[HILO ARMADURAS PERSONALIZADAS] Monster Hunter Tri 3

1, 2, 3, 4
Galack escribió:
EVILLAN escribió:Hola, me quiero hacer un set para llevar con GS y hacer ataques bastante potentes tipo llevar desenfunde especial o critico (el que hace que haga mas daño) ataq G y concentracion? gracias.

Se me ocurre afilado+1, ataque G, maestro trampero opcional y concentracion, es mi mejor set para GS/Martillo, no te puedo ayudar de otra forma.

Dudas:
- Set de adre+1 atq G afil+1 con barroth en el pecho?
- Con dober que se puede hacer que quede un set especifico para algo y bien chulo?

con todo dober y gafas sombrias te queda un sset (sin usar talisman y sobrando 3 ranuras)que queda: desenfunde critico, res dragon + 15, correr mas, y anula aturdimiento, y yo por ejemplo le puedo poner ademas res. calor (low) y anti temblor. (tengo un preciado talisman de +10 res calor y creo que +7 o +6 de anti temblor), el set de adre +1 ataque g y afilado no se... me suena que le puedes poner adre +2, afilado +1 e igual ataque M.
EVILLAN escribió:
Galack escribió:
EVILLAN escribió:Hola, me quiero hacer un set para llevar con GS y hacer ataques bastante potentes tipo llevar desenfunde especial o critico (el que hace que haga mas daño) ataq G y concentracion? gracias.

Se me ocurre afilado+1, ataque G, maestro trampero opcional y concentracion, es mi mejor set para GS/Martillo, no te puedo ayudar de otra forma.

Dudas:
- Set de adre+1 atq G afil+1 con barroth en el pecho?
- Con dober que se puede hacer que quede un set especifico para algo y bien chulo?

con todo dober y gafas sombrias te queda un sset (sin usar talisman y sobrando 3 ranuras)que queda: desenfunde critico, res dragon + 15, correr mas, y anula aturdimiento, y yo por ejemplo le puedo poner ademas res. calor (low) y anti temblor. (tengo un preciado talisman de +10 res calor y creo que +7 o +6 de anti temblor), el set de adre +1 ataque g y afilado no se... me suena que le puedes poner adre +2, afilado +1 e igual ataque M.


Mejor mañana intento en el juego a ver que le pongo
En lo del set me equivoque es ataque G, adrenalina+2 y afilado+1
Jesus, ya conteste a tu duda en el hilo de armaduras y aunque no he mirado para confirmarte el set de Adre+2 casi seguro que es como te puse alli.
sobre el set que comentas con Ataque G, Afilado+1, maestro trampero y concentracion.... Para mi que te será dificil ehh (Por no decir imposible), pero si das con la forma no dudes de ponerlo en el hilo de armors ;)

Con Dober se puede hacer casi de todo. Es una armadura muy buena y recomendable. Yo la tengo preparada para Jho con Rest temblor, guru, filo de cuchilla, Desnf especial y alguna cosa mas.
Para GS si quereis una armor con potencia y buena pues sin duda Damasco. Si no la tengo en el hilo de armaduras pedidla alli y en algun hueco pongo mi configuracion. Eso si, la tengo con una habilidad extra que dependera del talisman que tengais para Desenf. Especial (El mio da +10 de Sentido --> Sigilo). Se os queda con Pena inmediata, Subir Proteccion, Salud+50, Desenf Especial, Concentracion y alguna otra que me dejo seguro. Vamos que si llevara algo de afilado (filo de cuchilla o afilado+1 seria ya la bomba pero recordad que no se puede tener todo [360º] )

Recordad tambien que todo lo que pongais por aqui en cuestion de armaduras y configuraciones de las mismas se tendera a perder en el olvido entre tantisima pagina, para ello abri el hilo especifico ;)

Saludos.
Chivopsycho escribió:Jesus, ya conteste a tu duda en el hilo de armaduras y aunque no he mirado para confirmarte el set de Adre+2 casi seguro que es como te puse alli.
sobre el set que comentas con Ataque G, Afilado+1, maestro trampero y concentracion.... Para mi que te será dificil ehh (Por no decir imposible), pero si das con la forma no dudes de ponerlo en el hilo de armors ;)

Con Dober se puede hacer casi de todo. Es una armadura muy buena y recomendable. Yo la tengo preparada para Jho con Rest temblor, guru, filo de cuchilla, Desnf especial y alguna cosa mas.
Para GS si quereis una armor con potencia y buena pues sin duda Damasco. Si no la tengo en el hilo de armaduras pedidla alli y en algun hueco pongo mi configuracion. Eso si, la tengo con una habilidad extra que dependera del talisman que tengais para Desenf. Especial (El mio da +10 de Sentido --> Sigilo). Se os queda con Pena inmediata, Subir Proteccion, Salud+50, Desenf Especial, Concentracion y alguna otra que me dejo seguro. Vamos que si llevara algo de afilado (filo de cuchilla o afilado+1 seria ya la bomba pero recordad que no se puede tener todo [360º] )

Recordad tambien que todo lo que pongais por aqui en cuestion de armaduras y configuraciones de las mismas se tendera a perder en el olvido entre tantisima pagina, para ello abri el hilo especifico ;)

Saludos.

Estamos en el hilo de armaduras xDDD
Y vamos, otra vez me equivoco lol, tengo afilado+1, tapones buenos, concentracion y maestro trampero y en otro set ataqueG, afilado+1 y tapones que voy a intentar poner tapones buenos con el otro set. (edito, conseguido :D)
A ver si me pillo buenos talismanes que es lo que es primordial ahora :D
Ale, otro set mejor que tengo, pero una cosa, es que veo que pocas veces voy a cambiar ataque G por maestro trampero y concentracion...

------------------------
AÑADO NUEVA ARMOR!

Nombre: Trampa y carga
Defensa:429 (No lo recuerdo bien, pero viendo las piezas por ahi andará)
Armas: Martillo, GS principalmente y LS, Swaxe como secundarias, se necesita una ranura
Habilidades: Tapones buenos - Afilado+1 - Concentración - (Maestro trampero/Hab+10)

*Casco de Helios+: +4 Cargarapida
*Pecho de Helios+
*Kote Yamato+: +4 Cargarapida
*Cinturón de Helios
*Piernas de Helios

Amuleto = (Config.Vel+10) 2 ranuras: +1 tapones +1 tapones.
Apuntes: Armadura mucho mejor y facil de conseguir que la otra posteada de concentracion ya que el talisman puede ser de 2 ranuras simplemente y ya se consiguiria mas facil, pero a este buen set le podemos meter una habilidad de +10, concretamente maestro trampero es muy buena por eso de Speedtrap o simplemente de caceria con trampas.
Otra forma seria amuleto de 3 ranuras para no necesitar ranura en el arma, pero dado que las armas utiles para este set son angustia M/GS de los+ (De GS, las dos utiles) y Metamorfo/Jho de martillos, Opino que seria tonteria perder maestro trampero para usar otro martillo o arma, cada cual que lo vea como quiera.

