Vuestros perfumes preferidos

Bueno dado que ya se me acaba la colonia estoy pensando en cambiar de marca para probar cosas nuevas XD Yo las que habitualmente uso y mas me gustan son:

- Acqua di gio
- Armani code
- 212 de Carolina Herrera

¿Cual son las que usais y mas os gustan?
Supongo que todo va por gustos. Los perfumes/colonias que mas he usado y uso asta el momento son:

- La tipica y archiconocida Jean paul gaultier.
- 1 million de paco rabanne
- ultraviolet de paco rabanne
- Hypnose Lancome

Supongo que muchos diran que son una m..da y a alguno que otros les gustara jajaja !!!

Saludos
Todas opiniones son respetables, y para eso tenemos los tester en las perfumerias, para probarlos no? [360º] Asi que animense a comentar!!!
Hace años que utilizo "Alegría" de Adolfo Dominguez... soy animal de costumbres XD
Chrome de Azzaro y Tommy
http://www.elotrolado.net/hilo_que-perfume-colonia-recomendarias-para-un-hombre_1101249?hilit=perfume#p1713506280

Yo soy chico Hugo Boss. Comencé con el màs conocido de ellos, y, una vez que su fragancia me ha acompañado por tantos momentos inolvidables, se me hace dificil cambiar de fragancia.

Aunque estoy muy tentado con Fahrenheit de Dior.
A mi la parienta siempre me regala boss de hugo boss. Asi que supongo que esa es mi "favorita". XD

Imagen
Yo ahora estoy con 1 millon, pero se me está acabando y voy a cambiar. Pillaré o diesel o D&G. Ya veré.
Pues ni sé cual es, porque uso copias de los chinos a 4€ y no viene la etiqueta de la marca original [hallow]
joop.

No teneis cojones para llevarlo.
A mí me encantan los perfumes de Zara para hombre. Tienen mucha variedad. En verano suelen poner a la venta uno que se llama "Zara summer" que huele de maravilla. Ahora no lo tienen pero hay otro que huele casi igual que viene en un bote rojo (cuesta 20 euros). Os recomiendo que os paséis por un Zara y les echéis una nariz [jaja] Estoy seguro que os van a gustar.
son bastante comunes pero ahi van los que tengo yo:

-Acqua di gio
-One Million
-Black XS para verano mas bien
-The one
-Davidoff Champion

Si,me gustan las colonias XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Fahrenheit absolute de Dior
Fahrenheit absolute - Dior (invierno)
Dior Homme Sport (verano)
Caron Pour un homme
Caron le troissieme homme
Bambú Adolfo Domínguez
Esos son los que tengo ahora.
kur1oso escribió:Pues ni sé cual es, porque uso copias de los chinos a 4€ y no viene la etiqueta de la marca original [hallow]

Que descarado XD
Yo uso el FullSpeed, creo que es de Yanbal o alguna revista de esas :p
Imagen

Tenía pensado usar el One Million, pero no se como, me regalaron el de mujer ._.
Habra que pasarse a olerlas, pero poco a poco, que sino de una vez me saturo xD
Yo uso One Million y Le Male de Jean Paul Gaultier. Aunque cambio de colonia más que de calzoncillos las que siempre suelen estar ahí son esas :-)

Salu2
hugo boss bottle, esencia de loewe y hugo boss bottle night.
212 de Carolina Herrera
1 Million de Rabanne

Y para variar un poco Black XS, también de Rabanne, con ese olor tan característico que les gusta tanto a las chicas. Eso sí, a media noche me la tengo que volver a echar porque a duras penas dura 3-4 horas. Riquísimo [amor]
Hugo Boss Bottle
Chrome de Azzaro
Joop (no sé de quién es)

Las siguientes que quiero probar son Black XS y Diesel.
A mi me gusta la de Jean paul gaultier, y para diario o mas comun estoy usando la del golden secret del banderas que está bastante bien.
Armani code
Deseo para hombres de JLO [ayay]
XS de paco rabanne
Yo normalmente las que uso son:

