Pirulas escribió:esto es igual que las cremas de los granos.
El clean and clear lo único que hacía era yo creo que estimular a tener más mierda.
O el Lederpax ese que te dejaba la cara pegajosa.
O las mierdas de peróxido de benzenilo esa crema verde que tampoco hacía nada.
No compares. Los productos Clean and clear se basan en que es puro alcohol, así que secan los granos y a correr. Las toallitas Lederpax llevan antibiótico. Otra cosa es que sean para un acné muy muy muy leve.
Huye de las marcas que se anuncian por la tele.......... Para el pelo según tengo entendido va muy bien el jabón hecho por tí, o lo que sería un equivalente el jabón lagarto. Bueno esto sería más bien para pelo graso.
Para caspa..sinceramente no tengo ni idea. Pero no me fiaría del HS..es como clean and Clair.
Es que los champús HS son de lo peorcito que hay, sobre todo para la caspa (aparte de ser muy agresivo para el cuero cabelludo). Son productos que
no te tratan el problema de la caspa en realidad, sino que te deja el pelo sin las motitas, sin más. Además es la pescadilla que se muerde la cola: Usas el champú, te quita lo que aparentemente se ve, dejas de usarlo y vuelta a empezar. Y esto ocurre por lo que indicaba: realmente no te soluciona el problema.
Existen varios tipos de caspa, y para tratarlo adecuadamente lo principal es saber qué tipo es.