comprar ps vita en ECI dia sin iva.

wenas, como ya sabeis el sabado es el dia sin iva en eci, alguien puede saber si la comprasemos antes de su salida,osea pagando la reserva total ese dia, nos descontarian el iva?
romrom escribió:wenas, como ya sabeis el sabado es el dia sin iva en eci, alguien puede saber si la comprasemos antes de su salida,osea pagando la reserva total ese dia, nos descontarian el iva?


Yo creo que hasta mañana, que se haga oficial en ECI lo del Día sin IVA (me extraña que no sea oficial todavía), no se sabrá...
a un conocido le han dicho empleados del corte ingles que es el sabado,xq el se iba a comprar una tv hace un par de semanas y le dijeron que se esperase, por eso lo decia, luego que sea cierto o no..osea que estaria genial nos ahorramos en la de 250e 45euretes y nos regalan el little devianants.
Yo lo veo dificil, pero de ser asi, me pasaria a pillar la Wii U y el Call of duty 9 tambien XD

No, en serio, no creo que te dejen pagar los 250 eur menos el IVA...
yo creo que tampoco,pero por probar..al no estar ala venta es lo jodido dle tema, sino pues me espero al dia sin iva en MM que fijo saldrá algun dia y cuando ya haya salido ala venta.
Todos sabemos que el dia sin iva es una simple estafa, la noche antes kuando cierran el local, suben el precio de todas las cosas, para que al dia sigueinte le quiten el iva y te lo siguen cobrando al precio real mas el iva, incluso en algunos casos te sale mas caro el objeto que has comprado
Buenas, mañana sera un buen dia para pillarse tarjetas prepago de psn, si entra en la oferta del dia sin iva yo me pillare 2 de 50€ ya que me quiero comprar el Everybodys Golf, Uncharted, Hustle King y Super stardust por la store cuando tenga la PS Vita.
pero una cosa que no me queda muy clara, es el día sin IVA online o también en tienda física ??? porque me veo comprando tarjetas psn network ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito : online a partir d elas 12 de esta noche, y física mañana por la mañana, a por ellos
GeorgeLXX escribió:Buenas, mañana sera un buen dia para pillarse tarjetas prepago de psn, si entra en la oferta del dia sin iva yo me pillare 2 de 50€ ya que me quiero comprar el Everybodys Golf, Uncharted, Hustle King y Super stardust por la store cuando tenga la PS Vita.


eso si, la tarjeta de 50 te sale por 41, que es un gran ahorro

Yo fui ayer al ECI de Vigo y me dijo el chico que el está igual, esperando tb or esa posibilidad pero me huelo que no va a ser, porque para que te hagan el 18 % de algo tiene que estar referenciado en su base de datos y a dia de hoy lo unico que tienen es la caja de los 30 euros, o no?
nigel67 escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, mañana sera un buen dia para pillarse tarjetas prepago de psn, si entra en la oferta del dia sin iva yo me pillare 2 de 50€ ya que me quiero comprar el Everybodys Golf, Uncharted, Hustle King y Super stardust por la store cuando tenga la PS Vita.


eso si, la tarjeta de 50 te sale por 41, que es un gran ahorro

Yo fui ayer al ECI de Vigo y me dijo el chico que el está igual, esperando tb or esa posibilidad pero me huelo que no va a ser, porque para que te hagan el 18 % de algo tiene que estar referenciado en su base de datos y a dia de hoy lo unico que tienen es la caja de los 30 euros, o no?



Si yo he pensado lo mismo a dia de hoy en el ordenador le saldra la reserva de los 30€ leuros xD.
Lo de comprar la Ps vita sin el IVA es una utopia, ademas yo la tengo reservada en el Media Markt, pero en principio tendran que hacer el descuento del iva tambien a las tarjetas prepago de PSN, yo me he creado una cuenta nueva de psn y canjeare las tarjetas ahi y cuando active la cuenta en la VITA comprare los juegos que me interesan.
Si se meten 20 € desde PS3, se reflejará luego en Vita?
DSCS escribió:Si se meten 20 € desde PS3, se reflejará luego en Vita?


Sip.. Yo ya lo hice
falque escribió:
DSCS escribió:Si se meten 20 € desde PS3, se reflejará luego en Vita?


Sip.. Yo ya lo hice

ok, gracias XD
Quiero pillar una cosa en PS3, y lo que sobre quiero dejar para Vita. Por eso preguntaba.
De la consola nanai. Lo único son 6 euros de descuento en la reserva. Tampoco hay tarjetas de memoria. Hay 6 juegos por ejemplo el uncharted se queda en 40 euros. Todoo esto. por la web, en los centros quien sabe.
La verdad es una pena que no hayan puesto memorys, pero aún así la oferta de los juegos no está nada mal tampoco XD


