Dowgradear Netbook

Tengo un Netbook n150plus con Windows 7.

El caso es que creo que va un poco lento. Creo que poniendole XP ira mas rapido.

Tengo lector externo,meto el cd de xp pero en el momento de hacer el primer reinicio , vuelve a windows 7.

No puedo formatear ni nada , al parececer tiene memoria interna y no deja intalar otra cosa.

Alguien podria decirme como y cual seria el xp apropiado .Gracias.
imagino que te vendrá con el w7 started, de ser así no busques ningún xp.
metalgear escribió:imagino que te vendrá con el w7 started, de ser así no busques ningún xp.

Si es ese .....No hay ninguna manera. :-?
piccachu escribió:Tengo lector externo,meto el cd de xp pero en el momento de hacer el primer reinicio , vuelve a windows 7.

Tendrías que entrar en la BIOS y cambiar el parámetro del orden de inicio aun así, mejor que vayas olvidando el XP, en 2014 se acaba el soporte y sera un S.O. abandonado y quizás tengas problemas en encontrar los controladores.

Mi consejo es que pruebes si quieres alguna distribución ligera de GNU/Linux: hilo_distribucion-ligera-de-linux_1728359
Ponle más ram y a volar. Con linux te irá bien, si es que estás dispuesto a todo lo que ello conlleva.
Súbele la ram a 2gb (suponiendo que es tu límite), están las ddr3 por 12 euros. Además, puedes instalarle una versión lite de windows 7 y con tuneup optimizas la velocidad eliminando disminuyendo los efectos visuales. Así es como lo tengo yo, el cambio se nota y mucho. Además, como ya te han dicho por aqui, puedes cambiar el orden de inicio desde la bios e instalar windows desde un usb booteable.
desde mi punto de vista, el XP sigue siendo un gran SO que apenas ha sido mejorado por sus sucesores (en cuanto a mejoras importantes). Yo lo sigo usando en todos mis PCs, y nunca me he visto limitado a hacer nada, y cuando este curso cambiaron de XP a W7 en la universidad la verdad es que no me gustó nada (aunque te acabas acostumbrando). Para que necesitas soporte del XP en el netbook?

Si quieres instalar XP, como ya te han comentado, entra en la bios, y en las unidades de arranque, pon antes el CD o el USB que el disco duro, y seguir las instrucciones...

Otra opcion sería instalar linux.

Chao!
El problema de XP es que dentro de poco le pasará como a Windows 2000, por falta de librerías y actualizaciones hasta un simple Messenger no se dejará instalar, es lo que tiene moverte en un S.O. obsoleto y sin soporte.

Yo voto por lo mismo, ampliar la ram y quitar los efectos de escritorio.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mi eee pc asus 1001 ah mueve con 1 giga de ram mueve w7 ultimate sin problema alguno.
Vuela !!!
eso sí, mi escritorio es el clasico de windows , 0 efectos ni gadgets ni leches.
Actualízalo a 2GB de RAM y ya verás como corre el netbook [sonrisa]
Tiene la configuración de serie de como lo compraste?, si es así te recomiendo ''quemar'' en usb una imagen de windows 7m cambiar el orden de arranque en la bios poniendo el medio extraible en 1er lugar y formatear.

Mi netbook tiene 1gb de ram y un procesador atom normalillo y se mueve bien con windows 7 después de quitarle todo lo que tenía de serie del vendedor.

Eso sí, si tu gráfica es compatible y te interesa algo más rápido (y aprender.. xD) te recomiendo Linux Mint LXDE.
Despues de mi experiencia, dada en relacion rendimiento/bateria, con un netbook, o pones Windows 7 ya sea la version que sea pero con una instalacion limpia totalmente, o pones una distribucion linux (yo use para probar Ubuntu con gnome y sin problemas, aunque mejor XFCE o LXDE). Todo depende del uso que le quieras dar.
deftoner escribió:desde mi punto de vista, el XP sigue siendo un gran SO que apenas ha sido mejorado por sus sucesores (en cuanto a mejoras importantes). Yo lo sigo usando en todos mis PCs, y nunca me he visto limitado a hacer nada, y cuando este curso cambiaron de XP a W7 en la universidad la verdad es que no me gustó nada (aunque te acabas acostumbrando). Para que necesitas soporte del XP en el netbook?

Si quieres instalar XP, como ya te han comentado, entra en la bios, y en las unidades de arranque, pon antes el CD o el USB que el disco duro, y seguir las instrucciones...

Otra opcion sería instalar linux.

Chao!

Simplemente mira el rendimiento de un pc con XP encendido 24h durante una semana (ira lentisimo) y luego con Windows 7 (ira como el primer dia). Yo hace tiempo que le di el pase al XP. Incluso en un pc viejo que tiene mi hermana, funciona mejor el windows 7 que el xp (se atrabanca, le cuesta)
Raiker escribió:Actualízalo a 2GB de RAM y ya verás como corre el netbook [sonrisa]

O un Hackintosh, que eso sí que va bien XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Raiker escribió:Actualízalo a 2GB de RAM y ya verás como corre el netbook [sonrisa]

w7 va muy muy bien con 1 giga suprimiendo aero , gadgets y efectos.
Doneuronal escribió:

w7 va muy muy bien con 1 giga suprimiendo aero , gadgets y efectos.

Para que suprimir pudiendo poner 2gb que valen 4 duros?
15 respuestas