jorcoval escribió:Son las matemáticas que ves en una ingenieria...
Yo he hecho ing.informática y veo un MONTÓN de mis asignaturas (álgebra lineal, minería de datos, criptografía, cálculo diferencial e integral, estadística, investigación operativa, métodos numéricos, física...)
No sé, como xavierll, creo que antes que eso haría una ingeniería... Si te gustan las matemáticas, haría ing. informática o ing. teleco.
. edumcfly4263 escribió:Donde estudias Ingenieria industrial? que yo sepa esta carrera la hizo mi padre y tiene muchas mas qimica y fisica, esta carrera parece que tiene salidas no sé
edumcfly4263 escribió:Me gustan las mates, no sé si hacer esta o mates, es que los dos primeros cursos son comunes en las dos
edumcfly4263 escribió:Donde estudias Ingenieria industrial? que yo sepa esta carrera la hizo mi padre y tiene muchas mas qimica y fisica, esta carrera parece que tiene salidas no sé
... allem25 escribió:edumcfly4263 escribió:Donde estudias Ingenieria industrial? que yo sepa esta carrera la hizo mi padre y tiene muchas mas qimica y fisica, esta carrera parece que tiene salidas no sé
Depende la mención que elijas tienes mas asignaturas relacionadas con física o química, en mi facultad existen 3 menciones, electricidad, electrónica y mecánica así que lo de química no se ve en lo absoluto bueno solo en el primer curso que es solo una asignatura nada mas, pero como ya te dijo xavierll si lo que te preocupan son las salidas deberías pensar mejor las cosas ya que es una decisión importante y muchas veces uno termina con el QUE COÑO HAGO EN ESTA CARRERA...