Pues eso, que no me habia dado cuenta hasta ahora,juassss.Resulta que con el equipo de mi firma, si tengo los ventiladores frontales NIDEC GT 1800rpm (x3) al maximo de rpm cuando por ejemplo paso un bench donde la grafica superior necesita subir las rpm del ventilador al 70% se me bajan los Nidec a 1650 rpm.
Decir que aparte del equipo de mi firma tiene 3 catodos de luz (uno largo y 2 pequeños),una grabadora de DVD y el control de los ventiladores que es un Kaze Master.
Debo suponer que es la fuente la que no da mas de si,no??No me da ningun problema mas, salvo esto que aprecie el otro dia cuando note que la sonoridad de los Nidec se reducia y me dio por mirar las rpm de los ventiladores en el rehobus.
Me da un poco de "miedo" que el dia de mañana quiera ponerle algo mas al ordenador y la fuente no pueda, alguna tarjeta PCI-E,o sobre todo un conjunto de RL,por el tema de la bomba de agua y su consumo principalmente.
A ver que opinais del tema.
Gracias
I5 760@3.6Ghz//Prolimatech Megahalems+2 Nidec GT
Gigabyte P55A UD4//4GB DDR3 1600
Gigabyte GTX460 OC SLI
2x1TB Maxtor
Kit atrapapolvo compuesto pot: OCZ Modxstream 700W//Coolermaster Stacker + 4 Nidec GT