› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suskie escribió:Yo creo que el seguro tiene razón. Te reponen el navegador que monta ahora Hunday. Que no funcione con vuestros móviles no es relevante. Tampoco creo que os paseis el dia hablando con el móvil mientras conduces.
Que sea más barato es normal. Yo monté en mi coche en el año 94 un equipo que me costó 130.000 pesetas de la época. Ahora no valdria ni 60 €. Si me lo robasen... exigiria las 130.000 pesetas? No.
jas1 escribió:si el navegador nuevo tiene las mismas características el seguro tiene razón
lo de los moviles da igual mientras sea compatible con otros moviles la funcion la tiene, si no es compatible con los tuyos es mala suerte.Kirus escribió:jas1 escribió:si el navegador nuevo tiene las mismas características el seguro tiene razón
Es que no tiene las mismas características, el otro era compatible con los móviles, este no.
Además según tengo entendido la calidad es inferior. Mi padre pagó un dinero extra por el navegador, por tener en concreto un navegador con esas características y no con otras, y ahora le ponen el que quieren... No sé, yo no lo veo justo.
no porque las cosas se deprecian.Kirus escribió:Edit: a lo que me refiero es... A parte de que el cacharro no funciona, si funcionase me callaría porque no habría por dónde sacar nada porque mi padre pasaría del tema... Si está asegurada X cosa por valor de 1400€, ¿no deberían asegurar los 1400€? ¿Por qué ponen algo de 700€?
jas1 escribió:Seguros hay muchos, tienes que mirar que te cubre y con que te cubre.
Échale un vistazo a las condiciones del seguro y míralo, si tiene dudas sobre algo en concreto comentalo por aquí.
Pero lo normal es que un seguro nunca de el 100% del valor.
suskie escribió:Yo no lo tengo muy claro. Normalmente, en los seguros por robo te entran los accesorios de serie que traiga el coche.
Si tu cambias el autoradio (por ejemplo) por otro que no es de serie (aunque te lo hayan montado en el concesionario) y te lo roban, no suele entrar por el seguro del coche a no ser que lo asegures aparte y pagues una prima extra.
Suerte!
Xelux escribió:suskie escribió:Yo no lo tengo muy claro. Normalmente, en los seguros por robo te entran los accesorios de serie que traiga el coche.
Si tu cambias el autoradio (por ejemplo) por otro que no es de serie (aunque te lo hayan montado en el concesionario) y te lo roban, no suele entrar por el seguro del coche a no ser que lo asegures aparte y pagues una prima extra.
Suerte!
La mayoria de los seguros incluyen hasta 1500€ (en algunos casos mas) para accesorios del coche extras NO declarados.
Asi que en teoria, no deberia de haber problemas en eso
ARRIKITOWN escribió:¿Has intentado buscar el mismo modelo de navegador que teníais?
Kirus escribió:ARRIKITOWN escribió:¿Has intentado buscar el mismo modelo de navegador que teníais?
¿Para?
La verdad es que no sé qué modelo exacto era, pero lo podría buscar... Aún así no entiendo el fin xD ¿Comprar uno igual o qué? Para eso tendría que darnos el dinero el seguro, y no están por la labor xD
ARRIKITOWN escribió:Kirus escribió:ARRIKITOWN escribió:¿Has intentado buscar el mismo modelo de navegador que teníais?
¿Para?
La verdad es que no sé qué modelo exacto era, pero lo podría buscar... Aún así no entiendo el fin xD ¿Comprar uno igual o qué? Para eso tendría que darnos el dinero el seguro, y no están por la labor xD
Exactamente para eso, para que pongáis el mismo que teníais y así evitar problemas de compatibilidades. Yo lo buscaría y de encontrarlo, haría lo que hiciera falta para que me lo pagasen. Ellos reclaman hasta el final cuando tienen razón, nosotros no vamos a ser menos.
Kirus escribió:Es que creo que está descatalogado... Además, puestos a que nos den el dinero, pondríamos otro diferente. Por lo visto el que teníamos el problema que tiene es que los roban por encargo, y tampoco es plan de estar cada X meses con la mierda del robo.
Edit: lo he buscado. 775€ una parte, 450€ la otra, y la carcasa a parte que no sé cuánto cuesta xD Más la mano de obra... Vamos, los 1400€ que pagó mi padre. O sea que tan devaluado no está...
ARRIKITOWN escribió:Kirus escribió:Es que creo que está descatalogado... Además, puestos a que nos den el dinero, pondríamos otro diferente. Por lo visto el que teníamos el problema que tiene es que los roban por encargo, y tampoco es plan de estar cada X meses con la mierda del robo.
Edit: lo he buscado. 775€ una parte, 450€ la otra, y la carcasa a parte que no sé cuánto cuesta xD Más la mano de obra... Vamos, los 1400€ que pagó mi padre. O sea que tan devaluado no está...
Yo reclamaría que te volvieran a poner el mismo. Es lo suyo.
Soothered escribió:¿En qué modelo de Hyundai teníais montado el GPS Alpine?. Porque te aseguro que Alpine sigue suministrando GPS a Hyundai para ix35, Santa Fe.... De hecho el año pasado cambió el modelo de GPS por otro con algunas características superiores pero a un precio muy similar.
Salu2
PD: Me da que os han puesto un GPS chinorro
Soothered escribió:Me temo que alguien os está vacilando, o el seguro que quiere ahorrarse una pasta o los del taller que le van a a cobrar a la aseguradora un GPS Alpine y os van a poner un chinorro. Te lo digo porque he tenido delante este modelo de Alpine, suministrado por Hyundai y montado en un ix35 apenas hace dos meses:
http://www.alpine.es/p/Products/navigat ... /ina-w910r
1300€ montado.
Salu2
PD: ¿No os funciona ningún movil o solo algún modelo? ¿o simplemente no funciona el bluetooth a secas?. Porque sobre el papel os debería funcionar el bluetooth respetando los mandos al volante. ¿Os lo han montado en un taller o en un concesionario oficial?