Me hacia ilusion tener una armadura ahi en el hilo y mas si es tan buena y utilizable como esta :D
--------------------------
Psycho, una sugerencia, separar las armors segun artillero o espadachin, vendria muy bien.
A petición de psycho: te pongo el set estético de gunner xd y además os dejo unas fotos de este set y pronto haré un videotutorial de como usarlo en alguna speedkill, ya que se usa en el 99% de las speedkills que hay pero que solo os aconsejo que lo hagáis para eso, ya que no es demasiado bueno para llevar a una misión cualquiera.

Imagen
Imagen


(se quedaron un poco grandes de mas al subirlas así que abrid el spoiler si quereis verlas)


Artilllero táctico (así me gusta llamarlo)

Arma:
Truenacus rex (estructura)
Cañón Jhen (cañón)- 1R- joya de bombardero
Ala del caos (culata)

Armor:

Piercing artillería
Malla lingote+ - 1R- joya de bombardero
Brazos mutsu+ - 3R- joya de retroceso +4
Cota mutsu (sin el +) - 1R- joya de bombardero)
Calzas uragaan (subir tors)
Gracias por ponerlo keko. Hay que señalar que este set es a peticion mia para hacerlo estetico, yo lo tengo reversionado con 2 habilidades mas que realmente no valen de mucho para speedrun. Esto es como para clust, le puedes meter alguna habilidad mas pero realmente no las usaras y por eso yo llevo un set "mas vistoso".
Para este set sucede lo mismo pero como siempre me salia feuno por la cintura de ura+ pues decidi meterle habilidades a saco con la chaqueta cazaaverno y mas piezas ura+ con resultado de vel. Recogida ademas de fortalecer.
Despues se puede hacer tambien con Subir Ataque Estan en lugar de bombardero que segun para que puede ser mas util ya que no pondras bombas. Por ejemplo, en evento bari y los si pones siempre en barioth para acelerar la captura pero en otras speedrun no es menester y podria traer mas cuenta provocar estados mas rapidamente.

Revisare ese set y si queda mas estetico sin perder mucha defensa pues bien venido sera porque para lo que lo quiero y lo que vale casi sobran las demas habilidades que puedas ponerle y las que si valdrian no es posible activarlas (quedaria ver con talisman +10 maestro trampero y +6 bombardero, talisman que por tener el baul lleno he tenido que vender 2 veces grrrrrrrr).

Tengo que añadir el set que juanka ha buscado para tener afilado+1 y filo de cuchilla juntos a proposito de una conversacion que tuvimos hace tiempo en la que comentabamos lo curioso que deberia ser tener ambas habilidaded juntas. Consiste en:

Nombre: PsyKa (a peticion de juanka y en honor al mix de nuesteos nicks xD)

Habilidades: afilado+1,filo de cuchilla, detectar, Ataque P
Vangis, vangis, vangis, helios+, banhambra+
Talisman: artesano +4
Adornos de artesano +1 en cintura y pies
Arma: si usas de 3 R podras tener ataque M, la pena es que estas suelen ser las que necesitan despertar. Si usas de 2R te quedas a 1 punto de Ataque M y es una pena pero no creo q exista talisman de +4 artesano y 1R que seria perfecto.

Sobre el tuto de speedrun dime si quieres y te ayudo en lo que quieras. Creo que tengo ya eperiencia como para poner mi granito en esto. Es una tactica que permite dar captura a cualquier wyvern en tiempos de 1 minuto e incluso menos segun quest (por ejemplo ratha en volcan). Los alemanes echo con adre+2 lo llaman Assy Style por la palabra en aleman que viene a decir "antisocial" ya que el arti se desmarca y deja un reguero de b+ con las que las lanzas activan adrenalina para despues hacer speedrun "clasica".
Lo esencial aqui es la destreza del artillero (debe, disparar, combinar, trampear, aplicar estados de sueño y paralisis, poner bombas y capturar) y el ataque concentrado de los lanceros porque sin estas cosas no saldra, al menos en tiempos records... que al fin y al cabo es lo que se suele buscar.
HOla, aqui pongo un set que puede venir bastante util contra monstruos contra los que viene bien anti-temblor, este es para jhen o jho en volcan.

Habilidades:
vel recup +2,(no tendras que pararte a tomar pociones para pegar mas
anti-temblor, cuando atacas a las patas ayuda bastante
concentracion, creo que para cargar ataques mas rapido, (para GS mejor)
canc. calor (P) ,esta depende del talisman, (el mio da de regalo +10 de esto)
afilado rapido, esta habilidad para tardar mucho menos al afilar y peegar mucho mas
filo de cuchilla, personalmente, contra monstruos en los que pegas continuamente se le saca mas provecho que afilado +1 y lo juntas con el afilado rapido y es brutal
conbinacion -5% no importa si sueles ir con libros etc..

Arma: armas en las que se pueda utilizar concentracion, recomiendo GS, no hace falta ranuras, pero con 2 te quuitas la negativa (aunque es una tonteria)
casco yamato+/joya tectonica +3 anti temblor y joya ancla +1 anti temblor
pecho yamato+/1 joya afilador
brazos yamato+/3 joyas afilador
cintura yamato+/1 joya afilador
pies yamato+/
talisman: anti temblor +6(con +5 seria suficiente y no se necesitarian ranuras en el arma) y +10 habilidad extra.
en la armadura no se donde estan las ranuras pero creo que hay 8 o 9. si hay 8 necesitaras 1 ranura en arma pero no lo creo porque yo no llevo
Espero que os ayude, podeis poner como es el set de afilado +1, tapones buenos y evasion +2? Gracias
Vayamos por partes, lo primero que he echo ha sido separar sets de espadachin y de artillero a peticion de Jesus (Menudo curro en un momento... te odio! Naaaaa, queda mejor asi ;) )

Ahora Jesus tengo que decirte que el set que propones solo sale con esas dos habailidades (Concentracion y maestro trampero) si tienes el talisman Maestro trampero +10 2R. La otra posibilidad, y es un set que tengo hace mucho tiempo, es usar un talisman de +10 con 2R de lo que sea y tener como tengo yo la habilidad Uso de objetos+ que es algo menos dificil de encontrar.

Despues copmentar que ya esta añadido el de Keko tambien con edicion especial para hacer alguna putualizacion y asi con esa entrada ya vale. Quedaria que ponga mas datos de la version que tengo yo para que sea mas facil forjarla.
He puesto la imagen en spoiler pero para futuras aportacion pediria que lo añadais a mano siguiendo un poco la pauta de la guia para que de un vistazo se vean las habilidades, adornos por pieza y demas.

Por ultimo, Mateo, el set que pides esta posteado en la guia, por favor, echale un vistazo y veras que das con esto:

Evasion y Victoria

Afilado+1, tapones buenos y evasion +2

Casco Helios+ 3R Joya evasion + Joya artesano
Malla Helios+
Brazales de Helios+
Faja de helios
Grebas de Vangis 3R Joya evasion + Joya elusion

Talisman rey evasion +7 +1R (Joya elusion)
Voy a poner mi granito de arena poniendo un par de armaduras ke no e visto en el foro.


