Alguien ha usado la promoción Habla y vuela de Pepephone?

Pues eso, me acabo de pasar a Pepephone (pagando penalización en robafone) y quería saber vuestras impresiones.

Para quien no lo sepa o por el nombre no le suene es la promoción que por cada euro de tu factura se te acumula para viajar con AirEuropa.
http://www.pepephone.com/html/es/hablavuela.html
cuando te des cuenta de que con esa promoción el precio de los billetes de base en los que se aplica la oferta es bastante mayor a los billetes comprados fuera de promoción, no volverás a usar la promoción de habla y vuela XD
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
chouji escribió:cuando te des cuenta de que con esa promoción el precio de los billetes de base en los que se aplica la oferta es bastante mayor a los billetes comprados fuera de promoción, no volverás a usar la promoción de habla y vuela XD

En la web de pepephone pone que los precios son los mismos que en la web de air europa, me llevaría una decepción con pepephone si no lo cumplen.
Pero solo te vale para ida y vuelta y tienes que pagar una de las dos.
adf2 escribió:Pero solo te vale para ida y vuelta y tienes que pagar una de las dos.

Error.
¡Solo vale para el billete de vuelta!
Cuando has cumplido un año como cliente, entonces podrás comprar también el de ida.
1Saludo
P.D. Por cierto hilo_pepephone-me-vuelve-a-demostrar-que-son-los-mejores_1665322 [rtfm]
Sobre Pepephone ya se está´hablando en el hilo que inidca thadeusx. No hay necesidad de abrir otro.
5 respuestas