Sube el bus, metro y posiblemente el Valenbisi...

La EMT sube 20 centimos, 1,50€ por trayecto. El metro 5 centimos, 1,45€ por trayecto sencillo (no tengo ni idea de cuanto puede subir un trayecto largo, pero si pensais que a subido poco pensar que de por si ya era caro, estamos hablando de 1,40 ir por ejemplo de Turia a Angel Guimera, si vas a Lliria te clavan 3€ largos) y el Valenbisi se rumorea que subira 6€ en mayo.

Vamos a ver, a mi me gusta moverme en transporte publico por la capi por eso de la contaminacion y por que me parece absurdo coger el coche para ir al lado de casa, y de paso si ahorras pues mejor. Pero ha llegado un punto que creo que me sale mas barato coger el coche, ya que si pillo un trayecto de dos autobuses o autobus y metro me sale la chorrada por 6€ ida y vuelta!, 6 putos eurazos!... Igual buscan que la gente haga mas cardio y ande, o hagan bici, por que esos precios son de maraja, yo no me puedo permitir gastarme 6€ todos los dias en transporte municipal.

Y el Valenbisi... Bueno, sigue siendo lo mas barato a pesar de los incordios de la media hora, las maquinas etc etc. Pero 6€ mas al año que sube.
Pues el billete simple lo veo barato comparado con Barcelona que ya estamos a 2 euros. Estas subidas son un timo no se que se estan pensando con esto. AL final el transporte publico lo pagaremos enteros nosotros pero seguira siendo publico madre mia
amare escribió:Pues el billete simple lo veo barato comparado con Barcelona que ya estamos a 2 euros. Estas subidas son un timo no se que se estan pensando con esto. AL final el transporte publico lo pagaremos enteros nosotros pero seguira siendo publico madre mia

Al final la gente dejara de usarlo, y nos acabará saliendo mucho mas caro...
2€ el autobus... D:

¿Algun usuario del tranvia valenciano sabe si a subido?.
No se si pasara en las otras diferentes ciudades, pero aqui en Barcelona han bajado los precios de los bonos trimestrales, y han subido una barbaridad los billetes simples y los bonos de 10 viajes donde este a subido 1 euro. Esto cada vez me recuerda lo que tiene Londres donde los billetes simples son carisimos con un minimo de 3 libras y si tienes la oyster con dinero o con algun bono el precio disminuye exageradamente a la mitad o menos
[erick] escribió:Imagen

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

No hay mucho más que comentar :(

Cuando voy en el metro y veo el anuncio me entra una mala leche....
Además de venderse como "baratos", a mi estos anuncios me dan mala espina, no me extrañaría los usen como base para en un futuro subir los precios (como es tán barato...)
Pues bada a ir e bicicleta XD Espero que no me la roben cawento
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
En zárágózá el bus 20cent mas, vamos que 1,25€ el viaje.

Estoy del tranvía hasta las pelotas
Lo de bcn no tienen nombre... hasta el bicing es caro, 29 € al año creo, y en mis tiempos costaba 6 € al año...
Debemos tener cara de tontos o algo.
yo me di cuenta de la subida el otro dia cuando queria montarme en bus, y llevaba lo justo 1,30€ y resulta que era 1,40€ y el conductor no me dejaba subir [uzi]
10 respuestas