- One million
- Solo loewe
- 7 de loewe

Tengo unas cuantas mas,pero esas son las que mas uso.
yo uso yoryo marrani 15 dias sin ducha [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma me encanta loewe en perfume para lo delicado y para trabajar a diario colonias mas baratitas , ahora compro de esas del mercadona huelen bien cuestan poco y duran mucho , son tarrito negro
Pleasures for Men, de Estée Lauder, es la mía.
Mi esposa: Flor, de don Algodón.
Armani Code, llevo años usando únicamente ese.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
One Million y no hay mas para mi
A mi los perfumes siempre me han parecido tan extremedamente caros que nunca he usado ninguno la verdad... es que joder, 50 por un chupito de perfume, me da coraje.
Para diario:

- Massimo Duti
- Don algodón

Para otras ocasiones:

- Égoïste Platinum de Chanel
- Farenheit de Christian Dior.

Soy un innovador nato. [360º]
Yo tengo Black XS de hombre (muy dulzona, me gusta mucho)

Y Blue de Adolfo Dominguez, tambien muy pastelosa, pero me encantan...igual que el desodorante en spray rojo de mercadona, que tambien es muy dulzon [+risas]
Loewe

Y

Había una que me ponía porque era una olor dulce era one million de adolfo dominguez (me parece)
Loewe, Paco Rabanne, Old Spice y Tous in Heaven, que es la que estoy usando ahora.

Salu2.
Rochas Man sin duda (la de forma de bala) tengo varias pero esta es para mi la mejor
Mis preferidas y las que yo uso:

Loewe, Hugo Boss y Carolina Herrera

Un saludo
Brummel

Para diario uso colonias frescas, tipo Sprinfield o Massimo Dutti, Don Algodon etc, y de perfumes tengo ahora mismo Jean Paul Gaultier y Dolce Gabbana
Cool Water desde hace ya 16 años y luego un poco de todo depende del momento, Diesel, Champion o Alegría de Adolfo Dominguez. Eso sin contar que trabajo al lado de una tienda de perfumes y cada vez que me da pruebo uno nuevo :)
Todo lo que hace YSL es perfecto.
Como siempre, podría poner un montón, los que tengo, pero me quedo con esa marca, y ningún perfume en particular.
riise6 escribió:Bueno dado que ya se me acaba la colonia estoy pensando en cambiar de marca para probar cosas nuevas XD Yo las que habitualmente uso y mas me gustan son:

- Acqua di gio
- Armani code
- 212 de Carolina Herrera

¿Cual son las que usais y mas os gustan?

¿Eres un clon mío? Tenemos el mismo gusto.

A diario utilizo Acqua di Gio, el fin de semana Armani Code, la 212 va a temporadas y sólo añado CK Obsession men también para fin de semana.
Yo desde hace años uso "Dior Homme".
La verdad que tiene mucho éxito.Trabajo con mujeres y los días que me la pongo no es extraño que me digan 3 o 4 veces que que bien huelo.
Es esta:
Imagen
1Saludo
Adidas Ice Dive. Es la unica colonia que me gusta de verdad.

Para mi chica l´elixir de nina richi. Se la compre estas navidades y me encanta, y ella tambien
thadeusx escribió:Yo desde hace años uso "Dior Homme".
La verdad que tiene mucho éxito.Trabajo con mujeres y los días que me la pongo no es extraño que me digan 3 o 4 veces que que bien huelo.
Es esta:
Imagen
1Saludo

La próxima vez que la vayas a comprar vuelve a probarla, la reformularon hace poco y ha empeorado mucho.
yo llevo 5 años usando opium de yves saint laurent, es un poco pestosa pero es mi preferida, solo uso esa
Me extraña que aqui nadie diga rochas man que segun muchisimas chicas el la que mas les gustan pero en cuestion de gustos.....
1 million
Solo loewe
Aqua de Bulgary
Dos que son baratitas, pero que me encantan:

Lois y Who, fresquitas y que bien huelen hoyga.
1 million ha sido mi primera colonia y me gusta mucho ;)

eso si, compra por internet que te ahorras un pico
71 respuestas
1, 2