Salu2
Acabó de estar en el corte inglés de mi ciudad, Valladolid, y me han dicho que ellos no tenían ni idea de que estuvieran vendiendo juegos de vita por la web y que no tenían nada de vita, y no Lo iban a tener hasta 2 días antes. Puff que rabia yo que ido haber sí tenían más juegos que en la web :S
Acabo de preguntar y me han dicho que en un principio cualquier consola que reserves hoy, mantienen el precio cuando salga. Entonces le he preguntado por la Vita y mi gozo en un pozo, resulta que no se le puede aplicar porque esta el pack de reserva ese, en todo caso se aplica al 18% al pack de 30€, pero a la consola no (y no existe ninguna otra opcion, si no llega a existir ese pack, la vita se hubiera podido reservar con el descuento)
en zavvi.es los juegos salen a 34 euros y envio gratis y en el CORTE INGLES vale 32 mas gastos de envio, o recogida en opencor que a mi me pilla super lejos asi que tampoco es que ahorres nada, lo que ahorras de precio te lo gastas teniendo que ir a por el...
pasando de dia del IVA jaja
raysanxyxx escribió:Acabo de preguntar y me han dicho que en un principio cualquier consola que reserves hoy, mantienen el precio cuando salga. Entonces le he preguntado por la Vita y mi gozo en un pozo, resulta que no se le puede aplicar porque esta el pack de reserva ese, en todo caso se aplica al 18% al pack de 30€, pero a la consola no (y no existe ninguna otra opcion, si no llega a existir ese pack, la vita se hubiera podido reservar con el descuento)


Me suena a excusa barata...
Shane54 escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de preguntar y me han dicho que en un principio cualquier consola que reserves hoy, mantienen el precio cuando salga. Entonces le he preguntado por la Vita y mi gozo en un pozo, resulta que no se le puede aplicar porque esta el pack de reserva ese, en todo caso se aplica al 18% al pack de 30€, pero a la consola no (y no existe ninguna otra opcion, si no llega a existir ese pack, la vita se hubiera podido reservar con el descuento)


Me suena a excusa barata...


Cuando he estado yo hace un rato a una chica a preguntado sobre el pack de reserva y la an dicho que 30 que no tiene descuento.

A sí se me olvidaba, e preguntado por el juego que dan al revervar en el corte y Lo mismo que ellos no saben nada.
raysanxyxx escribió:Acabo de preguntar y me han dicho que en un principio cualquier consola que reserves hoy, mantienen el precio cuando salga. Entonces le he preguntado por la Vita y mi gozo en un pozo, resulta que no se le puede aplicar porque esta el pack de reserva ese, en todo caso se aplica al 18% al pack de 30€, pero a la consola no (y no existe ninguna otra opcion, si no llega a existir ese pack, la vita se hubiera podido reservar con el descuento)


Imagen Ya se hubieran encargado de no ofrecer el descuento en consolas sony.
[C] escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de preguntar y me han dicho que en un principio cualquier consola que reserves hoy, mantienen el precio cuando salga. Entonces le he preguntado por la Vita y mi gozo en un pozo, resulta que no se le puede aplicar porque esta el pack de reserva ese, en todo caso se aplica al 18% al pack de 30€, pero a la consola no (y no existe ninguna otra opcion, si no llega a existir ese pack, la vita se hubiera podido reservar con el descuento)


Imagen Ya se hubieran encargado de no ofrecer el descuento en consolas sony.

Es que hubiera sido un puntazo poder pillarla asi
Buenas, estoy en el Corte Ingles de plaza Cataluña y me he comprado 3 tarjetas prepago de psn de 50€ y sale cada una con el descuento por 41, hay bastantes de 20 y 50€.
Corte Ingles Vigo
Imposible reservar la vita hoy con el 18 % por una razon: lo que existe es el pack de reserva, no la vita todavia

Asi que a joderse, jejejej
en cada corte saben o dicen una cosa, eso me jode mucho de una gran superficie que en cada una es distinto, en el corte de qui no tenian ni tarjeras de psn hoy donde siempre y ya e pasado de preguntar pero si me quiero comprar una.

y encima nos viene con estas en america:

cita meristation.

Con motivo del lanzamiento de PlayStation Vita, Sony ha programado dos packs especiales y en edición limitada destinados a EE.UU., en los que incluye, por el mismo precio que el modelo normal, interesantes extras.

Por un lado, se editará un pack en "edición muy limitada" que incluirá el modelo 3G de Vita, una tarjeta de memoria de 8Gb, un juego de PSN y una tarjeta con saldo de 250 Gb, todo por 300 dólares, el mismo precio que el modelo 3G sin extras. Por otro lado, los que hayan reservado el pack First Edition Bundle Vita, disponible una semana antes del lanzamiento oficial, se llevarán, además de la consola con 3G en edición limitada, tarjeta de 4 Gb y el juego Little Deviants, un juego de PSN y tarjeta con saldo de 250 Gb. El precio rondará los 350 dólares.
Yo ire esta noche a reservar mi juego sin iva jijiji.
albertosh escribió:Yo ire esta noche a reservar mi juego sin iva jijiji.


espero que tengas suerte xD
Yo he pillado una tarjeta de 20€ por 16.40€ una pena que no hubiera más tarjetas.
Angeliito escribió:Yo he pillado una tarjeta de 20€ por 16.40€ una pena que no hubiera más tarjetas.

en que ciudad?
Gracias por los testimonios, ni me molesto ya en ir a preguntar.