SET PARA GS PRIMORDIALMENTE

Arma: GS con un hueco (JOYA TAPON DE OIDOS)
Casco de BAGGI+ 3 huecos (JOYA CARGA RAPIDA)
Malla de HELIOS+
Kote YAMATO (normal-mejorada) 2 huecos (JOYA DES. ESPADA+3)
Faja VANGIS
Grebas de HELIOS (normal-mejorada)
Talisman: Desenfunde Espada+6 con un hueco (JOYA CARGA CORTA)

HABILIDADES

Afilado+1
Concentracion
Desenfunda espada
Tapones

Total Def:415 con garras y amuletos

SET PARA SUERTE Y CAP, FENOMENAL PARA LOS RCS 40-70 QUE BUSKAN RUBIS, PLACAS, ETC...

Arma: Cualquiera con un hueco (JOYA PERCEPCION)
Mascara de Jaggi
Bolero bardo gremio +
Brazales de Baggi (normal-mejorada) 1 hueco (JOYA PERCEPCION)
Faja Bardo Gremio + 1 hueco (JOYA PERCEPCION)
Grebas de Baggi (normal-mejorada) 1 hueco (JOYA PERCEPCION)
Talisman: M.trampa+8 2 huecos (JOYA PERCEPCION, JOYA M.TRAMPA)

HABILIDADES

Gran suerte
Experto en captura
Guru de captura
Maestro trampero

Def:313 con garras y amuletos
hola!, hay algun set con adre +2 sin pantalones de cuero? no hay ninguno puesto, o no lo he visto.
Si que lo hay, tu añade piezas de barroth+ o barroth y veras que activas adre a +2 pero lo malo es que no te dara para incluir habilidades interesantes si añades muchas de este wyvern y para tacticas de adre habituales lo suyo es llevar afilado+1 y ataque G ya que son los factores a tener en cuenta en la formula de daño.
Es como si te haces un set para speedrun pero con otras habilidades que no se vayan a usar en dicha tecnica.
Chivopsycho escribió:Si que lo hay, tu añade piezas de barroth+ o barroth y veras que activas adre a +2 pero lo malo es que no te dara para incluir habilidades interesantes si añades muchas de este wyvern y para tacticas de adre habituales lo suyo es llevar afilado+1 y ataque G ya que son los factores a tener en cuenta en la formula de daño.
Es como si te haces un set para speedrun pero con otras habilidades que no se vayan a usar en dicha tecnica.

Gracias, me hare una mezcla de barroth y yamato+ mas con la idea de tener adre+2 filo de cuchilla y concentracion
acabo de probar el set q digo y joe, si tienes el talisman q creo que tengo (potencial +7 c +10 y 1 ranura,y arma con 2 ranuras (revolucion ala) con yamato+,yamato+,yamato+, baarroth+, barroth+ (creo) se consigue : adre+2 recuperacion vel. +1, filo de cucho¡illa, concentracion y c+10, si al talisman le falta la ranura se quita recup. vel o filo de cuchilla o concentracion
Mi set de adrenalina +2 con perforantes es:

Cabeza: diablo+
pecho:diablo+
brazos:diablo+
Pantalon:barioth+
Piernas:Pantalon cuero negro

Amuleto: aturdir+10 evasion +5

Habilidades:adrenalina+2, añadir perforantes todos los niveles, potenciar perforantes, evasion+1, mitad aturdir y una negativa de ataque elemental.

ballesta: Culata ametralladora+, estructura fuego jaggido y cañon sonrisa del diablo

despues tengo este con gran suerte que uso para jhozzilla y sacarme hasta 15 amuletos raros de una vez xdd

Cabeza: mascara jaggi
pecho: diablo+
brazos: barroth+
Pantalon: cota vangis
Piernas: cuero negro

Amuleto: precision +10 con 2 ranuras, para destino y subir perforadores

Habilidades: adrenalina +2, gran suerte, estabilidad+1 y potenciar perforadores

ballesta: culata ventisca, estructura ala del caos y cañon sonrisa del diablo
Creo que la que hice ayer a ultima hora quedaba algo como:

Set: Artillero

Nombre: Adrenalina perforadora

Habilidades: Adrenalina+2, Ataque G, Subir Perforante, Añadir Perforante Lvl 1

Cabeza: Diablos+
pecho: Barroth+
brazos: Diablos
Pantalon: Vangis
Piernas: Pantalon cuero negro

Talisman: Ataque +7 - 2 R (Adorno Ataque)
Ballesta: Ratha+, Sonrisa diablo, Truenacus

De todas formas lo miro en otro hueco y lo confirmo, ok? Quizas para tecnicas de adre+2 sea mas interesante meter ataque G sobre todo si llevamos un arti de "estados" que nos controle las distancias del wyvern para que se le procure el maximo daño.
Lo que tengo que mirar es como quedaria al meterle Gran Suerte porque alguna habilidad quedara mermada seguro. Revisare este set que he puesto para ver si es el que forje, sobre todo la ballesta que creo recordar me quedo bastante bien ya que cargaba 5 de perforante lvl 1 y 2 y n otenia desvio. retroceso creo que o estaba al Minimo o en Algo, cosa a tener muy en cuenta cuando no se quiere estar muy expuesto entre disparo y disparo.
Mi set es parecido al tuyo pero al usar otra ballesta y en ella tener una sola ranura,tengo que hacer una combinacion distinta:
Gorro blos +
chaleco barroth +
guardabrazos vangis
cota de barioth + -----1 joya perf+
pantalon de cuero negro

talisman dragon:ataque + 7oo-----1 joya de ataque---1joya perf

ballesta:

estructura:ala de caos
cañon:sonrisa del diablo-----1 joya de ataque
culata:cañon ventisca
habilidades:ataque pot G,adrenalina+2,pot disp perf
Ataque:438.
La ballesta no dispara nivel 1,dispara 6 balas de nivel 3 y 5 de nv 2.
Esta ballesta tiene algo de desvio ,pero para adrenalina creo que es muy buena por el daño que hace.
Con adrenalina activa,comida y pildora + semilla o disp demonio el ataque total es de 615
Buenas, os cuento un problemilla que tengo. Me hice la armadura de Rathian + completa y siempre me ha ido bien, el problema es que tenía "Bendición Demoníaca" y a pesar de que tengo buena resistencia y tal a la hora de obtener las partes de los monstruos no me ha ido bien nunca (lógico por otra parte). Ahora me planto, con nivel 53 y sin materiales para hacerme ni armaduras ni armas competentes.

