¿Algo mas que añadir a mi coleccion de gamecube?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maduin
<-- Dream -->
4.293 mensajes
desde sep 2005
en GRANADA
Editado 1 vez. Última: 31/01/2012 - 01:46:23 por Maduin.
A ver... Os comento... me estoy haciendo con la parte importante del catalogo de la cube (desde hace mucho tiempo ya) y he topado con un callejon sin salida, no se que mas añadir, no encuentro nada mas que realmente merezca la pena en mi opinion. Desde ya digo que juegos que salieron multiplataforma y tal casi que no me suelen interesar, quiero hacerme con los juegos exclusivos y tal (y algunos multi pero solo alguno q otro), os comento lo que llevo hasta ahora y me decis que mas añadiriais vosotros.

-Zelda WW
-Zelda collector
-Zelda TP
-NFSU 2
-DBZ budokai 2
-Billy hatcher and the giant egg
-RE:0, RE:remake, RE:2, RE:CVX, RE:4 (el 3 lo tengo en mente, pero esta carero)
-Super mario sunshine
-Pikmin (ahorraos el 2, no me gusto excesivamente este)
-Metroid prime 1 y 2
-F-zero gx
-Metal gear Twin snakes
-Sonic gems collection jap
-Sonic heroes
-Fire emblem
-Tales of symphonia
-Super smash bros melee
-Pokemon colosseum (no me interesa el xd tampoco)
-Mario kart double dash
-Baten Kaitos
-Luigi's mansion
-mario smash football
-Mario tennis
-Sonic adventure 2 battle (tengo pendiente conseguir el DX tambien)
-Starfox adventure
-Simpson hit and run
-naruto gekitou ninja taissen 4 (excelente juego de lucha para kien no lo haya probado, aunque no le guste naruto)
-Final fantasy CC
-Skies of arcadia
-Donkey konga 3
-Battle stadium DON
-Starfox assault
-Rogue leader y Rebel strike.

Creo q no se me olvida ninguno... denme consejos por si se me pasa algo, me he visto la lista completa de todos los juegos que sacaron y otras de los mejores juegos de cube pero no encuentro nada que me interese...

un saludo.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.195 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Pues, así de entrada los dos rouge squadron y el eternal darkness, metal gear solid T.S. es un muy buena opción y baten kaitos es también una buenísima opción.

Un saludo.
Baek
SEGA is back
14.850 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World
Cozumel escribió:Imagen

Buen juego, pero el que realmente falta es otro de aquellos Capcom Five, Kamiya demostró que no tenía que seguir a la sombra de Mikami.

Uno de los mejores juegos de la consola.

Imagen
En el P.N 03 si que habia pensado, el eternal darkness tambien lo apuntare pero he leido que ha envejecido un pelin mal...

Respeco a MGS, rogue squadron y baten kaitos los tengo, creo que los he puesto... :-|
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.195 mensajes
desde oct 2007
Maduin escribió:En el P.N 03 si que habia pensado, el eternal darkness tambien lo apuntare pero he leido que ha envejecido un pelin mal...

Respeco a MGS, rogue squadron y baten kaitos los tengo, creo que los he puesto... :-|

Vale.... pero no veo en la lista lor rougue squadron.....

Maduin escribió:A ver... Os comento... me estoy haciendo con la parte importante del catalogo de la cube (desde hace mucho tiempo ya) y he topado con un callejon sin salida, no se que mas añadir, no encuentro nada mas que realmente merezca la pena en mi opinion. Desde ya digo que juegos que salieron multiplataforma y tal casi que no me suelen interesar, quiero hacerme con los juegos exclusivos y tal (y algunos multi pero solo alguno q otro), os comento lo que llevo hasta ahora y me decis que mas añadiriais vosotros.

-Zelda WW
-Zelda collector
-Zelda TP
-NFSU 2
-DBZ budokai 2
-Super mario sunshine
-Metroid prime 1 y 2
-F-zero gx
-Metal gear Twin snakes
-Sonic heroes
-Fire emblem
-Tales of symphonia
-Super smash bros melee
-Mario kart double dash
-Baten Kaitos
-Luigi's mansion
-mario smash football
-Mario tennis
-Starfox adventure
-Simpson hit and run
-naruto gekitou ninja taissen 4 (excelente juego de lucha para kien no lo haya probado, aunque no le guste naruto)
-Final fantasy CC
-Skies of arcadia
-Donkey konga 3
-Battle stadium DON
-Starfox assault

Creo q no se me olvida ninguno... denme consejos por si se me pasa algo, me he visto la lista completa de todos los juegos que sacaron y otras de los mejores juegos de cube pero no encuentro nada que me interese...

un saludo.
legionpsm escribió:
Maduin escribió:En el P.N 03 si que habia pensado, el eternal darkness tambien lo apuntare pero he leido que ha envejecido un pelin mal...

Maduin escribió:
A ver... Os comento... me estoy haciendo con la parte importante del catalogo de la cube (desde hace mucho tiempo ya) y he topado con un callejon sin salida, no se que mas añadir, no encuentro nada mas que realmente merezca la pena en mi opinion. Desde ya digo que juegos que salieron multiplataforma y tal casi que no me suelen interesar, quiero hacerme con los juegos exclusivos y tal (y algunos multi pero solo alguno q otro), os comento lo que llevo hasta ahora y me decis que mas añadiriais vosotros.

-Zelda WW
-Zelda collector
-Zelda TP
-NFSU 2
-DBZ budokai 2
-Super mario sunshine
-Metroid prime 1 y 2
-F-zero gx
-Metal gear Twin snakes
-Sonic heroes
-Fire emblem
-Tales of symphonia
-Super smash bros melee
-Mario kart double dash
-Baten Kaitos
-Luigi's mansion
-mario smash football
-Mario tennis
-Starfox adventure
-Simpson hit and run
-Final fantasy CC
-Skies of arcadia
-Donkey konga 3
-Battle stadium DON
-Starfox assault

un saludo.

Uy cierto, esos si se me han pasado... los agrego ahora :), respecto al eternal darkness como lo veis, realmente ha envejecido tan mal?
Baek
SEGA is back
14.850 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World
Maduin escribió:
legionpsm escribió:

Maduin escribió:

-Zelda WW
-Zelda collector
-Zelda TP
-NFSU 2
-DBZ budokai 2
-Super mario sunshine
-Metroid prime 1 y 2
-F-zero gx
-Metal gear Twin snakes
-Sonic heroes
-Fire emblem
-Tales of symphonia
-Super smash bros melee
-Mario kart double dash
-Baten Kaitos
-Luigi's mansion
-mario smash football
-Mario tennis
-Starfox adventure
-Simpson hit and run
-Final fantasy CC
-Skies of arcadia
-Donkey konga 3
-Battle stadium DON
-Starfox assault

un saludo.

Uy cierto, esos si se me han pasado... los agrego ahora :), respecto al eternal darkness como lo veis, realmente ha envejecido tan mal?

Gráficamente sí, como juego, a mi me sigue pareciendo igual de mediocre que en su día.

Y como veo que ni lo has nombrado, te lo repito, Viewtiful Joe, imprescindible.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.195 mensajes
desde oct 2007
Yo encuentro que es uno de los mejores juegos de el catalogo, la verdad es que creo que ya estaba algo desfasado, gráficamente hablando cuando salió, pero eso debes dejarlo de lado por que si no te puedes perder una gran aventura, con todos su giros y paranoias, es genial en serio, no debes perdértelo.

Un saludo.
1, 2, 3, 4, 5, 6