Estadísticas
Miembros:
364.302
Online:
567
Hilos:
1.472.491
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    maximo_exponent
    Let's... Flash!

Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Mensajepor maximo_exponent 30 Ago 2011 09:07

Buenos días compañeros,
    esta mañana los Sres. de Pepephone me han vuelto a demostrar que son una GRAN compañia y que de verdad tome una acertadisima decisión al migrar con ellos, al despertarme he encontrado este mail en mi buzón....

Estimado cliente,

Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.

Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).

Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,
    El Equipo de Pepephone

Ojala más compañias se parecieran a ellos enserio....

bartletrules
    Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 30 Ago 2011 09:46

Pues sí, porque no le dan servicio a la Blackberry, que si no ya estaría con ellos.

Compañías así merecen la pena, y no sólo por el gasto. Estuve más de 10 años con una de las grandes, y lo único que logré fue un 20% de descuento en las facturas de un año. Y hablo de facturas "decentes", entre 30-50 euros de media.

Saludos

maximo_exponent
    Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 30 Ago 2011 09:54

bartletrules escribió:Pues sí, porque no le dan servicio a la Blackberry, que si no ya estaría con ellos.

Compañías así merecen la pena, y no sólo por el gasto. Estuve más de 10 años con una de las grandes, y lo único que logré fue un 20% de descuento en las facturas de un año. Y hablo de facturas "decentes", entre 30-50 euros de media.

Saludos

Yo he pasado por todas las compañias, en Movistar eran extremadamente caros, en Vodafone tenia problemas con las facturas cada pocos meses (desquiciante tener que revisarlas con la agenda de llamadas del movil y verificar todos los servicios, que sumaran bien.... increible vaya y estube 4 años....) en Orange... de Orange mejor no hablo que se me enerva la sangre xD

Con Pepephone ya no me preocupo de estudiar una carrera para saber que tarifa me conviene más, son claras, sencillas y sin sorpresas, 0 incidencias y encima para una que hay no lo noto y me devuelven algo que en otra compañia no solo no reconocerian sino que perderias horas de peleas pasandote de operador a operador...

Me resulta simplemente increible, utopico, de verdad.... Algo que legalmente no es imdenminazable y que supondria un 0.013% te devuelven un 10% porque quieren que estes contento... Y tanto que me tienen, no tengo planes de irme con ellos en muuuuuchos años.

10-10-10
    MegaAdicto!!!

Mensajepor 10-10-10 30 Ago 2011 10:11

Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis XD

JuanJe797
    Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 30 Ago 2011 10:13

Joder macho, que envidia me dais. A mi me queda un año con timofone y en cuanto lo acabe (que no creo que lo acabe, pagaré la multa antes) voy de cabeza a pepephone.

[]_MoU_[]
    _._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 30 Ago 2011 10:17

Marketing puro, mira que campaña mas cojonuda les ha salido :)

Eso sí, prefiero éste marketing que el que nos toma por tontos... Según se me acabe el compromiso de permanencia es una de las que tengo en mente, sin duda.

CrazyJapan
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 30 Ago 2011 10:23

Eso es simplemente fidelizar clientes, si hubiera pasado con una de las grandes, no hubieran dado la cara y se hubieran negado a devolver un céntimo, hubieran escurrido el bulto echando la culpa a todo lo posible.

Yo pasé por las 3 grandes, y desde hace ya bastante estoy con yoigo, y estoy encantado, no tiene grandes promociones, pero su tarifa es la que mejor me venía, y en tema cobertura me va perfecto, y cuando he tenido que hablar con ellos, te atiende gente que te entiende y que te intentan ayudar no lo tipico de "estamos de mantenimiento, llame pasados unos minutos (no me sale del papo atenderte, cuelga y llama y que te atienda otro)"

Musice
    Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 30 Ago 2011 10:31

Pues claro que es marketing pero qué tiene de malo?
    Yo también estoy encantado con pepe desde hace un poco más de año y medio con 3 líneas.

10-10-10
    MegaAdicto!!!

Mensajepor 10-10-10 30 Ago 2011 10:38

no, si ha funcionado, he entrado a su web y he mirado sus tarifas y sin duda me iré a yoigo XD para internet y mi tipo consumo me sale mejor la verdad

[PeneDeGoma]
    Maculado y Poluto

Mensajepor [PeneDeGoma] 30 Ago 2011 10:44

10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis XD

y es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....

Saludso

Siguiente

Volver a Telefonía