comprar ps vita en ECI dia sin iva.

yo me pille una, los del corte las tenian escondidas detras de los juegos mas viejos xD jajajaja

una pregunta, se puede conjear el codigo aqui tambien verdad?

https://store.playstation.com/ es lo mismo tienes tus juegos comprados y demas.

el dinero en la cuenta de una vez metido tiene caducidad?, el codigo si 1 año xD
Creeis que en ECi bajaran la vita a 230/280???
Buen resrvado en el corte ingles el juego y la targeta de 16gb y ambos sin el iva xD, en total me sale 81€ ante seria 100€ 20 eurillos me he ahorrao.
albertosh escribió:Buen resrvado en el corte ingles el juego y la targeta de 16gb y ambos sin el iva xD, en total me sale 81€ ante seria 100€ 20 eurillos me he ahorrao.


Buenos son los 20 euros si.
Yo al final no cogi nada, ni siquiera el uncharted3+ infamous 2.

A esperar las cartas de todos
Yo no me entere de lo del IVA. El uncharted corto... Pero intenso. Gran juego.
Joder yo no sabí que se podía pagar juegos y tarjetas YA, mi tía tiene descuento por ser empleada joder!!! podría haber ido con ella el 28, me cago en mi vida!!!

Buano aún así, si me sale la consola al 15% me ahorro un poco, de 250€ a 212.50€ si no me equivoco, más lo que me pille de complementos.


Homer J. Simpson.... esos 219€ de la PSVita hay que sumarle los 30€ de la Reserva no? Vamos que a ese precio le sumamos 30 *15% o como?
Bueno pues el sabado fui con mi cuñado ke trabaja en ECI badajoz, y me pille la vita 3g , mas tarjeta 16 gigas , mas fifa 12 (todo reservado para el dia de recogida) en total unos 400 euros, y me ha salido todo por 208 euros XD XD XD XD XD (kitandole al pack 18%, mas 15% por ser trabajador, mas 15% de un cupon/tarjeta descuento ke tenia por haber pillado una tele led el mes pasado TOTAL 48%)

ya lo he kedado pagado, y con un ticket/factura que le han dado a mi cuñado (ha exo ke la ha comprado el por el descuento), asike la xica nos ha dixo "ke le llamara o bien si kiere el mismo dia del lanzamiento se escape un ratin y vaya a por ella ) "mi cuñado es encargado del supermercado ECI"

Asike opr fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn la tengo asegurada y a un precio tremendo jejejeje, y como regalo para mi cuñado 9 euretes que le han sumado en la tarjeta DOBLECERO.
En cada sitio dicen una cosa. A mi me digeron que la doblecero no se puede usar en consolas y electronica ahora que sólo es para topa.
yo tengo entendido que la doblecero solo era para ropa y maquillaje ...... mi mujer se beneficia de mis puntos ..... en videojuegos nanai ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La doble cero, cuando compraba juegos en el corte, hasta que se me acabo el chollo de la tarjeta de las comidas, si la he usado para acumular puntos en videojuegos y luego pagar con ella cuando merecia la pena. En todos los juegos de sony los cogen asi como consolas y accesorios, y mas desarrolladores no todos pero bastantes. No solo es aceptada en ropa...
pus a mi en el corte de mi ciudad me la han rechazado en todo lo de electronica y videojuegos que e comprado desde hace 2 años ya aun asi sigo preguntando cuando compro algo porsiacaso. en lo ultimo que lo use fue en comprarme hace años ya la psp slim y me dijo que la proximavez no valia ya usarla para consolas y desde entonces nada y con la nueva menos.
Pues mira que es raro que nunca he tenido ningun problema, es mas la tarjeta me la dieron en videojuegos y siempre la maquina si el producto va con promocion de doble cero pide la tarjeta.
Igual lo han cambiado pero antes cuando yo compraba era asi, de esto ya hace tiempo, cuando se me acabo el chollo busque otras vias para que me salieran mas baratos y lo mismo en ese periodo han cambiado la politica de la tarjeta
darthbender escribió:Pues mira que es raro que nunca he tenido ningun problema, es mas la tarjeta me la dieron en videojuegos y siempre la maquina si el producto va con promocion de doble cero pide la tarjeta.
Igual lo han cambiado pero antes cuando yo compraba era asi, de esto ya hace tiempo, cuando se me acabo el chollo busque otras vias para que me salieran mas baratos y lo mismo en ese periodo han cambiado la politica de la tarjeta


hace cuanto no la usas? por que desde el 2010 no la dan en el corte, solo la puedes conseguir por internet
Hunagy escribió:
darthbender escribió:Pues mira que es raro que nunca he tenido ningun problema, es mas la tarjeta me la dieron en videojuegos y siempre la maquina si el producto va con promocion de doble cero pide la tarjeta.
Igual lo han cambiado pero antes cuando yo compraba era asi, de esto ya hace tiempo, cuando se me acabo el chollo busque otras vias para que me salieran mas baratos y lo mismo en ese periodo han cambiado la politica de la tarjeta


hace cuanto no la usas? por que desde el 2010 no la dan en el corte, solo la puedes conseguir por internet


Me quede en paro en julio de 2010 y deje de usarla para eso un poquito mas tarde de esa fecha (la tenia de hace mucho antes) e inverti ese dinero que tenia aun en la tajeta de comidas en un ebook de sony, creo recordar que ahi me pidio la tajeta el terminal pero ya no recuerdo. Luego a partir de ahi, los juegos que he comprado en el corte ingles han sido contados con los dedos de una mano, aunque ya trabajo desde hace mucho de momento y doy gracias, si compro es de segunda mano, platinium, oferta o bajada drastica, dias sin iva etc...

Pues va a ser que han cambiado las condiciones pq estoy mirando la pagina web de doblecero y no se parece en nada a como era cuando yo compraba y efectivamente en marcas no aparece por ningun sitio nada de electronica, informatica o videojuegos.
yo perdi 8 euros y pico por el cambio este, no tenia dinero en esa epoca para comprarme nada de nada y a la porra xD
64 respuestas
1, 2