Me bajan las rpm de los ventiladores de la caja al subir las rpm de las graficas!!!

Pues eso, que no me habia dado cuenta hasta ahora,juassss.Resulta que con el equipo de mi firma, si tengo los ventiladores frontales NIDEC GT 1800rpm (x3) al maximo de rpm cuando por ejemplo paso un bench donde la grafica superior necesita subir las rpm del ventilador al 70% se me bajan los Nidec a 1650 rpm.
Decir que aparte del equipo de mi firma tiene 3 catodos de luz (uno largo y 2 pequeños),una grabadora de DVD y el control de los ventiladores que es un Kaze Master.
Debo suponer que es la fuente la que no da mas de si,no??No me da ningun problema mas, salvo esto que aprecie el otro dia cuando note que la sonoridad de los Nidec se reducia y me dio por mirar las rpm de los ventiladores en el rehobus.
Me da un poco de "miedo" que el dia de mañana quiera ponerle algo mas al ordenador y la fuente no pueda, alguna tarjeta PCI-E,o sobre todo un conjunto de RL,por el tema de la bomba de agua y su consumo principalmente.
A ver que opinais del tema.
Gracias

I5 760@3.6Ghz//Prolimatech Megahalems+2 Nidec GT
Gigabyte P55A UD4//4GB DDR3 1600
Gigabyte GTX460 OC SLI
2x1TB Maxtor
Kit atrapapolvo compuesto pot: OCZ Modxstream 700W//Coolermaster Stacker + 4 Nidec GT
Uff si vas justillo con esa fuente desde luego.

El problema es que algun dia te un disgusto.
No va justo con esa fuente, para ese equipo tiene más que de sobra. El ordenador no consumirá más de 300W.
La fuente no me ha dado nunca ningun problema, en su dia me informe y todo el mundo me comento que tenia de sobra, lo que me da miedo es si con esta fuente podre meterle una bomba para rl y algunos ventiladores mas.
A lo mejor es que tengo el rehobus conectado por un molex que pasa por el conector de corriente pci-express.
Prueba a cambiar el rehobus de conector.
juanf escribió:Prueba a cambiar el rehobus de conector.

Es el proximo paso que tengo que dar, en cuanto los niños me dejen respirar reviso todo el cableado.
Creeis que podra la fuente con el equipo que tengo y un sistema de RL? (bomba y otros 3 ventiladores Nidec GT).
Esa fuente tiene potencia de sobra para ese equipo, no creo que tuvieras problemas.
Espero no tenerlos, porque no anda la cosa como para andar comprando fuente nueva,jajaja.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
tienes alguna linea de +12V con mucha dispositivos porque tiene pinta que con ese ordenador tendria que sobrar hasta con una 500W de marca y PFC activo.
A ver esta noche si puedo mirarlo.
Lo malo de la fuente OCZ que tengo es que solo trae 2 tomas pci-e para las graficas, y necesito 4 para mi SLI.Asi que supongo que debo tener algo por medio.Luego saldre de dudas,que ya ni me acuerdo como lo monte,jajaj.
9 respuestas