La industria dice que los cines se han llenado tras el cierre de Megaupload

1, 2, 3
No me lo creo........

Además que lo vi en la sexta... menos aún.
malgusto escribió:Por lo menos podrian haber tenido un poco mas de verguenza y dejar pasar mas tiempo para decirlo, pero joder, en dias y sueltan una chorrada asi.

A parte, que a mi lo que me jode todo esto son las series, las peliculas me dan igual, pero las series que no me las toquen!!! Pagaria encantado 10,20 o 30 € al mes si pudiese ver las series que sigo sin problema.

es curioso, algunos defensores del modelo actual dicen que los que pagarian pudiendo tenerlo todo gratis son/somos 4... y en los foros me encuentro gente por todas partes que estaria dispuesta a pagar... dan ganas de abrir encuesta
Si hubiera un servicio como netflix, pero que tuviera absolutamente TODO el contenido que encontrabamos en descarga directa, yo encantado quitaba mi sistema de cable o televisión satelital y pagaría incluso mas
Pal30 escribió:
malgusto escribió:Por lo menos podrian haber tenido un poco mas de verguenza y dejar pasar mas tiempo para decirlo, pero joder, en dias y sueltan una chorrada asi.

A parte, que a mi lo que me jode todo esto son las series, las peliculas me dan igual, pero las series que no me las toquen!!! Pagaria encantado 10,20 o 30 € al mes si pudiese ver las series que sigo sin problema.

es curioso, algunos defensores del modelo actual dicen que los que pagarian pudiendo tenerlo todo gratis son/somos 4... y en los foros me encuentro gente por todas partes que estaria dispuesta a pagar... dan ganas de abrir encuesta

Yo depende de como lo cobraran, si me cobran un céntimo (por decir algo) por cada canción, serie o película que vea me las seguiría bajando gratis por cabezonería, si es una tarifa fija, por facilitarte los contenidos, y luego los contenidos son gratis, estaría dispuesto a pagar hasta unos 30€ al mes.
aleso escribió:Si hubiera un servicio como netflix, pero que tuviera absolutamente TODO el contenido que encontrabamos en descarga directa, yo encantado quitaba mi sistema de cable o televisión satelital y pagaría incluso mas

yo pagaria 60 euros al mes sin problemas si eso me acceso a TODA la musica, cine y series que yo quiero, incluso los estrenos los pagaria aparte, con posobilidad en el caso de la musica de poder llevarla en mi mp3 y solucionando de alguna manera el tema de cómo escuchar esa música si vas a un sitio que te tiene off line... y pudiendo ver mis peliculas y series comodamente sentado, sin publicidad (o muy poca), y a la carta? joder, es que pagaria hasta 100 si eso asegura que LOS CREADORES ven recompensado su trabajo.

el sistema itunes de comprar canciones sueltas tb me gusta mucho, pero pago SOLO por lo que me gusta. y para saber si me gusta, tengo que escucharlo antes detenidamente... que en los 90 a veces en las tiendas te dejaban oir un disco, te gustaban dos y te ibas todo contento a casa resultando que son buenas solo 2 o 3.... y con la sensacion de que has tirado el dinero. asi que ya, o me dejan de algun modo que pueda escuchar un disco o cancion tranquilamente y juzgar (ahora son las descargas, el dia de mañana, el que inventen), o no hay compra. Si quieren volver a lo de antes, lo llevan claro...

el mercado tradicional del CD como lo conociamos esta acabado. la gente solo va a comprar lo que le guste. internet nos ha vuelto selectivos...
Pues yo no pagaría 60 euros mas contenido de estreno aparte, para eso ya estoy pagando 50 de internet...lo veo excesivo
Si nos vamos resignando poco a poco acabaremos trabajando en las minas de carbón con nuestros hijos y no nos levantaremos aunque nos pisoteen.
Ser ultrax escribió:Pues yo no pagaría 60 euros mas contenido de estreno aparte, para eso ya estoy pagando 50 de internet...lo veo excesivo
Si nos vamos resignando poco a poco acabaremos trabajando en las minas de carbón con nuestros hijos y no nos levantaremos aunque nos pisoteen.

yo si lo pagaria si asi LOS AUTORES pueden vivir de sus creaciones. porque a mi me interesa que sigan creando.

eso si, a mi que me vengan llorando perdidas unos tios con sueldos millonarios, basado claro en un modelo de negocio que te hace pagar varias veces por lo mismo, pues no.
Pues ahora se volveran a vaciar con anyupload y anonimous.
Yo antes iba casi todos los fines de semana y descargandome pelis.
Ahora que no cuenten con mi ca$h.....
Pirulas escribió:No me lo creo........

Además que lo vi en la sexta... menos aún.

Imagen

Si y ahora todo el mundo se lanza a por peliculas al fnac, etc no? ajajajajajajajaj

Mira que son... xD
Noticia cierta, en mi pueblo han habido colas mastodómicas e incluso avalanchas de gente con diversos heridos y dos personas muertas por entrar a los cines y no perderse la última de Alex de la Iglesia. Fue terrible, miembros amputados volando por todos lados, un equipo de psicólogos del S.A.M.U. tuvo que desplazarse hasta el lugar para prestar ayuda a los afectados.. una escena dantesca y apocalíptica que se hubiera evitado de no haber cerrado Megaupload.

Y ahora, si me disculpan, voy a por mi medicación.
si venga coño y mañana ya salimos de la crisis..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo de que no se lo creen ni ellos viene ni que pintao....xd
Este tipo de noticias parecen sacadas de El Mundo Today
Por que no conocerán el torrent. [poraki]
Pues no será por mí.
No se lo creen ni ellos. Precisamente hoy mismo hablaban sobre eso en el programa de Federico Jiménez Losantos y decían eso mismo, es decir, que la industria no se cree esa afirmación.

Saludos.
117 respuestas
1, 2, 3