Vuestros perfumes preferidos

xklibur escribió:Dos que son baratitas, pero que me encantan:

Lois y Who, fresquitas y que bien huelen hoyga.

Y para que quieres mas no? ;)

Yo igual, uso Massimo Dutti y tambien me regalo un amigo la Diesel. Me las pongo en ocasiones contadas y cuando veo a la novia asi que unas 2 o 3 veces a la semana.
Solo de Loewe
Boss de Hugo Boss
Pues yo uso dos.....

Envy de Gucci

Imagen

Y Armani Code Sport

Imagen

A cada cual huele mejor..
aqua de bvlgari,dior sport y una que aun nadie ha comentado,armand basi,para mi esta ultima es la gran desconocida,ademas es barata (dentro de lo que cabe y valen los perfumes),y lo mejor,nadie en un local va a oler como tu por eso llama mas la atención,te hartas de cruzarte con 1 million y todas esas conocidas.
Que tal si entra alguna forera por el hilo y comenta cuales son sus colonias favoritas para chico? [angelito]
Sería de gran ayuda [carcajad]

Yo en el neceser del gym tengo la de Sportman, y cuando salgo por ahi o tengo algo serio uso Hugo Boss, Cool Water, alguna de Adolfo Dominguez, etc Tengo una que me regalaron que suele gustar bastante, se llama LIO y es de Agatha Ruiz.
No me digáis que no hay nadie que use ésta:

Imagen

Les pone to brutas, sobre todo si fumáis Ducados. XD
tenia un colega que lo usaba para los cubatas.
-Carolina Herrera man
-Agua de Loewe
-D&G Classic man
GodOfKratos escribió:
thadeusx escribió:Yo desde hace años uso "Dior Homme".
La verdad que tiene mucho éxito.Trabajo con mujeres y los días que me la pongo no es extraño que me digan 3 o 4 veces que que bien huelo.
Es esta:
Imagen
1Saludo

La próxima vez que la vayas a comprar vuelve a probarla, la reformularon hace poco y ha empeorado mucho.

Pues me lo siguen diciendo.Será por la combinación de mi piel + la colonia pero sigue gustando mucho.
Me gusta hasta a mi XD.
Lo que si sacaron fue otra versión pero el bote cambia un poco de color.Algo así como la "XS" y la "XS Black".
1Saludo
P.D. Jodo primero me chapan Megaupload y ahora me van a cambiar el olor de la colonia? XD
He probado muchisimas y desde hace tiempo solo uso Intense de Issey Miyake. Me encanta.
thadeusx escribió:
GodOfKratos escribió:
thadeusx escribió:Yo desde hace años uso "Dior Homme".
La verdad que tiene mucho éxito.Trabajo con mujeres y los días que me la pongo no es extraño que me digan 3 o 4 veces que que bien huelo.
Es esta:
Imagen
1Saludo

La próxima vez que la vayas a comprar vuelve a probarla, la reformularon hace poco y ha empeorado mucho.

Pues me lo siguen diciendo.Será por la combinación de mi piel + la colonia pero sigue gustando mucho.
Me gusta hasta a mi XD.
Lo que si sacaron fue otra versión pero el bote cambia un poco de color.Algo así como la "XS" y la "XS Black".
1Saludo
P.D. Jodo primero me chapan Megaupload y ahora me van a cambiar el olor de la colonia? XD

Se diferencian porque la reformulada tiene el tubo de dentro negro y la anterior plateado.
Hugo Boss Botled. (Y desde hace casi 8 años, y no creo que cambie)

Imagen
@GodOfKratos, sigo con la de siempre pues ya que mi tubo es plateado.Al menos se en que fijarme a partir de ahora [ginyo]
1Saludo
CH (hombre) de Carolina Herra [chulito] [chulito]
Yo uso colonia de la barata. Y me gusta. No me gustan los perfumes penetrantes.
para mi los que tienen el vote más puto, es decir , el qe este más guapo jajaja
King_Criminal escribió:para mi los que tienen el vote más puto, es decir , el qe este más guapo jajaja

*Bote xD

Mira, no soy ya el único que compra barato [hallow] total, no le veo diferencia a la de imitación con la real..
perniaESP escribió:One de CK

+1

Y añado 212 y Hugo Boss
Tras probar alguna me están convenciendo:

- CH sexy 212
- CK one
- Diesel Fuel for life
71 respuestas
1, 2