Recomendacion raton

Hola EOLianos [sonrisa] Voy ha hacer un pedido por pccomponentes y me sobran 20 leuros que invertiré en comprarme un ratón algo 'decente' para jugar. A ser posible que sea inalámbrico dado que el cable pasa por detrás del escritorio y se queda enganchado siempre, por eso prefiero dar preferencia a un wireless. He visto que hablan muy bien de los a4tech pero esque no tengo idea de cual comprarme, los que he vistos son estos:

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xg_ ... mouse.html
http://www.pccomponentes.com/a4tech_400 ... mouse.html
http://www.pccomponentes.com/a4tech_r4_ ... 0_dpi.html

No se por cual decidirme, a ver si me podeis enseñar el camino un poco jeje. Saludos y gracias de antemano
Si lo quieres para gamer la mejor marca es Razer aunque cuestan un poco mas son buenisimos
Xexus escribió:Si lo quieres para gamer la mejor marca es Razer aunque cuestan un poco mas son buenisimos

Esque los Razer ya se me van de presupuesto.

Kanijo1 escribió:Si te estiras lo suyo es este: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... 0_usb.html

Si no te puedes estirar este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... mouse.html

Seguramente coja ese cooler master, el problema es el cable, en estos ratones suele ser muy rigidio o flexible?
yo tengo este,de amazon y estoy contentisimo.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B002IPH5W6

PRECIO: 10.95 + ENVIO
nandychu escribió:Seguramente coja ese cooler master, el problema es el cable, en estos ratones suele ser muy rigidio o flexible?

Donde tienes el ratón? Hay obstaculos delante? si no hay obstaculos delante del ratón no tendrás problemas, pero vamos, por lo general los cables suelen ser muy flexibles

EDIT: El ratón de ACTIVESYST a mí no me serviria, ya que no tocan los dedos en la superficie del suelo, es decir, que están dentro del ratón y para mi seria eso incomodisimo (probé durante un tiempo esa superficie con mi rat y no me gusta nada) ya que en los shooter, para apuntar, suelo frenar en seco con el meñique y con ese ratón me sería imposible
ACTIVESYST escribió:yo tengo este,de amazon y estoy contentisimo.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B002IPH5W6

PRECIO: 10.95 + ENVIO

El problema esque prefiero pillarlo por pccomponentes ya que tengo que comprar varias cosas, me ahorro otra vez pagar los envios

Edit: El ratón esta sobre el escritorio, y el cable pasa por un pequeño hueco que hay entre él y la pared, pero el cable a veces tiende a tirar del raton hacia alante por el propio peso del cable y en cambio, hago que el cable se quede sujeto, pierdo movilidad ya que el cable es algo rigido (es un ratón malillo).

Edit2: Ahora que lo pienso el de ACTIVESYST tendria el mismo problema, utilizo el meñique y el anular para frenar y tener algo de precision XD
Mirate un A4tech si quieres algo que vaya bien y sea muy barato. Puedes mirar reviews y verás que se habla muy bien de ellos, además tienen el cable muy finito y ligero, te aseguro que no te va a tirar del ratón

Por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/a4tech_f4_v_track_gaming_mouse_3000_dpi.html

Se supone que lleva una tecnología de laser más moderna y precisa.

Incluso los tienes wireless, aunque siempre se dice que wireles y gamer no pueden ser compatibles

http://www.pccomponentes.com/a4tech_r4_v_track_wireless_gaming_mouse_3000_dpi.html
El r4 wireless es el que tenia pensado, pero estoy dudando entre ese y el cooler master. Porque dicen que no pueden ser compatibles wireless y gaming? XD
Yo creo que el mes que viene caera el Razer Mamba 4G es una pasada te lo recomiendo... lo que nose es que alfombrilla cojerme xD la roccat alumic, o la alugraphics esl.
Joer menudas características tiene, el caso esque se escapa a años luz de mi presupuesto [+risas]
Yo llevo unos 4 años con este:

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... mouse.html

Y va como la seda como desde el primer dia.
nandychu, si yo fuera tu, me estiraria un poquillo a este: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... 0_usb.html

No te defraudará y tendrás un muy buen ratón, el mejor calidad precio sin duda (Desde mi punto de vista)
Yo miraría alguna review del A4Tech wireless y si lo ponen bien, ese. Los A4Tech tienen fama de buena relación calidad precio, y si lo quieres wireless, blanco y en botella. Si tuvieses más presupuesto podrías ir a por un G700 de Logitech o a por un Razer Mamba, pero el A4Tech se ajusta bien a los 20€ que decías.