Lo dicho comprare la vita pero en el proximo dia sin iva en las rebajas de verano previsiblemente ya con la consola en el mercado, lo mismo hata hay packs con juegos por el mismo precio e igual y con mucha suerte tarjetas de memoria compatibles y/o adaptadores, esto ultimo lo veo dificil pero quien sabe.
El corte inglés no tiene ´´calidad para ver´´ un negocio redondo llevándose gran parte de las ventas de psvita...
vengo de comprar duros a 4 pesetas, 2 tarjetas prepago de 50€, por 82€. me encanta
puedo comprar hoy la terjeta prepago y esperar a tener ps vita para cangear el codigo?, lo digo por que no se si tiene fecha de caducidad y no tengo ps3 y la psp tengo el wifi jodido.
Hunagy escribió:puedo comprar hoy la terjeta prepago y esperar a tener ps vita para cangear el codigo?, lo digo por que no se si tiene fecha de caducidad y no tengo ps3 y la psp tengo el wifi jodido.



si, puedes sin problema
bueno, pues al final la vita no entraba en lo del 18%, una autentica pena, pero los juegos y tarjetas de memoria si.

Asi que la cosa ha quedado asi:

Imagen



284,28€, consola wifi, uncharted, everybodys golf y tarjeta de 16 gb. Ademas del LittleDeviants de Regalo. Menos da una piedra.
en la tienda si hay tarjetas? en internet no se puede reservar las tarjetas...
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues al final la vita no entraba en lo del 18%, una autentica pena, pero los juegos y tarjetas de memoria si.

Asi que la cosa ha quedado asi:

Imagen




284,28€, consola wifi, uncharted, everybodys golf y tarjeta de 16 gb. Ademas del LittleDeviants de Regalo. Menos da una piedra.


Pero ya has podido pagar la consola?? Por qué no hacen el 18% de descuento entonces???
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues al final la vita no entraba en lo del 18%, una autentica pena, pero los juegos y tarjetas de memoria si.

Asi que la cosa ha quedado asi:

Imagen


Al final si que te han aplicado el descuento en la memory ??? Vaya pack que te llevas eh !!!!



284,28€, consola wifi, uncharted, everybodys golf y tarjeta de 16 gb. Ademas del LittleDeviants de Regalo. Menos da una piedra.
El descuento del 15% es por que trabajas o conoces a alguien que lo haga ahi, no?
aioma escribió:en la tienda si hay tarjetas? en internet no se puede reservar las tarjetas...


si, nosotros tenemos ya las referencias de todos los accesorios y juegos.


Rivaldri, la vita no entra muy a mi pesar, no me preguntes porqué pero habran llegado a un acuerdo ECI y Sony para que no entre en la promoción.

El descuento que aparece ahi es el 15% de empleado. Trabajo en videojuegos.

salu2
284 y sa comprao de todo jaja que lastima no conocer a nadie para estos casos jaja
Alguien que alla estado hoy en el corte ingles tiene la pspvita para probarla??.
Jo..... Que suerte! Yo quería la memory y el starter kit y me han dicho que no sabían nada, no le lo han currando nada, pero me he llevado tarjetas de prepago 2 de 20€ y 3 de 50€ jejejejeje
aioma escribió:284 y sa comprao de todo jaja que lastima no conocer a nadie para estos casos jaja


Ademas de verdad, menudo pack por ese precio.
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues al final la vita no entraba en lo del 18%, una autentica pena, pero los juegos y tarjetas de memoria si.

Asi que la cosa ha quedado asi:

Imagen



284,28€, consola wifi, uncharted, everybodys golf y tarjeta de 16 gb. Ademas del LittleDeviants de Regalo. Menos da una piedra.


pero de donde es esta compra? del corte?

el codigo de produccto es el mismo para todos los corte ingles? por que aqui en el de valladolid dicen que no saben nada de nada.

si no copio el codigo de producto y para ya que me vuelvo xD
Se la acabo de encargar a mi cuñada que trabaja en el corti [oki] para que vaya corriendo a pillarme la consola con el fifa si puede ser el starter kit y la tarjeta de memoria de 16g. Y de regalito el little deviatans.

Y el que no pueda que se [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aguachipei escribió:Y el que no pueda que se [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mi no entender :-?.
Aguachipei escribió:Se la acabo de encargar a mi cuñada que trabaja en el corti [oki] para que vaya corriendo a pillarme la consola con el fifa si puede ser el starter kit y la tarjeta de memoria de 16g. Y de regalito el little deviatans.

Y el que no pueda que se [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que gracia, haciendo amigos...
Me he agenciado 2 tarjetas de 50 € por 82 € vaya triunfada !
Por cierto que los chicos de videojuegos del corte ingles de Cornella no tienen ni puta idea de consolas........
Le he preguntado por la reserva en tienda física de los juegos de ps vita y me quería dar juegos de psp, le pregunto por las memorias de 4 y 16 gb y me dice que para que ? Si la consola lleva un disco duro interno de 30 gbs........ Y la chica y el chico erre que erre ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que metan gente que entienda un poquito [+risas]
64 respuestas
1, 2