cambia la forma de ver la vida

te contaré mi experiencia, por si te ayuda...
hace un par de años terminé con una chica y se me vino el mundo encima. fuera donde fuera todo me recordaba a ella y no paraba de pensar que no volvería a conocer a alguien igual.
llegó verano y decidí irme de viaje a irlanda (sin billete de retorno), una vez allí me dije... bueno, ya que estoy aquí, subo un poco más y voy a islandia. así lo hice y aunque he de reconocer que añoré cierta compañía, el poder parar en cualquier parte, bajar del coche y sentir el contacto del aire puro en soledad... en fin, no tenia precio.
regresé a alicante en agosto de 2010 y el 21 de dicho mes un amigo me comentó de ir a la playa con un grupo de gente. no me hacía mucha gracia, pero al final, tras mucho insistir mi amigo, decidí ir porque pensaba que si no iba yo mi amigo tampoco iría.
esa noche conocí a una persona muy especial, una persona que me hizo darme cuenta de lo equivocado que estaba al pensar que nunca volvería a conocer a nadie igual. claro, conocí a alguien diferente, que no por ello peor (¡al contrario!).
el destino ha querido que ella y yo no nos entendiéramos y hemos acabado mal, realmente mal. no hicimos nada bien desde el principio.
ahora vuelvo al mismo punto. no sé qué me deparará el futuro, si lo pienso me hundo en el pensamiento de que voy a terminar sólo, pero supongo que hay que disfrutar de uno mismo.
te costará salir de esa rutina, pero tendrás que luchar por abandonarla, porque es una espiral en la que la única forma de salir es... queriendo salir a toda costa.
cuidate e intenta estar mejor