› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:Parece que has tomado la determinación de no estar más tiempo solo y empezar a comportarte como un hombre, asumiendo riesgos y enfrentándote al fracaso.
Clonic-o escribió:Buenas tardes marlendietrich. Bien, como siempre ir a clases por las mañanas y ahora estoy en casa encerrado mirando videos chorras hasta que me den ganas de hacer deberes o algo.
Daniloboy escribió:"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de ellos por ser iguales" Kurt Cobain
No busques la aceptación de los demás, búscate la tuya propia.
Clonic-o escribió:Buenas tardes marlendietrich. Bien, como siempre ir a clases por las mañanas y ahora estoy en casa encerrado mirando videos chorras hasta que me den ganas de hacer deberes o algo.
Clonic-o escribió:Os comentaré uno de los problemas, dejando de lado lo social (aunque también tenga que ver): llevo 2 años con este intentando entrar en la UMA (la uni de malaga), sin conseguirlo. Tanto por temas de dinero, como mi propia gilipollez de no buscar las cosas ni saberlo (ya que claro, no tenía a quién preguntar... aunque se que son excusas, diréis). Me martirizo todos los días sabiendo esto, y que estoy haciendo cursos donde estoy a mi forma de ver estoy perdiendo el tiempo. Creedme que me jode mucho ir a los cursos por hacer algo, por no estar quieto...