Así que os pregunto, que conjunto puedo hacerme para poder resistir ante monstruos de niveles altos y que pueda sacar los materiales raros de estos?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Dracknes escribió:Buenas, os cuento un problemilla que tengo. Me hice la armadura de Rathian + completa y siempre me ha ido bien, el problema es que tenía "Bendición Demoníaca" y a pesar de que tengo buena resistencia y tal a la hora de obtener las partes de los monstruos no me ha ido bien nunca (lógico por otra parte). Ahora me planto, con nivel 53 y sin materiales para hacerme ni armaduras ni armas competentes.

Así que os pregunto, que conjunto puedo hacerme para poder resistir ante monstruos de niveles altos y que pueda sacar los materiales raros de estos?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.


Pues tener paciencia y esquivar y esquivar xdd en cuanto puedas, hazte la vangis y la helios+ para empezar, aprevecha el evento de los huevos que empieza el sabado para obtener dinero.
Dracknes escribió:Buenas, os cuento un problemilla que tengo. Me hice la armadura de Rathian + completa y siempre me ha ido bien, el problema es que tenía "Bendición Demoníaca" y a pesar de que tengo buena resistencia y tal a la hora de obtener las partes de los monstruos no me ha ido bien nunca (lógico por otra parte). Ahora me planto, con nivel 53 y sin materiales para hacerme ni armaduras ni armas competentes.

Así que os pregunto, que conjunto puedo hacerme para poder resistir ante monstruos de niveles altos y que pueda sacar los materiales raros de estos?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Te recomiendo que mejores al maximo la de rathian, lo de la bendicion demoniaca se puede quitar,eso no afecta a las recompensas,eso hace que a veces te hagan un monton de daño los monstruos.
Te recomiendo que te hagas la dober y le metas res fuego +15,con esa armadura debes ser capaz
de cargarte a cualquier cosa,y los finales como jho o ala ,con ataques de dragon te haran cosquillas.
En cuanto a armas decirte que en el nivel en el que estas ,la atrapasombras por ejemplo yo creo que es obligatoria,hazte armas de barioth tambien ,que te vendran muy bien para alatreones,o de sueño que no son dificiles de hacer ,por si quieres hacer sleepbombing. :)
Buenas, gracias por responder. Tengo la re Rathian+ a tope. Tengo la atrapasombras (M), a un que uso más a Yan Yue Dao (M), que tiene 2 huecos y la atrapasombras solo uno.

La de dover me la voy a ir haciendo poco a poco, me gustaría hacerla para artillero, como lo ves?.
Dracknes escribió:Buenas, gracias por responder. Tengo la re Rathian+ a tope. Tengo la atrapasombras (M), a un que uso más a Yan Yue Dao (M), que tiene 2 huecos y la atrapasombras solo uno.

La de dover me la voy a ir haciendo poco a poco, me gustaría hacerla para artillero, como lo ves?.

Yo la artilleria la dejaria para cuando tuviera mas experiencia,aun asi si quierres una armor de artillero para empezar ,deberias hacerte la de uragan+.
olle hay una armadura k le falta 1 pnto de ev para llegar a ev+ 2 y nolo pone sus hab son ev(+2) tapones wenos y afilado+1
¿Le sucede algo a tu teclado?

Supongo que te refieres al set de Helios+,Helios+,Helios+, helios, Vangis. quizas se le pasó a quien la puso añadir un adorno mas en el talisman y que este sea de 2 R ;)
para los que tengais un talisman con ataque +5 y 1 ranura (minimo) o algo mas pero que no llege a +10 y querais set de adre os dejo uno aqui:
casco jho
helios+
barroth+ joya ataque +5
vangis
pantalones de cuero
arma: angustia 1 joya artesano
talisman ataque +6 (en total)
si ya teneis ataque 10 en talisman, teneis que cambiar cosas pero para eso ya estan los posteados por Psycho
habilidades: adre +2, afilado +1, ataque M
Yo busco opinion sobre un set que improvise

Gafas sombrias
Helios +
Helios +
Helios
Helios+

tapones buenos y afilado +1 de serie
yo suelo aprovechar lo de las gafas con un arma de dos ranuras minimo y poner mitad aturdimiento

Talisman pues si es de dos ranuras y da habilidad +10 como paralisis +10 y dos ranuras pues acaba asi el set

Tapones buenos
Afilado+1
Mitad aturdimiento
Anula paralisis/ otro talisman de habilidad +10 o +5 de algo con 2 ranuras o 1
Maestro trampero/afilado rapido

Es bueno el set? y me aconsejais algo para mejorar las habilidades?
Esta muy interesante. Yo siempre busque uno que combinase selene y algo mas para tener ataque elemental y ahora ya se como (= assias psycho
Una duda que se adecuaria a mi estilo jugando con el alatreon en angustia:
Como a veces voy a bloquear ataques inbloqueables, me pregunto si habria alguna armor que sea:
Afilado+1, tapones buenos, guardia+(Subirprot?? no se si es la misma) y afilado rapido?
Galack escribió:Una duda que se adecuaria a mi estilo jugando con el alatreon en angustia:
Como a veces voy a bloquear ataques inbloqueables, me pregunto si habria alguna armor que sea:
Afilado+1, tapones buenos, guardia+(Subirprot?? no se si es la misma) y afilado rapido?

afilado y tapones con el set de helios y lo mexclas con vangis, te saldra un set con lo de afilado +1 a 14 ( lo subes a 15 con joya en angustia) y tapones buenos, y te queda un talisman y 6 huecos para conseguir subir proteccion y afilado rapido, ahi depende de tus talismanes.
PD. busco en la calculadora si hay algo mejor, edito el comentario con las piezas.
Me gusto mucho la armdura del clust night pero como ultimamente no he estado contigo querria que me dijeses e retroceso que tiene es que pone retroceso+ pero no se sies retroceso+1,+2, o +3 me gustaria que me contestes antes de que nos veamos xD

Firmado: |||||||||| ||||||||||| ||||||||||| ||||| |||||||||||| |||||||||||
|||||||||| ||||||||||| |||| ||| ||||| |||||||||||| |||||||||||
||||| |||| |||| |||| ||| ||||| |||| |||| |||||
||||| ||||||||||| ||||||||||| ||||| |||| |||| ||||||||||
|||||||||| |||| |||| |||| |||| |||||||||| |||||||||||| ||||||
|||||||||| |||| |||| |||| |||| |||||||||| |||||||||||| |||||||||||
19000-Carlos-19000 escribió:Me gusto mucho la armdura del clust night pero como ultimamente no he estado contigo querria que me dijeses e retroceso que tiene es que pone retroceso+ pero no se sies retroceso+1,+2, o +3 me gustaria que me contestes antes de que nos veamos xD

Firmado: |||||||||| ||||||||||| ||||||||||| ||||| |||||||||||| |||||||||||
|||||||||| ||||||||||| |||| ||| ||||| |||||||||||| |||||||||||
||||| |||| |||| |||| ||| ||||| |||| |||| |||||
||||| ||||||||||| ||||||||||| ||||| |||| |||| ||||||||||
|||||||||| |||| |||| |||| |||| |||||||||| |||||||||||| ||||||
|||||||||| |||| |||| |||| |||| |||||||||| |||||||||||| |||||||||||

supongo que se lo dias a Psycho no?, es retro +3
Anda que vaya Nick te has puesto y vaya firma tambien :p

Supongo que eres CARLOS en el juego, no? Pues la verdad que si lo quieres para clust el mejor equipo es el de Retro+3, Añadir grupo todos los niveles y carga potente. si tienes talisman de +10 Rest calor y +5 Grupo ya seria la caña (Con rest calor P es suficiente para que no te baje la vida en el area de Alatreon) o tambien podria ser interesante bombardero o incluso Combinacion Pro, pero todo esto depende del talisman y siempre a de llevar puntos de grupo, sino no sale.