Yo con un buen ratón no noto diferencia alguna entre wireless y cable (excepto el engorro del cable, yo lo sujeto con una pinza [+risas] )
Este esta bastante bien la verdad:
http://www.pccomponentes.com/a4tech_r4_v_track_wireless_gaming_mouse_3000_dpi.html

Yo lo tengo por casa no se por donde... y bien, es genial, bastante practico. Lo unico que no me gusta es que los wirless, si utilizas mucho el PC (como un servidor...) vas a durar poco con las pilas, pero aun así, está bastante bien. Una recomendación, compra pilas a no ser que te pille el ratón sin pilas en medio de algo importante XD
Al final me he comprado el a4tech inalámbrico dado que no podia pasar ya del presupuesto y cuando tenga mas dinero iré ya a algo serio jeje. Muchas gracias a todos por contestar XD
nandychu escribió:Al final me he comprado el a4tech inalámbrico dado que no podia pasar ya del presupuesto y cuando tenga mas dinero iré ya a algo serio jeje. Muchas gracias a todos por contestar XD

En el post principal pedías un ratón para jugar. Decepcionado en 3, 2, 1...

PD: Aunque si no eres un tanto exigente debería ser pasable, ya nos contarás.
-MasMe- escribió:
nandychu escribió:Al final me he comprado el a4tech inalámbrico dado que no podia pasar ya del presupuesto y cuando tenga mas dinero iré ya a algo serio jeje. Muchas gracias a todos por contestar XD

En el post principal pedías un ratón para jugar. Decepcionado en 3, 2, 1...

PD: Aunque si no eres un tanto exigente debería ser pasable, ya nos contarás.

+1... Personalmente preferiria cualquier logitech de gama baja..
Esque el problema es el mismo, ayer me dejó un amigo su R.A.T.7 por probarlo, y seguia teniendo el mismo problema, no puedo mover el escritorio tanto y cada dos por tres cuando empujaba el ratón hacia alante se quedaba enganchado y me desviaba [+furioso] y eso que el rat7 tenia un cable muy fino y el peso era considerable. De todas formas, por 20 euros tampoco iba a coger una maravilla, dentro de un par de dos o tres meses cogeré uno ya decente, pero pasar de un genius de 800dpi a ese inalámbrico al menos se va a notar [+risas] y mas cuando has estado tanto tiempo jugando con ese mierder de ratón XD
Para mi cualquier Razer es mejor que el que quieras ponerme. Y he probado 4tech, CMStorm, Logitech, SteelSeries, Microsoft y alguna mas que se me escapa.

Tuve un Diamonback que se me cayo como 20 veces y de tantas ostias se apagaba solo xD. Me tire como 5 años con el. Luego en un viaje a EEUU me compré el copperhead que lo di cuando vendi mi anterior PC. Una pasada de raton que cada vez que iba a una LAN Party flipaban con el. Y esta misma semana me he comprado el Mamba, despues de probar un CMStorm de CoolerMaster durante un par de meses.

No hay color, Razer es calidad 101% aunque sea mas caro. Pero yo nunca he visto ni veré productos tan currados como los suyos.
Y entre los rat o los razer que diferencias existen en cuanto a calidad?
nandychu escribió:Y entre los rat o los razer que diferencias existen en cuanto a calidad?

los DPI y el uso que le vayas a dar. Yo te recomiendo un todoterreno con la superficie normal como el Mamba. Porque hay exclusivos para WOW y demas con muchos botoncitos y meterte ahi los binds.

En el Mamba por ejemplo sube mucho el precio por el tema de ser inalambrico. Porque es de los unicos que no pierde rapidez y precision aun siendo inalambrico. Con cable cualquiera que se adapte a tu presupuesto. Cambia eso, los DPI y la tecnologia que le meten.
MoJoStYk escribió:
nandychu escribió:Y entre los rat o los razer que diferencias existen en cuanto a calidad?

los DPI y el uso que le vayas a dar. Yo te recomiendo un todoterreno con la superficie normal como el Mamba. Porque hay exclusivos para WOW y demas con muchos botoncitos y meterte ahi los binds.

En el Mamba por ejemplo sube mucho el precio por el tema de ser inalambrico. Porque es de los unicos que no pierde rapidez y precision aun siendo inalambrico. Con cable cualquiera que se adapte a tu presupuesto. Cambia eso, los DPI y la tecnologia que le meten.

Sabes que son los DPI? a que resolucion juegas? A no ser que tengas 6 monitores dudo que tengas el raton configurado a 6400 DPI, no es por nada, es que hasta con la vibracion de unos altavoces que esten cerca del raton te recorrerá 1/6 de pantalla, solo con la vibracion, yo creo recordar que mi rat 7 lo tengo puesto a 4000 dpi, así es muuy sensible, si juegas a 1080p seguro que tu raton esta confijurado a menos dpi, otra cosa, hay un rat 7 que tiene 6400 dpi: http://www.pccomponentes.com/saitek_cyb ... mouse.html

