aleso escribió:Si hubiera un servicio como netflix, pero que tuviera absolutamente TODO el contenido que encontrabamos en descarga directa, yo encantado quitaba mi sistema de cable o televisión satelital y pagaría incluso mas
yo pagaria 60 euros al mes sin problemas si eso me acceso a TODA la musica, cine y series que yo quiero, incluso los estrenos los pagaria aparte, con posobilidad en el caso de la musica de poder llevarla en mi mp3 y solucionando de alguna manera el tema de cómo escuchar esa música si vas a un sitio que te tiene off line... y pudiendo ver mis peliculas y series comodamente sentado, sin publicidad (o muy poca), y a la carta? joder, es que pagaria hasta 100 si eso asegura que LOS CREADORES ven recompensado su trabajo.
el sistema itunes de comprar canciones sueltas tb me gusta mucho, pero pago SOLO por lo que me gusta. y para saber si me gusta, tengo que escucharlo antes detenidamente... que en los 90 a veces en las tiendas te dejaban oir un disco, te gustaban dos y te ibas todo contento a casa resultando que son buenas solo 2 o 3.... y con la sensacion de que has tirado el dinero. asi que ya, o me dejan de algun modo que pueda escuchar un disco o cancion tranquilamente y juzgar (ahora son las descargas, el dia de mañana, el que inventen), o no hay compra. Si quieren volver a lo de antes, lo llevan claro...
el mercado tradicional del CD como lo conociamos esta acabado. la gente solo va a comprar lo que le guste. internet nos ha vuelto selectivos...