Pues aunque no os lo creais, lo mejor para el pelo no es ningun champu. Yo tengo problemas de alopecia junto con eccemas por todo el craneo (picores a mansalva cuando se me ponen rojos). En estos ultimos años he probado de todo, tengo 31 y los problemas me empezaron sobre los 20.....imaginaros todo lo que he podido probar.....
Bueno, un dia, un koreano me recomendo una cosilla tan simple que por la cara que puse el tio se descojonaba. El tio me decia que ademas de quitarme los problemas de los eccemas, me evitaria la caida del pelo e incluso podria salirme cabello nuevo.....imaginaros lo que pude pensar....yo era completamente incredulo a lo que decia. Bueno, pues llevo usando dicho producto como 1 mes, y aunque no me creais (logico) me esta saliendo pelo nuevo!!!!! xDDD Cada pelo nuevo que veo es un orgasmo xDDDDD. No he dicho nada a nadie ni queria decirlo porque es muy poco tiempo lo que llevo y es pronto para aventurarse....pero de momento la cosa pinta bien. Dudo mucho que me salga todo el pelo perdido, pero si me sale 1/4 parte ya me doy con un canto en los dientes. Al ver este hilo y siendo litos.....pues me aventuro, porque por probar no se pierde nada (de hecho yo empece con esto con esa mentalidad).
Bueno, basta ya de suspense xDDD, el producto "milagroso" que al menos a mi me esta funcionando cojonudamente hasta el momento es..........ta chan ta chan...........la jodia sal gorda!!!!!!
Tan simple como eso xDDD