Consejos para el cuidado del cuero cabelludo.

paulor escribió:Pregunta para el de la idea de la sal gorda: si sólo me pongo sal en el cabello pienso que lo voy a tener sucio, ¿no?, es decir, nosotros nos ponemos champú y nos quita la suciedad de estar dos días sin lavartelo y por consiguiente la grasa y demás, pero... ¿con sal también?. ¿o nos ponemos el champú y luego la sal?

Pues yo tengo la misma duda [360º].

Mira que he probado de todo, indicaciones de dermatólogos, champús varios, recetas caseras,etc. pero nunca lo de la sal. Con 26 tacos tengo un cartón considerable que ya llevo unos años arrastrando, he aprendido a convivir con él, pero oiga, si el truco de la sal gorda mejora en algo pues puede que lo pruebe una temporada :p
Yo solo uso sal y no me hace falta champu. Y me deja limpito, tambien es cierto que voy rapado, solo tengo el pelo que me ha salido desde que fui a pelarme.....y me rapo al 0. Para los que tengais pelo algo o mas largo que yo, pues no sabria deciros puesto que no puedo hacer la prueba.
Reyptor...con pelo rapado no se nota de verdad si te creció un pelo de más o de menos como dijiste en tu primer post...

Y por supuesto con pelo rapado claro que no necesitas champú para quitarte el mal olor o suciedad ya que no tienes pelo...ÉCHATE MANO!!!!
paulor escribió:Reyptor...con pelo rapado no se nota de verdad si te creció un pelo de más o de menos como dijiste en tu primer post...

Y por supuesto con pelo rapado claro que no necesitas champú para quitarte el mal olor o suciedad ya que no tienes pelo...ÉCHATE MANO!!!!

Eso lo dices tu? Me vas a decir tu a mi si tengo pelos nuevos o no en las entradas? anda, no me hagas reir, majo. Dejare yo de saber si tengo pelo nuevo o no.....la de tonterias que hay que leer.
He usado el HS durante años y progresivamente note una perdida de eficacia, consulte con varias personas del mundo de la peluqueria y todas coincidieron en que si a alguien le funciona ese champu, es de petaca . . . Total que he ido dando tumbos probando diferentes champus anti caspa a lo largo de unos meses y puedo decir que el mejor para mi es el REDKEN denominado Scalp Relief, desde el segundo lavado puedo decir que funciono de cojo***s, una maravilla. Y como tambien me recomendaron alternar champus para el pelo, alterno el REDKEN con otro magnifico champu que es el KERASTASE llamado BAIN PREVENTION, que sirve ademas como anti caida. Lo del champu de caballo es para que el pelo te crezca mas rapido y fuerte, hay que usarlo maximo 1 o 2 veces a las semana o algo asi, por si acaso :P
El champú de caballo donde se puede comprar??

quiero alternar entre lo de la sal y algo más. :)
litos001 escribió:El champú de caballo donde se puede comprar??

Mercadona.
GodOfKratos escribió:
litos001 escribió:El champú de caballo donde se puede comprar??

Mercadona.

Vale gracias, mañana voy a por él. xD
esto es igual que las cremas de los granos.

El clean and clear lo único que hacía era yo creo que estimular a tener más mierda.
O el Lederpax ese que te dejaba la cara pegajosa.
O las mierdas de peróxido de benzenilo esa crema verde que tampoco hacía nada.

Huye de las marcas que se anuncian por la tele.......... Para el pelo según tengo entendido va muy bien el jabón hecho por tí, o lo que sería un equivalente el jabón lagarto. Bueno esto sería más bien para pelo graso.

Para caspa..sinceramente no tengo ni idea. Pero no me fiaría del HS..es como clean and Clair.
Pirulas escribió:esto es igual que las cremas de los granos.

El clean and clear lo único que hacía era yo creo que estimular a tener más mierda.
O el Lederpax ese que te dejaba la cara pegajosa.
O las mierdas de peróxido de benzenilo esa crema verde que tampoco hacía nada.

No compares. Los productos Clean and clear se basan en que es puro alcohol, así que secan los granos y a correr. Las toallitas Lederpax llevan antibiótico. Otra cosa es que sean para un acné muy muy muy leve.

Huye de las marcas que se anuncian por la tele.......... Para el pelo según tengo entendido va muy bien el jabón hecho por tí, o lo que sería un equivalente el jabón lagarto. Bueno esto sería más bien para pelo graso.

Para caspa..sinceramente no tengo ni idea. Pero no me fiaría del HS..es como clean and Clair.

Es que los champús HS son de lo peorcito que hay, sobre todo para la caspa (aparte de ser muy agresivo para el cuero cabelludo). Son productos que no te tratan el problema de la caspa en realidad, sino que te deja el pelo sin las motitas, sin más. Además es la pescadilla que se muerde la cola: Usas el champú, te quita lo que aparentemente se ve, dejas de usarlo y vuelta a empezar. Y esto ocurre por lo que indicaba: realmente no te soluciona el problema.

Existen varios tipos de caspa, y para tratarlo adecuadamente lo principal es saber qué tipo es.
El tema de la sal gorda me esta dejando loco jajaja.

Edit: Como van esos resultados?
Bueno aún ando probando, llevo pocos días así que tampoco puedo sacar nada en claro. xD
61 respuestas
1, 2