Yo la tengo con:

Piercing artilleria, Mutsu+,Mutsu+,Vangis, Mutsu+ pero tamiben sale con la cintura de ura+, por ejemplo o incluso con cintura Mutsu normal. Se pueden variar otras piezas y terminar sacando las 3 habilidades esenciales. Para mi la mas estetica es la que llevo o añadiendo piezas de Mutsu ya que las de ura hacen que parezcas de todo menos un cazador xD.
Bueno psy me gusto mucho el hilo me sirvio en los speedkill; mas que nada solo comento para sumar mensaje haber si al final suso no viene y puedo entrar con vosotros al barilos

Atentamente: LITOS (xD)
Pues carlos debo decirte que "sumar mensajes" no vale de nada e incluso en muchas comunidades hasta hasta "penado" por ser considerado un simple "up".
Ademas este hilo no es como el oficial, aqui se trata de postear sola y exclusivamente para el tema de armaduras (Aportaciones/dudas sobre las mismas/peticiones, etc). Asi que por favor, abstenerse de postear por el simple echo de sumar un post que dicho sea de paso me parece una accion algo triste (ASin animo de querer herir a nadie, que conste).
Voy a dejar un set que no veo en el primer post y que lo pongo aunque se lo he visto a Kin asi que es por el. Yo me lo hize nada mas verlo
casco creo que el de gremio pero no el +, el menos porque tiene evasion
pecho bahabra+ 0 joya afilado rapido
brazos barioth+ 0 joya afilado rapido
cintura bahabra+ 0 joya afilado rapido
patas bahabra+ 0 joya afilado rapidoh
talisman evasion +7, +10x por ejemplo anti robo
arma (atrapasombras... etc) 0 joya afilado rapido
HABILIDADES: evasion +2, subir est anormal, filo de cuchilla, afilado rapido*, anti robo*
**pueden intercambiarse una por la que quieras de grupo c y la otra dependiendo del talisman
19000-Carlos-19000 escribió:Bueno psy me gusto mucho el hilo me sirvio en los speedkill; mas que nada solo comento para sumar mensaje haber si al final suso no viene y puedo entrar con vosotros al barilos

Atentamente: LITOS (xD)

desgraciadamente no puedo jugar ultimamente todo lo que quiero, asi que no creo que tengas problema para unirte al evento... Ademas me queda poco para 999, una vez que lo tenga dejo a los demas para que suban sin ningun problema
hola! podeis postear un set con ojo critico +3, desenfunde especial y una tercera habilidad ya sea ataquue g o afilado +1?gracias
que currada de post, se agradece la informacion yo tb juego
Mateo lo veo complicado, estas hablando de dos habilidades de +20 (ojo critico y ataque) y otra de +15 (afilado). No obstante creo que hay alguna con ojo critico interesante en el primer post del hilo y sino ya te pondre uno yo mismo.

Ahora os traigo unos sets que no se si ya los comente y no llegue a postearlos. Son sets que yo uso mucho y os dejo tambien la tecnica para las que la uso. Siento no poner orden de adornos pero creo que no tendreis problema en sacarlos, ademas ya sabeis que todo va en funcion del talisman.

Artillero:

Tecnica speedrun:

Set 1:

Piercing artilleria, cuero cazaaverno, lingote+, ura+, ura+
Ballesta: truenacus rex, cañon jhen, ala de caos
Talisman: combo+ +10, bombardero +3 1 R

Habilidades: carga potente, retroceso+2, maestro trampero, bombardero, combinacion pro

Set 2:

Piercing artilleria, lingote+,lingote+,vangis,lingot+
Ballesta: truenacus rex, cañon jhen, ala de caos
Talisman: maestro trampero +10 1R

Habilidades: Habilidades: carga potente, retroceso+2, maestro trampero, bombardero, subir proteccion y rest trueno+10

(Esta segunda combinacion es mas estetica pero realmente solo hice 2 por meterle habilidades distintas. La realidad es que no hacen falta ninguna ya que para el speedrun conocido hasta ahora con las 4 habilidades va de sobra, pero bueno pues ahi estan)

Tecnica Adrenalina (Asssi style):

Set 1:

Gorro diablos+, barroth+,diablos, vangis, panton cuero negro
Ballesta: fuego jaggido, sonrrisa diablo, amerrathalladora
Talisman: ataque +7 2R

Habilidades: ataque g, adenalina+2, añad perfo lvl 1, pot. D. Perfor

Set 2:

Gorro barroth+, cuero cazaaverno, vangis, vangis, pant. Cuero negro
Ballesta: ala de caos, sonrrisa diablo, ventisca (tambien vale Vulcañon al maximo)
Talisman: ataque +7 2R

Habilidades: ataque g, adrenalina+2, fortalecer, pot. D perfo

Tecnica Pro style (arti de sleep):

Gorro ura+, damasco, ura+, ura+, ura+
Ballesta: ventisca, cañon jhen truenacus
Talisman: maestro trampero +10 1 R

Habilidades: tapones buenos, retroceso+2, maesteo trampero, bombardero

Espadachin:

Tecnica adrenalina+fortalecer (solos o 2p con muertes provocadas):

Casco vangis, chaqueta cazaaverno, vangis, vangis, pant cuero negro
Talisman: ataque+7 1R
Arma: Gs deviljho
En breve pondremos por aqui un par de sets que seran del tipo:

Tapones buenos, Afilado+1, Ataque Elemental+
Tapones buenos, Afilado+1, Ojo critico+3

En uno y no recuerdo si en ambos se podria quitar tapones buenos para dejarlos en normales y añadir (segun talisman) otra habilidad extra usando armas con 2 ranuras.

Tambien tenedremos un nuevo set mejorado para farmeo. Con ese podreis dejar de lado el cuero+... con la de buenos ratos que pasamos juntos xD. Este constara llevara todo lo de cuero+ (incluido Rest calor G ideal volcan) como ademas Buena suerte entre otras habiliades.

Por ultimo y si Kin mismo lo pone podremos añadir un set bastante versatil con habilidades como Maestro trampero, afilado rapido, tapones, ojo critico+1, sigilo y alguna mas que me dejo.

