› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kneissel escribió:El día que probéis JAZEERA SPORT y veáis todo lo que os ofrece (no hay como poder tener a tu disposición, por ejemplo, LOS 8 PARTIDOS DE CHAMPIONS
Wembley92 escribió:Y la Champions?
Creo que el GolTV vale unos 15 € / Mes por TDT y no necesitas instalarte parabólica ni comprar decodificadores, no se si saldria mejor eso que la ALJAZEERA porque lo que me interesa es la Liga y la Champions.
Wembley92 escribió:Y la Champions?
Creo que el GolTV vale unos 15 € / Mes por TDT y no necesitas instalarte parabólica ni comprar decodificadores, no se si saldria mejor eso que la ALJAZEERA porque lo que me interesa es la Liga y la Champions.
kusanagi escribió:Pero el JAZZERA ese está todo en moro no??? Joder los comentarios tb molan en español
kusanagi escribió:No si yo lo estoy valorando seriamente, kizas luego te pregutne unas dudas por MP, no te importa no?
Breezer escribió:Joder, a mi lo del Jazeera sport ese me está molando mucho. Lo que pasa que se ve muy follón todo eso de la antena y eso, ¿no?
Saludos
Breezer escribió:Joder, a mi lo del Jazeera sport ese me está molando mucho. Lo que pasa que se ve muy follón todo eso de la antena y eso, ¿no?
Saludos
load escribió:Bien ya tengo el +, ayer me lo instalaron, canales TDT, Canal + 1 y Canal + Liga.... muy agusto. Hoy clasico.
Si teneis dudas sobre todo esto preguntadme y os contestare si me es posible...
podríamos hacer de este hilo, un oficial, sobre el Plus, al jazzera y sky, algo asi como "Hilo Oficial de D+, Sky, Jazzera. Ruegos y preguntas"
Darthjedyk escribió:Lo de Jazeera Sport, está muy bien, pero digital+ no es solo canal+yo tengo el paquete Total+, tuve en su momento Canal+Liga por la promoción de Jazztel, pero al darme de baja en este, no me importaba perderme algunos partidos.
El caso es que ese paquete, el Total+, yo pago 60€ con iva, ahora tienen promoción también que por 1 € mas te dan liga y liga2 hasta junio (lo justo para que luego en septiembre lo pilles con el tema de la champions y tal), instalación gratis, antena etc, y canales? pues buscad, porque hay bastantes... HD y 3D.
No voy a venderos Digital+ ni voy a defenderlo, pero si quereis algo mas que deporte desde luego es buena opción, ahora en precio, no puede competir con Jazeera, eso si, nada de español
vpc1988 escribió:Darthjedyk escribió:Lo de Jazeera Sport, está muy bien, pero digital+ no es solo canal+yo tengo el paquete Total+, tuve en su momento Canal+Liga por la promoción de Jazztel, pero al darme de baja en este, no me importaba perderme algunos partidos.
El caso es que ese paquete, el Total+, yo pago 60€ con iva, ahora tienen promoción también que por 1 € mas te dan liga y liga2 hasta junio (lo justo para que luego en septiembre lo pilles con el tema de la champions y tal), instalación gratis, antena etc, y canales? pues buscad, porque hay bastantes... HD y 3D.
No voy a venderos Digital+ ni voy a defenderlo, pero si quereis algo mas que deporte desde luego es buena opción, ahora en precio, no puede competir con Jazeera, eso si, nada de español
Yo tengo el Cine+, canal+liga y canal+liga2, ademas del iplus por 6 meses gratis que se van prorrogando, cuando van pasando, voy llamando a bajas y me van prorrogando 3 meses el iplus gratis.
El cine+ son 40€, y me cobran 35€ por el descuento de jazztel, y luego el liga y liga2 son 20€. Cada mes 55€ del ala, pero no queremos la resta de paquetes de deporte porque realmente solo se ve a veces futbol. Y estamos pensando en quitar el liga2 porque en todo este tiempo solo se ha visto un partido.
Darthjedyk escribió:vpc1988 escribió:Darthjedyk escribió:Lo de Jazeera Sport, está muy bien, pero digital+ no es solo canal+yo tengo el paquete Total+, tuve en su momento Canal+Liga por la promoción de Jazztel, pero al darme de baja en este, no me importaba perderme algunos partidos.
Yo tengo el Cine+, canal+liga y canal+liga2, ademas del iplus por 6 meses gratis que se van prorrogando, cuando van pasando, voy llamando a bajas y me van prorrogando 3 meses el iplus gratis.
El cine+ son 40€, y me cobran 35€ por el descuento de jazztel, y luego el liga y liga2 son 20€. Cada mes 55€ del ala, pero no queremos la resta de paquetes de deporte porque realmente solo se ve a veces futbol. Y estamos pensando en quitar el liga2 porque en todo este tiempo solo se ha visto un partido.
En el Liga2 es raro que caiga alguno del Madrid o Barça no?, yo es que el año pasado lo pillé por la promo de jazztel, sino tampoco, porque son los del plus, y salvo en copa y algún domingo suelto, no se suele ver mucho futbol (casi deporte salvo yo) eso si, cine y series... tengo el iplus lleno de series completas
load escribió:Bien ya tengo el +, ayer me lo instalaron, canales TDT, Canal + 1 y Canal + Liga.... muy agusto. Hoy clasico.
Si teneis dudas sobre todo esto preguntadme y os contestare si me es posible...
podríamos hacer de este hilo, un oficial, sobre el Plus, al jazzera y sky, algo asi como "Hilo Oficial de D+, Sky, Jazzera. Ruegos y preguntas"