El razer mamba no es el unico raton "que no pierde rapidez y precision aun siendo inalambrico", es mas, a casi ningun raton le pasa eso, ni a los que cuestan 20 euros (evidentemente, cuando se acaba la bateria se paran, y es solo por eso por lo que no me gustan los inalambricos), que cambian la tecnologia? Oooh Por cierto.. el razer mamba cuesta 114 euros, el chaval esta buscando un raton de 20 euros aproximadamente, así que no se que haceis recomendando ese raton, seria igual a yo tener que comprarme un seat leon y la gente me recomienda que me compre un ferrari, que encima, gasta mas gasolina o corre más de lo que realmente necesito
Yo uso el Trust de 1000 dpi´s y para juegos tipo cs está de luxe. Cuesta unos 30 euros en media markt, te lo recomiendo [fumando]
Ryant escribió:Yo uso el Trust de 1000 dpi´s y para juegos tipo cs está de luxe. Cuesta unos 30 euros en media markt, te lo recomiendo [fumando]

Por ese precio hay juegos Logitech ratón más teclado inalámbricos bastante buenos, y de una marca mejor que Trust, que a mí me ha parecido siempre cutrísima, al menos en periféricos.

yo veo genial el ratón que se ha comprado, calidad-precio excepcional a mi parecer.
Yo tengo el G300 como te pusieron en la primera página y por el precio que tiene, es cojonudo. El cable es rígido, como normalmente son todos los ratones, pero vamos que se puede "moldear" a tu gusto para que te resulte más cómodo. Yo no tengo queja, tiene un modo (Verde) para los shooters para cambiar el DPI según tu estilo de juego y botones de acceso más rápido que es una delicia, aunque el resto de modos son bastante opcionales, pero este es perfecto.

La respuesta además es cojonuda, yo que vengo acostumbrado de ratones corrientes y molientes, te lo recomiendo encarecidamente.

Por el tema de gastos de envío, yo lo pillé de Amazon.es, ya que no te cobran y valía alrededor de los 30 (32 o 33 €, no recuerdo bien).

Un saludo! :)
Tal y como te dicen por aquí nuestros compañeros, los ratones RAZER son en mi opinion los mejores, pero tal vez un poco caros, para lo que te piensas dejar, además ya partes un poco mal de poner ratones sin cable.

Te podrías ver algunha opción buena como el Ozone Radon Opto, y demás pruebas primero con ratones gamer de este estilo que en calidad no desmerecen en absoluto y luego valoras.

Saludos
Kanijo1 escribió:El razer mamba no es el unico raton "que no pierde rapidez y precision aun siendo inalambrico", es mas, a casi ningun raton le pasa eso, ni a los que cuestan 20 euros (evidentemente, cuando se acaba la bateria se paran, y es solo por eso por lo que no me gustan los inalambricos), que cambian la tecnologia? Oooh Por cierto.. el razer mamba cuesta 114 euros, el chaval esta buscando un raton de 20 euros aproximadamente, así que no se que haceis recomendando ese raton, seria igual a yo tener que comprarme un seat leon y la gente me recomienda que me compre un ferrari, que encima, gasta mas gasolina o corre más de lo que realmente necesito

Yo me he comprado hoy un raton y un teclado. Por el ratón he optado por el razer mamba. Y el teclado me he pillado un logitech k800. Me he dejado en todo unos 200 euros. Espero no equivocarme pero siempre he comprado material de logitech y estoy contentisimo. El raton y teclado que tengo son logitech y tienen la friolera de 10 años, la A S D y W borradas. Pero eso si, todas las teclas funcionan a la perfección y ninguna tiene un tacto diferente a la otra, el raton otro tanto de lo mismo. Lo compré con la salida del Euro y me costó 100 pavos solo el raton. Y os digo que mientras todo mi ordenador iba cambiando, el teclado y el raton permanecian inalterables durante la friolera de 10 años. Esta semana he decidido cambiar despues de 10 años, ya que el laser lo considero una ventaja y quiero un teclado negro e inalambrico.(el que tengo es blanco y alambrico) Me he ido por el razer mamba, un raton gaming por el tema de los botones adicionales en el ratom, creo que tiene los suficientes y necesarios, el naga tiene demasiados por ejemplo. La bateria es otro factor fundamental ademas del sistema dual Laser/optico y la posibilidad de usarlo con cable. A dia de hoy y despues de 10 años cambio de conjunto principalmente por que me parece demasiado cafre llevar 10 años con el mismo conjunto, pero no lo hago por falta de funcionamiento por que sinceramente siguen funcionando como el dia que los compré. Tambien he cogido un teclado mas orientado a la ofimatica por el tema de la linea del conjunto ya que los teclados gaming seran muy efectivos pero son mas feos que pegarle a un padre.

Para el chico del hilo mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es optar por un raton de calidad y que cueste su dinero a pesar de eso. Ya que en tu pc mientras cambias de tarjeta grafica 3 veces, del raton no cambias nunca. Es el dinero mejor invertido en un ordenador. Ratones inalambricos por 20 o 30 euros son chufla que te durará 3 dias y te dará muchisimos dolores de cabeza. Aunque esta es solo mi opinion. Yo considero un dinero mejor invertido en un raton que invertido en una grafica por ejemplo.
27 respuestas