Recuerdo a los que colaboran con los sets que se pueden animar ellos mismos a añadirlos por aqui y yo despues editare el primer post del hilo para seguir dejandolo actualizado en la medida de lo posible.
Aqui va una de armaduras. No es que sean la pera pero siempre vienen bien tener variedad y algunas estan sacadas entre varios para algo en particular.
Sobra decir que podeis copiarlas, forjarlas y lo que querais al igual que el resto de lo publicado y digo esto porque ha llegado a mis oidos que algunos jugadores preferian no publicar armaduras ni comentar sobre tecnicas para que no las copiaran cosa realmente patetica y que no hace mas que hablar mal de dicha persona siendo ese criterio contrario a la propia red de redes.
Supongo que hay gente que cree que lo suyo es la panacea y no debe compartirlo para que pueda seguir siendo "el rey" ..... ¿No os dá la risa? xDD A mi me suena a persona nada segura de si misma como poco, eso por no hablar de egoismo agudo entre otras cosas.

Espadachin:

Habilidades: Ojo critico+3, Tapones buenos, afilado+1

Gorro rathalos+
Helios+
Helios+
Vangis
Helios+

Talisman Experiment +6 2R
Arma: 2 R (Mejor si es opcion de afinidad) (Adorno +3 experiment)

Habilidades: Afilado+1, Maestro trampero, Tapones, Afilado rapido, ojo critico+1, sigilo

Aleacion+
Helios+
Aleacion+
Vangis
Helios+

Talisman: Sentido +10, afilador +7 (Si cambias talisman por otro que de afilador +7 y otra habilidad a +10 pues valdria igualmente)
Armas: 1R o talisman con lo mencionado anteriormente pero con ranura tambien para evitar la del arma (Cosa bastante improbable a no ser que sea de afilador +7 sin otra habilidad a +10)

Habilidades: Afilado+1, Anti temblor, Guru captura, Dsnf Esp y tapones

Casco Diablos+
Helios+
Diablos+
Vangis
Helios+

Talisman: Percepcion +10, Rest Temblor +6 (Valdria con Rest temblor +4)
Armas: 1 R o si el talisman tiene ranura no haria falta.


Habilidades: Afilado+1, Tapones, AtqElem+, Ataque Pot (P)

Casco Helios+
Helios+
Lagiacrus
Helios
Vangis

Talisman: Ataque +7 2R (vale tambien Ataque +6 2R) (Adornos de ataque +3)
Armas: 2R principalmente con mucho elemental


Set Especial "Farmeo"
Habilidades: Rest Calor G, Capricho espiritual, Recogedor veloz, Buena Suerte, Recogida+1, Exp Mochilero, Vel Recup+1

Mascara Jaggi
Loc Lac+
Cuero+
Loc Lac+
Loc Lac+

Talisman: Capricho +10 2R (Adornos recogida +2)
Armas: 3R (Daria un poco igual la que sea porque no es para cazar sino farmear, picar, etc. Hacha espada Rompealmas estaria bien por tener mas de 1000 de ataque)


Artillero

Habilidades: Carga Potente, Combinacion Pro, Ataque Pot (P) y Pot. D Perforante

Piercing Artilleria
Diablos
Barroth+
Vangis
Vangis

Ballesta: Ala de Caos, sonrrisa del Diablo, Cañon Ventisca

Talisman: Combo+ +9 2R (Adorno Ataque +3)
Arma: 1 R (Adorno Combo+)
Principalmente para ir a por Jho o wyverns a los que les perjudique mucho el perforante y en plan FreeStyle. Se dispararia Perforante Lvl 3 (Creo que se cargaban al menos 6) y con combo+ se ahorran muchos disparos al combinar.

Habilidades: Ataque pot. (G), Adrenalina+2, Fortalecer y Pot. D perforante

Gorro barroth+
Cazaaverno
Vangis
VAngis
Panatalon cuero negro

Ballesta: Ala de Caos, Sonrrisa del diablo, cañon ventisca

Talisman:Ataque +7 2R (Adorno ataque +3, ranura libre en ballesta para poder jugar con otro talisman de ataque)
Armas: 1 R libre
Principalmente para Tecnica Speedrun a Jho/Jho XXL con disparo perforante lvl 3 y un artillero de estados (Veanse los sets posteados para ello). Si se usa tambien heroicidad se sacaria mejor tiempo que con adrenalina y si el set se retoca para bajar la defensa pues mas aun al activar antes la habilidad con menos bombas.
Buenos sets, pero echo en falta la explicacion de donde van colocados los adornos como en los sets de el principio del hilo.

Pero en el set de afilado+1 antitemblor desf esp percepcion y tapones se podria cambiar el talisman a uno que tengo yo que da desf esp+5 antitemblor+3 1R para asi poder cambiar los guantes para intetar equipar otra habilidad como tapones buenos por ej.?
Pues Alex, la verdad es que hice fotos en mi baul y despues lo pasé todo al hilo y llevas razon, me faltaron las fotos de los adornos por pieza para seguir las pautas de los anteriores sets. En cuanto pueda lo completo. No obstante con lo que he puesto si quieres ir forjandote alguno no creo que tengas mucho problema en ver como van colocados para que salgan completos.

Respecto a lo que comentas me temo que no podrias ya que la habilidad que hay que completar con talisman en ese set es Rest temblor y no desenf especial. si le metes lo justo en el talisman no activaras otra habilidad me temo. Lo suyo es siempre buscar talismanes que activen alguna a +10 y te den puntos para la que quede "de pico".
Despues esta el tema de los Tapones Buenos que si no recuerdo mal se queda muy distante de llegar a +15.

Hay otra cosa que no comenté y es que en el set de:

Habilidades: Afilado+1, Tapones, AtqElem+, Ataque Pot (P)

Se podria cambiar el talisman de Ataque +7 2R por cualquier otro de +7 2R y de este modo poder activar en lugar de Ataque Pot pues otras habilidades "al gusto" como puedan ser Rest Temblor, Denf Especial, etc... o incluso un talisman de +10 2R y activar la del talisman completando el set con las 2 R del mismo, el talisman es el extra de ese set.

Saludos.
Chivopsycho escribió:Aqui va una de armaduras. No es que sean la pera pero siempre vienen bien tener variedad y algunas estan sacadas entre varios para algo en particular.
Sobra decir que podeis copiarlas, forjarlas y lo que querais al igual que el resto de lo publicado y digo esto porque ha llegado a mis oidos que algunos jugadores preferian no publicar armaduras ni comentar sobre tecnicas para que no las copiaran cosa realmente patetica y que no hace mas que hablar mal de dicha persona siendo ese criterio contrario a la propia red de redes.
Supongo que hay gente que cree que lo suyo es la panacea y no debe compartirlo para que pueda seguir siendo "el rey" ..... ¿No os dá la risa? xDD A mi me suena a persona nada segura de si misma como poco, eso por no hablar de egoismo agudo entre otras cosas.

