Si escribes en Twitter "vamos a quemar Nueva York" no pasarás el control de aduanas

si me pillan con una palestina para el frio puesta por que voy a pensylvania que hago?
Eso de los cuestionarios es la manera mas tonta que yo he visto de cazar terroristas... Pero vamos a ver, realmente piensan que un terrorista de verdad va a marcar que SI a todo eso? Es que yo también me descojonaria si me entregan ese test para completar, y pensar que tengo que hacerlo para entrar en ese pais de locos (que no todos los estadounidenses tienen la culpa ni de lejos pero joe, es que le quitan las ganas a uno de visitar su país).
Aquí podéis ver esas preguntas de las que habla el compañero Perfect Ardamax: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/applicati ... ution=e1s3

Cuando completé este formulario allá por mayo-junio del año pasado me descojoné de mala manera, hay preguntas que son la leche: "¿está usted involucrado en actividades de espionaje y terroristas, ha formado parte de algún genocidio o ha sido perseguido entre 1933 y 1945 por relaciones con los nazis?" Brutal.
No se que es peor,si los controles y como se toman estos temas en EEUU
o los NO controles y demas temas que tenemos aqui
alpha_19_ escribió:No conocía esto, cuantos enfermos...

La verdad es que como he observado antes, el uso de Echelon se sospechaba que iba más allá de la seguridad, pues varios estados europeos sospechaban que los EEUU y Reino Unido utilizaban la red para "levantar" contratos internacionales a empresas europeas que participaban en los concursos.
dark_hunter escribió:
Ya me imagino la cara de los agentes de seguridad al mirar que alguien contestaba que sí a esas preguntas pensando, "Joder ¡Sabía que el test FUNCIONABA LO SABIA!"

Hombre, funcionar funciona. Que yo sepa a diferencia de en España en EEUU el acusado no puede mentir, por lo que si dice en el juicio que es inocente y se le demuestra culpable le pueden meter más pena por haber mentido en un documento oficial, o al menos eso tengo entendido.

Saludos

¿Qué tiene que ver un juicio en todo esto? :-?
dnL7up escribió:
dark_hunter escribió:
Ya me imagino la cara de los agentes de seguridad al mirar que alguien contestaba que sí a esas preguntas pensando, "Joder ¡Sabía que el test FUNCIONABA LO SABIA!"

Hombre, funcionar funciona. Que yo sepa a diferencia de en España en EEUU el acusado no puede mentir, por lo que si dice en el juicio que es inocente y se le demuestra culpable le pueden meter más pena por haber mentido en un documento oficial, o al menos eso tengo entendido.

Saludos

Porque asi el terrorista de turno puede recapacitar y sincerarse de camino a EEUU antes de poner la bomba hombre, si es que noh llevan añoh de ventaha...
dnL7up escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Que ha mentido en un documento oficial, y seguramente puedan meterle un huevazo de años, incluso sin llegar a perpetrar un atentado, simplemente planeándolo. Supongo que es una manera de aumentar las penas.
Javiguti escribió:
dnL7up escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, funcionar funciona. Que yo sepa a diferencia de en España en EEUU el acusado no puede mentir, por lo que si dice en el juicio que es inocente y se le demuestra culpable le pueden meter más pena por haber mentido en un documento oficial, o al menos eso tengo entendido.

Saludos

Que ha mentido en un documento oficial, y seguramente puedan meterle un huevazo de años, incluso sin llegar a perpetrar un atentado, simplemente planeándolo. Supongo que es una manera de aumentar las penas.

¿Nadie ve "Control de aduanas" en Discovery Max?
Es en un aeropuerto de Australia pero también hay que rellenar un formulario.
En principio las preguntas que se ven son mas del tipo:
"¿Lleva algún tipo de fruta fresca?"
"¿Lleva drogas?"
"¿Lleva algún animal disecado?"
"¿Lleva algún producto hecho de pieles de animales?"
"¿Tiene antecedentes?"
etc etc.
El tema es que si respondes una cosa y luego resulta que has mentido, te puede caer mas pena en el juicio.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Nadie ve "Control de aduanas" en Discovery Max?
Es en un aeropuerto de Australia pero también hay que rellenar un formulario.
En principio las preguntas que se ven son mas del tipo:
"¿Lleva algún tipo de fruta fresca?"
"¿Lleva drogas?"
"¿Lleva algún animal disecado?"
"¿Lleva algún producto hecho de pieles de animales?"
"¿Tiene antecedentes?"
etc etc.
El tema es que si respondes una cosa y luego resulta que has mentido, te puede caer mas pena en el juicio.
1Saludo

Recuerdo una vez que estuvieron a punto de empapelar a una estudiante china porque ingresaba al país con bastante pasta en metálico no declarada (es costumbre entre los chinos viajar con la pasta en metálico, las familias desconfían del dinero electrónico -eso decían-).

Al final creo que le retuvieron la pasta durante unas semanas y le pusieron una multa, pero el susto de la chavala no estuvo mal...
Lo están dando ahora mismo XD
1Saludo
60 respuestas
1, 2