Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
601
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Barcelonismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Staff EOL
Bot EOL

Hilo del Barcelonismo

Mensajepor Staff EOL 01 Jun 2011 00:00

jiXo escribió:Aviso cierre del hilo

El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.

Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del F.C. Barcelona, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

.
Ultima edición por jiXo el 31 May 2012 20:55, editado 1 vez

Blackwater
Awesomeness

Mensajepor Blackwater 01 Jun 2011 00:03

Atención, Blackwater está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Enhorabuena al Barça por la Champions. Y lo dice un Madridista. La espera ha merecido la pena. El del Sábado fue un partido bonito bonito, con buen fútbol, genialidad "messiánica" y una estrategia impecable de la mano del Maestro Guardiola.

Visca el Barça!

Halá Madrid!!!!

Siempre rivales y nunca enemigos!!
Ultima edición por jiXo el 01 Jun 2011 01:00, editado 4 veces
Razón: Mejor sin firma

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 01 Jun 2011 00:07

Imagen
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 01 Jun 2011 00:10

Campions demostrant que som els millors, simplement collonut ,moltes gràcies equip.

Visca el BARÇA i Visca CATALUNYA
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

IcemanSF
MegaAdicto!!!

Mensajepor IcemanSF 01 Jun 2011 00:11

Blackwater escribió:Enhorabuena al Barça por la Champions. Y lo dice un Madridista. Habéis tardado 112 años en tener más Copas de Europa que Raúl, pero la espera ha merecido la pena. El del Sábado fue un partido bonito bonito, sin el teatro al que nos teníais acostumbrados pero con buen fútbol, genialidad "messiánica" y una estrategia impecable de la mano del Maestro Guardiola.

Visca el Barça!

Halá Madrid!!!!

Empezamos fuerte eh [qmparto]

castrojo
Adicto

Mensajepor castrojo 01 Jun 2011 00:12

Anda, no sabía que en EOL había deportes. Aprovechando para preguntar unas dudas sobre la Xbox 360 plasmo aquí mi más sentido corazón culé.

Visca Barça, simplemente impresionante lo que está haciendo este equipo. ¡Muchas gracias por todas las alegrias que nos dais!
Alexis Sánchez

Galandrian
Hojalatan

Mensajepor Galandrian 01 Jun 2011 00:12

Imagen

Blackwater
Awesomeness

Mensajepor Blackwater 01 Jun 2011 00:12

Atención, Blackwater está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Si molesta lo cambio. No tengo ningún problema en quitar hechos.
112 AÑOS DESPUÉS, EL FUTBOL CLUB BARCELONA SUPERÓ A RAÚL EN COPAS DE EUROPA

Imagen

LA HISTORIA DEL 11-1, EN LA CASITA DE MI PERFIL

Eri
Adicta al café.

Fotos: 5

Mensajepor Eri 01 Jun 2011 00:13

No nos piquemos nada mas empezar, creo que su comentario no iba con mala intención xD
Visca el barça!
Codigo amigo 3DSXL 2535-4813-7888 Mp si me agregas :)

Imagen

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 01 Jun 2011 00:14

Jojojojoj como empiezan algunos xDDDDDD los hilos no van a durar ni una bolsa de pipas en un partido del almeria xDD
Si hay que poner límites, no es una felación.

Siguiente

Volver a Miscelánea