Espadachin:

Habilidades: Ojo critico+3, Tapones buenos, afilado+1

Gorro rathalos+
Helios+
Helios+
Vangis
Helios+

Talisman Experiment +6 2R
Arma: 2 R (Mejor si es opcion de afinidad) (Adorno +3 experiment)

Habilidades: Afilado+1, Maestro trampero, Tapones, Afilado rapido, ojo critico+1, sigilo

Aleacion+
Helios+
Aleacion+
Vangis
Helios+

Talisman: Sentido +10, afilador +7 (Si cambias talisman por otro que de afilador +7 y otra habilidad a +10 pues valdria igualmente)
Armas: 1R o talisman con lo mencionado anteriormente pero con ranura tambien para evitar la del arma (Cosa bastante improbable a no ser que sea de afilador +7 sin otra habilidad a +10)

Habilidades: Afilado+1, Anti temblor, Guru captura, Dsnf Esp y tapones

Casco Diablos+
Helios+
Diablos+
Vangis
Helios+

Talisman: Percepcion +10, Rest Temblor +6 (Valdria con Rest temblor +4)
Armas: 1 R o si el talisman tiene ranura no haria falta.


Habilidades: Afilado+1, Tapones, AtqElem+, Ataque Pot (P)

Casco Helios+
Helios+
Lagiacrus
Helios
Vangis

Talisman: Ataque +7 2R (vale tambien Ataque +6 2R) (Adornos de ataque +3)
Armas: 2R principalmente con mucho elemental


Set Especial "Farmeo"
Habilidades: Rest Calor G, Capricho espiritual, Recogedor veloz, Buena Suerte, Recogida+1, Exp Mochilero, Vel Recup+1

Mascara Jaggi
Loc Lac+
Cuero+
Loc Lac+
Loc Lac+

Talisman: Capricho +10 2R (Adornos recogida +2)
Armas: 3R (Daria un poco igual la que sea porque no es para cazar sino farmear, picar, etc. Hacha espada Rompealmas estaria bien por tener mas de 1000 de ataque)


Artillero

Habilidades: Carga Potente, Combinacion Pro, Ataque Pot (P) y Pot. D Perforante

Piercing Artilleria
Diablos
Barroth+
Vangis
Vangis

Ballesta: Ala de Caos, sonrrisa del Diablo, Cañon Ventisca

Talisman: Combo+ +9 2R (Adorno Ataque +3)
Arma: 1 R (Adorno Combo+)
Principalmente para ir a por Jho o wyverns a los que les perjudique mucho el perforante y en plan FreeStyle. Se dispararia Perforante Lvl 3 (Creo que se cargaban al menos 6) y con combo+ se ahorran muchos disparos al combinar.

Habilidades: Ataque pot. (G), Adrenalina+2, Fortalecer y Pot. D perforante

Gorro barroth+
Cazaaverno
Vangis
VAngis
Panatalon cuero negro

Ballesta: Ala de Caos, Sonrrisa del diablo, cañon ventisca

Talisman:Ataque +7 2R (Adorno ataque +3, ranura libre en ballesta para poder jugar con otro talisman de ataque)
Armas: 1 R libre
Principalmente para Tecnica Speedrun a Jho/Jho XXL con disparo perforante lvl 3 y un artillero de estados (Veanse los sets posteados para ello). Si se usa tambien heroicidad se sacaria mejor tiempo que con adrenalina y si el set se retoca para bajar la defensa pues mas aun al activar antes la habilidad con menos bombas.

a mi lo que me da la risa es que seas tan rastrero de criticar a la gente, inluso habiendo dejado el hilo, por lo visto tu envidia no conoce limites, lo que posteas aqui son sets que no sirven para nada, te lo digo yo.
Por otra parte el que quiera saber algo de mis sets que me lo pregunte, machote te crees bueno o algo?? no sabes ni coger una lanza!!!!verguenza me daria con rc999 no saber lancear XDDDDD
Mira machote:
gorro barroth+
pecho helios+
brazales vangis
faja helio+
pantalon de cuero
tali minimo +6 oo
Por tu culpa se piraron del hilo 8 o 9 personas, juas menudo record machote.
Yo creo que con mas de 30 tacos que tienes deberias ir madurando un poco no crees, tus no posteas nunca si no es hablando de alguien, habla de ti, de tus records y tus cosas, yo de momento he logrado lo que tu decias que era imposible hago cosas que los alemanes no pueden superar, con ayuda me mis compañeros por su puesto, si ellos no podria.
Sigue tirando la piedra y escondiendo la mano hijo, de otra manera no podrias.Estoy muy cansado de ti la verdad, es que eres como una maruja de pueblo macho, solo sabes criticar y no ver lo bueno que logramos, gracias a mi equipo se ha demostrado que los españoles podemos vencer a los alemanes cuando queramos, has logrado tu eso?
Ahi tienes mi principal set, por mucho que lo sepas no me superarias en un solo en toda tu vida chavalin.
Dante y Chivopsycho, los problemas personales resuelvanlos por privado o dejenlos sin resolver, pero no discutan en el hilo.
Las indirectas y "pullas" son innecesarias pues solo buscan provocación y flame y responderlas no ayuda a nada ni nadie.
Pues comepiedras, ya sabes que hacer. Tira post atras si te hace falta y veras que es lo que sucede aqui y quien es anticomunitario.
Tanto este hilo como el otro ha sido mancillado una y otra vez por este usuario al que solo le interesa dejar ver la diosidad en la que vive, su egoncentrismo y falta de moral y repeto a normas de webs.

A mi me la trae al pairo tanto el como la vida virtual en la que esta inmerso. Desde que me registre en esta web ha sido para compartir cosas con todos, divertirme con los usuarios y hacer llegar la moral de los aqui andamos. Mi fallo ha sido intentar ampliar la comunidad con gente que deja claro post tras post que es contraria a las buenas formas, repeto y entendimiento de la linea entre la vida real y la de un juego. Creo que no hablo de nada raro ni nada que no pueda deducirse de los post de este usuario que ha dejado huella publica y privada de muy dudosa moral y con total falta de educacion.

Si he faltado en algo que venga cualquier miembro del staff de esta web y me lo diga que lo aceptaria sin mas. Pero por dios, dejad de consentir a alguien que solo esta aqui para lo que esta, para faltar al respeto y a las normas... O sea, lo mismo al fin y al cabo.

Este hilo es para armaduras y no para flamear por gusto de procurar que todo el que lea se mezcle en el mundo trastornado de un usuario. Ya no solo falta a las normas en el otro hilo sino que lo hace por aqui. Si quiere creerse un dios o algo por el estilo ¿porque no lo deja para su casa, su circulo social o incluso para el juego que parece suplir su propia vida real en lugar de seguir molestando por aqui?

Por mi parte y solo hay que ver las dos trayectorias solo intento colaborar con la comunidad (para eso me registre) y pasarlo bien con sus integrantes y jugadores del mh3. (vease mi privado sin responder a este mismo moderador).
Chivopsycho escribió:Pues comepiedras, ya sabes que hacer. Tira post atras si te hace falta y veras que es lo que sucede aqui y quien es anticomunitario.
Tanto este hilo como el otro ha sido mancillado una y otra vez por este usuario al que solo le interesa dejar ver la diosidad en la que vive, su egoncentrismo y falta de moral y repeto a normas de webs.

