La EMT sube 20 centimos, 1,50€ por trayecto. El metro 5 centimos, 1,45€ por trayecto sencillo (no tengo ni idea de cuanto puede subir un trayecto largo, pero si pensais que a subido poco pensar que de por si ya era caro, estamos hablando de 1,40 ir por ejemplo de Turia a Angel Guimera, si vas a Lliria te clavan 3€ largos) y el Valenbisi se rumorea que subira 6€ en mayo.
Vamos a ver, a mi me gusta moverme en transporte publico por la capi por eso de la contaminacion y por que me parece absurdo coger el coche para ir al lado de casa, y de paso si ahorras pues mejor. Pero ha llegado un punto que creo que me sale mas barato coger el coche, ya que si pillo un trayecto de dos autobuses o autobus y metro me sale la chorrada por 6€ ida y vuelta!, 6 putos eurazos!... Igual buscan que la gente haga mas cardio y ande, o hagan bici, por que esos precios son de maraja, yo no me puedo permitir gastarme 6€ todos los dias en transporte municipal.
Y el Valenbisi... Bueno, sigue siendo lo mas barato a pesar de los incordios de la media hora, las maquinas etc etc. Pero 6€ mas al año que sube.