MoJoStYk escribió:nandychu escribió:Y entre los rat o los razer que diferencias existen en cuanto a calidad?
los DPI y el uso que le vayas a dar. Yo te recomiendo un todoterreno con la superficie normal como el Mamba. Porque hay exclusivos para WOW y demas con muchos botoncitos y meterte ahi los binds.
En el Mamba por ejemplo sube mucho el precio por el tema de ser inalambrico. Porque es de los unicos que no pierde rapidez y precision aun siendo inalambrico. Con cable cualquiera que se adapte a tu presupuesto. Cambia eso, los DPI y la tecnologia que le meten.
Sabes que son los DPI? a que resolucion juegas? A no ser que tengas 6 monitores dudo que tengas el raton configurado a 6400 DPI, no es por nada, es que hasta con la vibracion de unos altavoces que esten cerca del raton te recorrerá 1/6 de pantalla, solo con la vibracion, yo creo recordar que mi rat 7 lo tengo puesto a 4000 dpi, así es muuy sensible, si juegas a 1080p seguro que tu raton esta confijurado a menos dpi, otra cosa, hay un rat 7 que tiene 6400 dpi:
http://www.pccomponentes.com/saitek_cyb ... mouse.htmlEl razer mamba no es el unico raton "que no pierde rapidez y precision aun siendo inalambrico", es mas, a casi ningun raton le pasa eso, ni a los que cuestan 20 euros (evidentemente, cuando se acaba la bateria se paran, y es solo por eso por lo que no me gustan los inalambricos), que cambian la tecnologia?

Por cierto.. el razer mamba cuesta 114 euros, el chaval esta buscando un raton de 20 euros aproximadamente, así que no se que haceis recomendando ese raton, seria igual a yo tener que comprarme un seat leon y la gente me recomienda que me compre un ferrari, que encima, gasta mas gasolina o corre más de lo que realmente necesito