A mi me la trae al pairo tanto el como la vida virtual en la que esta inmerso. Desde que me registre en esta web ha sido para compartir cosas con todos, divertirme con los usuarios y hacer llegar la moral de los aqui andamos. Mi fallo ha sido intentar ampliar la comunidad con gente que deja claro post tras post que es contraria a las buenas formas, repeto y entendimiento de la linea entre la vida real y la de un juego. Creo que no hablo de nada raro ni nada que no pueda deducirse de los post de este usuario que ha dejado huella publica y privada de muy dudosa moral y con total falta de educacion.

Si he faltado en algo que venga cualquier miembro del staff de esta web y me lo diga que lo aceptaria sin mas. Pero por dios, dejad de consentir a alguien que solo esta aqui para lo que esta, para faltar al respeto y a las normas... O sea, lo mismo al fin y al cabo.

Este hilo es para armaduras y no para flamear por gusto de procurar que todo el que lea se mezcle en el mundo trastornado de un usuario. Ya no solo falta a las normas en el otro hilo sino que lo hace por aqui. Si quiere creerse un dios o algo por el estilo ¿porque no lo deja para su casa, su circulo social o incluso para el juego que parece suplir su propia vida real en lugar de seguir molestando por aqui?

Por mi parte y solo hay que ver las dos trayectorias solo intento colaborar con la comunidad (para eso me registre) y pasarlo bien con sus integrantes y jugadores del mh3. (vease mi privado sin responder a este mismo moderador).

Mira machote , si no quisieras bronca no irias provocando falso, tengo mas moral que tu que eres un egocentrico, falso, manipulador,mala persona y ademas lo haces todo a las espaldas, ds pena.
Este tio lo que no puede hacer es estar chinchando y molestando y llamarme trastornado, todo esto empezo por que me hablo mal e intento volver a todo el mundo en mi contra y le salio el tiro por la culata y se quedo mas solo que la una, yo no te nombro para nada, ni te chincho ni te molesto, para mi eres totalmente olvidable, la culpa aqui la tienes tu, ya me contaron la historia de un chaval amigo de Suso al que le hiciste algo parecido a mi, solo por que jugaba muy bien, macho para ser bueno en algo hay que practicar, a la gente no se la puede superar criticandola por mucho que digas soy una persona totalmente normal, con mi vida normal y mis amigos por cierto en el juego muchisims mas que tu, y si yo tengo mis tacticas y mis armors eso a ti no te iporta ni por ello debo ser motivo de burla ni de risa, tu y yo fuimos amigos hasta que no te permiti que me hablaras mal, asumelo ya lo dijo dany,intentaste ponerle en mi contra, a mi no me hizo falta, los 9 que echaste de aqui estan conmigo chavalin y todos coinciden en lo mismo, me estas haciendo esto por envidia.
Aqui el unico trastornado eres tu que eres un obseso y un celoso casi como un crio pequeño.

PD:Estas obsesionado conmigo socio, corta el rollo ya de una vez, hasta me fui del hilo por no oirte, pero seguier volviendo por aqui para subir mis records de eso no te quepa duda.
PD2:Acabo de dejar una aportacion muy buena, esa armadura es de lejos mejor que las que posteaste tu, ya tienes la llave de la victoria ;)
Creo que mi mensaje no podría ser más claro, los problemas personales los resuelven por privado o no los resuelven, los insultos, "indirectas" y descalificaciones SOBRAN.
Ambos tienen una infracción por continuar aquí después de ser avisados.

Yo no tomaré partido por ningún bando porque no me interesa. Están ensuciando el hilo con un pique personal y además se están faltando el respeto el uno al otro.

Si ven un mensaje que incumple las normas del foro, por cuaquier motivo lo reportan. Lo que NUNCA deben hacer es responder faltando a las normas de la misma forma. Que estén respondiendo una provocación no significa que tengan carta blanca para decir lo que les de la gana.

De nuevo les digo, los problemas personales se resuelven por MP.
Psy recuerdas que decias que seria dificil en la armadura deafilado+1,tapones,desf.esp,res.temblor,guru no podria poner tapones bueno?Lo he conseguido¡¡¡¡Gracias a un talisman que parece hecho de blos(Desf.esp+5 res.temblor+3 1R).Lo malo es que se pierde guru pero a mi me vale.La dejo aqui y dime que tal:

Afilado+1,tapones buenos,desf.esp,res.temblor

Arma:1R(joya ancla)

Casco diablos+.....0R
Malla helios+.....0R
Brazaletes helios+.....0R
Cota vangis.....0R
Pantalones helios+.....0R

Talisman:Desf.esp+5 Res.temblor+3 1R(joya ancla)

PD:Por fin tengo el pircing de artilleria [risita] [risita] [risita] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
Alex
Claro, si prescindes de la habilidad "extra" del talisman pues si. Pero el set lo cree para uras en principio y de ahi los tapones normales.
Esta claro que si cuadras los puntos de desnf y de rest temblor con el talisman y la cabeza de diablos+ pues lo sacas fijo ya que hay una configuracion, digamos que "base", para sacar tapones buenos y afilado 1: pecho: helios+,brazos: helios+, cintura: vangis, pies: helios+.

Si prescindes de los brazos de diablos+ porque completas con talisman pues ahi lo tienes y seria lo logico para sacarle tapones buenos. Ya depende de lo que vayas a hacer, quizas diablos y jho serian candidatos para un set asi y para el resto con un talisman como el que use y postee yo para sacar una habilidad mas.

Siempre que dudeis o tengais algo en mente comentadlo por aqui para que dejemos sets con configuraciones posibles de acorde a lo que pedis.
Ultimamente hemos echo sets especificos para por ejemplo estados de espada o para aturdir, todo para freestyles y muy ajustados en configuracion.
!Mirad la armadura que me he currado!(sin mirar nada: ni calculadoras, paginas web...)
Muy util para alatreon
Habilidades:Ojo critico + 3, Ataque (G)
Diente de sable (V): 2 joyas ataque
Gorro de ratalos+: joya ermitaño
Malla Vangis: sin ranuras
Brazales ratalos: sin ranuras
Muslera de ratalos: sin ranuras
Grebas de ratalos: joya fiera
Talisman: minimo experimentacion +4 1 ranura:joya de experto
Espero que os guste y os sea util ;) ;) ;)
P.D.: si os ha gustado seria un gran favor que me lo comunicarais por mensaje privado [oki]
P.D.2: si hay en el foro colgada similar mis disculpas,no la he visto. [tomaaa]
Perfecta para ala... Sin tapones buenos o afilado? Mmm se afradece que pongais vuestros sets. Ese desde luego pensado para hacer daño dadas las 2 unicas habilidades elegidas.

Lo que si te digo que te equivocas con lo de agradecer por privado, no se si es que buscabas um boton de dar gracias y no lo encontraste pero por aqui funcionamos de otro modo.

Saludos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4