bruno_hk escribió:Silent Bob escribió:(por ejemplo un soldador no sabrá de maderas, pero sabe mas que ninguno de vosotros sobre como interactúan los diferentes metales bajo condiciones de calor, frio, con las diferentes soldaduras, los amperajes, antioxidantes...).
Si lo que querías decir que los soldadores por lo general saben hacer su trabajo: Ojalá fuera verdad...
y si no date un paseo por la ciudad y fíjate en las soldaduras. Otra cosa es que tu consideres a los que trabajen soldando de soldadores o no, que la mayoría no se merece esa calificación por carecer de cualificación (cosa que debería ser obligatoria para poder soldar ^^).
1 - Si lo has querido entender en el entorno del post ya lo has entendido, no se a que leches viene esto.
2 - Soldador es el que que te hace las soldaduras de todo un equipo de presión con mas de 50m de tuberías, con sus válvulas, sus llaves de paso, varios depósitos de "almacenamiento"... Y que cuando se hace la radiografía de cada soldadura no hay ni una imperfección en ninguna de ellas. Para soldar las reas que irán dentro de un forjado, tal como lo hacen algunos, también lo puedo hacer yo que soy informático y lo máximo que he soldado fue una ñapa de cuando tenía 13-14 años y "me dejaron probar" para que dejara de tocar los huevos