucho juego ya que la mayoria de armas a usar como las lanzas son de 1 R o los martillos de jho y ala)

NOTA: Habria una variante con la que tambien sacas Detectar. Solo que la que he puesto de cabeza yo es para no tener que quitar y poner adornos de las piezas que tengo forjadas y para otros sets. No obstante es totalmente prescindible esta habilidad.
El set que propone Dany seria igualmente valido (combinacion con ausencia de tapones) exceptuando que tienes que depender de armas de 2 R y para speedruns la cosa se complica: lanzas y martillos. Por ello casi prefiero ojo critico o meter tapones y perder algo de ataque y usarlo para freestyle.
Eso si, para ciertos wyverns el factor elemento se hace destacar incluso ante el de daño por golpe dependiendo de la zona que golpees (Ejemplo: Ura en la cabeza), de ahi la problematica de la necesidad de las 2 R en el arma.

Dany, se me pasó decirte que Marcus me preguntó por ti y le dije que te transmitira sus saludos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4