Yo soy chico Hugo Boss. Comencé con el màs conocido de ellos, y, una vez que su fragancia me ha acompañado por tantos momentos inolvidables, se me hace dificil cambiar de fragancia.
A mí me encantan los perfumes de Zara para hombre. Tienen mucha variedad. En verano suelen poner a la venta uno que se llama "Zara summer" que huele de maravilla. Ahora no lo tienen pero hay otro que huele casi igual que viene en un bote rojo (cuesta 20 euros). Os recomiendo que os paséis por un Zara y les echéis una nariz Estoy seguro que os van a gustar.
Fahrenheit absolute - Dior (invierno) Dior Homme Sport (verano) Caron Pour un homme Caron le troissieme homme Bambú Adolfo Domínguez Esos son los que tengo ahora.
Y para variar un poco Black XS, también de Rabanne, con ese olor tan característico que les gusta tanto a las chicas. Eso sí, a media noche me la tengo que volver a echar porque a duras penas dura 3-4 horas. Riquísimo
yo uso yoryo marrani 15 dias sin ducha es broma me encanta loewe en perfume para lo delicado y para trabajar a diario colonias mas baratitas , ahora compro de esas del mercadona huelen bien cuestan poco y duran mucho , son tarrito negro
A mi los perfumes siempre me han parecido tan extremedamente caros que nunca he usado ninguno la verdad... es que joder, 50 por un chupito de perfume, me da coraje.
Cool Water desde hace ya 16 años y luego un poco de todo depende del momento, Diesel, Champion o Alegría de Adolfo Dominguez. Eso sin contar que trabajo al lado de una tienda de perfumes y cada vez que me da pruebo uno nuevo
riise6 escribió:Bueno dado que ya se me acaba la colonia estoy pensando en cambiar de marca para probar cosas nuevas Yo las que habitualmente uso y mas me gustan son:
- Acqua di gio - Armani code - 212 de Carolina Herrera
¿Cual son las que usais y mas os gustan?
¿Eres un clon mío? Tenemos el mismo gusto.
A diario utilizo Acqua di Gio, el fin de semana Armani Code, la 212 va a temporadas y sólo añado CK Obsession men también para fin de semana.
thadeusx
Beinhart
32.164 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Yo desde hace años uso "Dior Homme". La verdad que tiene mucho éxito.Trabajo con mujeres y los días que me la pongo no es extraño que me digan 3 o 4 veces que que bien huelo. Es esta: 1Saludo
thadeusx escribió:Yo desde hace años uso "Dior Homme". La verdad que tiene mucho éxito.Trabajo con mujeres y los días que me la pongo no es extraño que me digan 3 o 4 veces que que bien huelo. Es esta: 1Saludo
La próxima vez que la vayas a comprar vuelve a probarla, la reformularon hace poco y ha empeorado mucho.