¿Algo mas que añadir a mi coleccion de gamecube?

Maduin escribió:
puch666 escribió:¿Podría ser el Capcom Vs Snk 2 EO?
Ésta versión en particular creo que sólo salió en GameCube y Xbox, aunque el mando de la Cube no es que sea muy bueno para juegos de peleas...


Por eso mismo no lo tengo... La verdad no se que lleva el EO pero tengo el CVS2 en la dreamcast y estoy mas que satisfecho... el mando de la cube es lo peor de lo peor con la cruceta digital que me trae.... ¬_¬


a parte del pestoso modo GC - ISM, (tambien esta el modo normal) corrigieron algunos fallos como el Roll cancel, y no tiene modo online.

Por lo demas, es lo mismo.
JacintoCinete escribió:El Capcom vs SNK 2 EO, la única gracia que tiene es que es el único juego de lucha en 2D para el cubo, porque ni es exclusivo ni el mando de la consola ayuda la verdad.

El Geist, como ya dije, a mí me parece un juego muy bueno y, efectivamente, está muy infravalorado. A ver, no es la panacea de su género, pero de ahí a comprarlo nuevo por 4,95€ como podía comprarse en su día en los Game... Yo creo que el problema que tuvo Nintendo con ese juego es que la sombra de los Metroid Prime era muy grande y al mismo tiempo empezaban a despuntar los Call Of Duty y demás. Pero en mi opinión es uno de los juegos punteros de su generación en su género.

El F-Zero GX es un joya, uno de los motivos para tener una Gamecube. Nunca me he fijado en que tuviera opción para 16:9, otro punto a su favor, :)


Si por algo creo que se caracteriza el catálogo de Gamecube es por tener una buena selección de exclusivos de calidad como para justificar sobradamente su existencia, más allá de lo más o menos que se vendiese en su día. Siempre he dicho que, junto a Dreamcast, es de las que más merece la pena tener de aquella generación.


Lo del F-zero GX viene en las opciones, es una gozada jugar en 40" panoramico cuatro jugadores... se te olvidan las malas experiencias de cuando eramos mas jovenes (en mi caso, casi un coco) y teniamos que jugar al mario kart 64 o diddy kong en televisiones ultra pekeñas 4 jugadores... [poraki]

Respecto a lo ultimo, yo creo que en la generacion pasada, no se escapa ninguna consola por imprescindible, incluyendo a Dreamcast, las cuatro tienen lo suyo... una pena que esta ultima me haya decepcionado tantisimo.

un saludo.
Maduin escribió:
SNK_Play_More escribió:El Battalion Wars me gusto bastante,mírate algún vídeo a ver que tal.Saludos [ginyo]


Mira... ya que alguien lo dice... soy un gran fan de los advance wars pero he leido por ahi que el batallion wars no es exactamente igual que estos ultimos, me podrias explicar un poquitin el porque?, lei que era mas activo y tal.

un saludo.


Yo también soy un gran fan de la saga Advance Wars y similares por turnos,como dices en esta versión ya no es por turnos si no que era vista en 3 persona y "acción directa".No jugué mucho pero recuerdo que me engancho bastante a pesar de ser un shooter en 3 persona con toques estratégicos,podías crear un pelotón o ir solo y podías dirigir tanto a las personas como tanques,aviones,etc... Si algún jugador mas experimentado lo tiene que te de su opinión y a si tendrás algo mas claro el asunto,si puedes mírate algunos gameplay para hacerte una idea mas clara.Saludos [ginyo]
52 respuestas
1, 2