¿Son reales los 7 puntos de diferencia del madrid al barça?

Muchos madridistas estan euforicos por la graan distancia de 7 puntos que le saca el madrid al barça, y mi pregunta es, y espero que contesteis honestamente, creeis que es real esta diferencia? de verdad creeis que el juego del madrid es superior al barça como para sacarle 7 puntos? yo, reconozco que soy cule, se que el juego que hace el barça es superior al de madrid y queda mas que demostrado cuando ambos se enfrentan... entonces porque le saca el madrid 7 puntos al barça? analizemos con mas detalle los partidos empatados o perdidos por el barça y lo mismo con el madrid:

barça:

-Valencia: 2 penaltis clarisimos a messi no pitados, son 2 puntos mas que deberia tener el barça
-Getafe: el barça estaba perdiendo, marca un gol y el capullo del arbitro lo anula y era LEGAL. Un punto mas deberia tener el barça, mas los de valencia, 3
-Espanyol: el barça estaba empatando y en el minuto 90 hay penalti clarisimo a favor del barça que por variar no pita el arbitro, 2 puntos mas deberia tener el barça, mas los 3, 5 puntos
-real sociedad, villareal o sevilla: Aqui no vi que el barça saliera perjudicado

Madrid:
-levante: Penalti no pitado a favor del madrid y que ademas suponia expulsion de jugador levantino, el madrid deberia tener 3 puntos mas
-Racing y barça: el arbitro no influyo

PERO:

Partidos que el madrid ha ganado y NO DEBERIA haber ganado

-Mallorca: estaba ganando el mallorca 1-0, maarca el 2-0 y el arbitro no se que se fumo que lo anulo y ERA LEGAL, significaba el 2-0 y ya faltaba poco para finalizar, 3 puntos menos que deberia tener el madrid, o sea compensa lo del levante
-Valencia: minutos finales, el madrid gana 2-3, en un corner saca el valencia, manos CLARISIMAS de higuain que por costumbre el arbitro no señala. 2 puntos menos deberia tener el madrid
-Athletic de bilbao: aunque el madrid tenia opciones de ganar, fue escandaloso, 2 penaltis pitados a favor del madrid y muy dudosos, sobretodo el segundo que ademas supone expulsion y cuando ademas de todo esto el madrid va ganando 3-1, le hacen penalti clarisimo al athletic y no lo señala el madrid

Resumiendo: el madrid deberia tener 2 puntos menos y el barça 5 puntos mas... que casualidad! estarian empatados a puntos! estarian ambos con 53 puntos ahora mismo!

CON TODO ESTO NO QUITO MERITO AL MADRID QUE ESTA MOSTRANDO UN JUEGO MUY SOLIDO ESTA TEMPORADA, pero las cosas como son, la distancia de 7 puntos NO ES REAL

PD: Y en situaciones como esta es cuando el barça tiene que demostrar mas ganas que nunca de ganar esta liga adulterada
Esto se cierra en 3, 2, 1..
diran q en el caso del Barça es villarato, y en el caso del madrid son simples errores aislados o jugadas dudosas (como la mano de Higuain en el suelo, para flipar) y que poca influencia tienen en el resultado
7 puntos no los veo como una diferencia que no pueda recuperar el Barça, aún queda bastante liga ¿no?
y eso que me dejo lo de ayer en getafe, manos d epepe que significaba penalti y no pita el arbitro, pero bueno tambien reconozco que el madrid fue superior y podia habe rmarcado mas goles... pero estoy seguro que si fuese el barça en esa situacion lo hubiera señalado
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que asco de país, en serio. Imagen
SI, son reales, como el Madrid, aceptadlo, las matemáticas no mienten.
goto escribió:7 puntos no los veo como una diferencia que no pueda recuperar el Barça, aún queda bastante liga ¿no?

sisi y tanto el barça tiene que luchar a muerte la liga, si llegamos a marzo con 5 puntos o menos de diferencia, aun faltaran 2 meses y el partido en el camp nou
SuperTolkien escribió:Que asco de país, en serio. Imagen

+1 [buaaj]
Tanto el madrid como el barsa no deberian quejarse de arbitros.Me hacia gracia la lista,a veces el arbitro se equivoca a tu favor y otras en contra.Ya que estas haz otra lista con los fallos arbitrales en contra del madrid o del barsa y luego comparamos.
Y claro ahora es cuando salen los merengues diciendo "suerte que no hablabais de arbitros" o como sergio ramos "dejemos el tema arbitral aparcado"

claro cuando te favorecen tan descaradamente normal que no quieras que cambien las cosas,¿no?

