[ENCUESTA] ¿Qué modelo de Vita compraréis? ¿Wifi solo o con 3G y GPS?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué modelo de Vita compraréis? ¿Wifi solo o con 3G y GPS?
70%
244
30%
103
Hay 347 votos.
Hiro91 escribió:Yo creo que sony ha puesto el 3G más que nada por la comodidad de tener en el mismo gadget juegos,web y multimedia pero no creo que haga un uso más allá que el personal.No creo que saquen juegos que obliguen a tener la 3G,sino meterían la versión 3G para todos y punto.


Ya hay un juego en Japón que exige jugar con el GPS, vamos que es exclusivo de la versión 3G. La funcionalidad NEAR a la que tanta publicidad le están dando, funciona mejor en el modelo 3G. Teniendo en cuenta que hablamos de una consola con una store de aplicaciones de Sony, seguro que acaban saliendo muchas cosillas más para el 3G y el GPS.
jefe_rojo escribió:pregunta, yo la reservé el el 22 de enero en el ECI. Cuando estaba tomandome datos, pregunté si tenía que especificar el modelo en la reserva y me dijo que no, que eso lo diga cuando vaya el 22F a recogerla. Y ahora pienso, si se agotase el modelo wifi, ¿que pasa con mi reserva? ¿no se supone que es una garantía para que no pase esto? pero claro, si no está el modelo especificado, no sé que pasará.

¿ECI? ¿Acabar consolas? [360º] [360º] XD Como no regalen lo irregalable...
Dejo aquí lo que puse en otro hilo.., yo me decanto por el modelo wifi...

Torres escribió:
shooting_star escribió:Uno que cambia Su reserva de game a MM y de WiFi a 3g + WiFi


yo por más que busco no encuentro las tarifas que tendrá el 3G con vodafone. De todas formas aunque dudo que juegue fuera de casa si quiero hacerlo utilizaré el iphone de router wifi y a tomar por saco.., no voy a andar pagando tarifas de datos por todo xD
Yo compraré la WiFi, a no ser que salga alguna oferta buena con el modelo de GPS+3G por algún lado antes del día de venta, pero en principio con la 3G iré sobrado.
barre-nkalle escribió:Yo compraré la WiFi, a no ser que salga alguna oferta buena con el modelo de GPS+3G por algún lado antes del día de venta, pero en principio con la 3G iré sobrado.


WTF????
barre-nkalle escribió:Yo compraré la WiFi, a no ser que salga alguna oferta buena con el modelo de GPS+3G por algún lado antes del día de venta, pero en principio con la 3G iré sobrado.

¿Pero cuantas Vita vas a comprar tú?
Yo me pillo modelo 3g , sin tarifas por ahora Porque si despues salen aplicaciones chulas y tengo la solo wifi me da algo y como la consola es una pequeña inversion de 6 años 50 euros por el modelo completo no es mucho y asi no me como el coco

Los primeros meses la tendre sin tarifa porque tengo muchos juegos que probar xD y asi veo las tarifas de la competencia a ver si sacan algo bueno
load escribió:
barre-nkalle escribió:Yo compraré la WiFi, a no ser que salga alguna oferta buena con el modelo de GPS+3G por algún lado antes del día de venta, pero en principio con la 3G iré sobrado.

¿Pero cuantas Vita vas a comprar tú?


LOL. He leido la frase unas 10 veces, aun no la entiendo xD
Se ha equivocado,habrá querido decir la versión wifi...Sobre la versión 3G veo caro 50 euros si es únicamente para poder navegar fuera,eso sí,si se van a usar funcionalidades para juegos habrá que replantearselo.
El modelo Wi Fi si todo se plantea como hasta ahora.
los de vodafone no tienen ni puta idea de acuerdo con sony , ni que es una ps vita , ni nada. Acabo de hablar con ellos.
oso^Yonki escribió:los de vodafone no tienen ni puta idea de acuerdo con sony , ni que es una ps vita , ni nada. Acabo de hablar con ellos.


tengo claro que los de vodafone españa siempre están a la cola de todo ...... eso si,para cobrar siempre los primeros [poraki]
Yo la comprare la version de solo wifi, teniendo iphone y tablet con 3G no veo necesario usar la Vita con 3G
162 respuestas
1, 2, 3, 4