yo soy d elos que quieren que el barça no haga mucho barullo ante la prensa y eso de los arbitros (lo que nos importa es el futbol), pero que rosell deberia ir en privado a la real federacion española de futbol y exigir cambios, eso por supuesto
vtr1993 escribió:Y claro ahora es cuando salen los merengues diciendo "suerte que no hablabais de arbitros" o como sergio ramos "dejemos el tema arbitral aparcado"

claro cuando te favorecen tan descaradamente normal que no quieras que cambien las cosas,¿no?

yo soy d elos que quieren que el barça no haga mucho barullo ante la prensa y eso de los arbitros (lo que nos importa es el futbol),pero que rosell deberia ir en privado a la real federacion española de futbol y exigir cambios, eso por supuesto

ay dios XDDDDDDD
vtr1993 escribió:Y claro ahora es cuando salen los merengues diciendo "suerte que no hablabais de arbitros" o como sergio ramos "dejemos el tema arbitral aparcado"

yo soy d elos que quieren que el barça no haga mucho barullo ante la prensa y eso de los arbitros (lo que nos importa es el futbol), pero que rosell deberia ir en privado a la real federacion española de futbol y exigir cambios, eso por supuesto

Imagen

te has pasado majo: NI BARSA NI MADRID DEBEN QUEJARSE DEL ARBITRAJE, cuando siempre son los mas favorecidos. Cambios? en fin,
y si de 48 a 55 a 7 puntos.
Saludos
A veeeeeer. , dejarme que piense

55 el Madrid
48 el Barsa

Si esto lo traducimos a manzanas .... Si tengo 55 manzanas y me quitan 48 .... Cuantas manzanas tengo ???

Mmmmmm ,,

55 - 48 = 7

Ósea , sustituyendo manzanas por puntos me salen
7 puntos de diferencia ....

Si la pregunta del hilo es Si son reales los 7 puntos de diferencia entre mAdrid y Barsa y habiendo desarrollado el problema anterior

Mi respuesta es sí ....
¿Es cosa mía o hay por ahi un par de hilos de Madrid y Barca?

triku25 escribió:

+1 [buaaj]

+2
subsonic escribió:¿Es cosa mía o hay por ahi un par de hilos de Madrid y Barca?

triku25 escribió:

+1 [buaaj]

+2

+3 y que lo cierren [+risas]
Te dejo el enlace a un hilo donde tu extensivo análisis de la coyuntura futbolística será recibido con apropiado interés:

hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086
Yo no me quiero meter en ningun debate futbolero,de entrada digo que soy del madrid y pienso que el barca tambien le ganara al madrid en la vuelta.Pero aun asi no veo al madrid perdiendo puntos a la ligera,y tal y como esta jugando el barca tampoco los veo muy puestos a ellos,en la liga por lo menos.
Entiendo la creación del hilo para que opinemos los del Real Madrid barça y otros equipos en un mismo hilo así que opino:
Sí, lo son, el Real Madrid es el mejor equipo de la liga BBVA lo que llevamos de temporada. Solo un culé se haría esa pregunta. Aunque... viendo la autocrítica de hoy en sport y mundo deportivo no me sorprende http://www.lalibretadevangaal.com/2012/02/los-arbitros-nos-tienen-mania.html
La diferencia estriba en que al barça le está dando para el pelo equipos colistas y de mitad de tabla, y al madrid no. Para la liga da igual que a la vuelta el barça le meta 10 ó 12 goles. La liga la gana el que más puntos saca, y a este paso ése es el madrid, justamente.

Pd: NO soy del madrid.

Saludos
Si nos ponemos a sumar puntos por los árbitros, la liga sería de 3...
La gran pregunta que deben hacerse los culés es: ¿Ganando solo 4 partidos de 10 posibles fuera de casa como es que solo estamos a 7 puntos?

Es una liga, no una competición entre Madrid-Barça, por lo tanto el madrid es justo líder, por que a veces les favorecen y a veces le perjudican, como al barça.
Vaya tontería de hilo.

Pataleta de niño en toda regla.

En fin... Campanilla, donde estás [+risas]
Aquí mismo, ya vengo. u_u

¿Hilos para flamear sobre fútbol? No gracias.
30 respuestas