Death Note, Bleach y Nana en ''Super3/3XL''

13, 4, 5, 6, 7
carmelero escribió:Dijeron que era porque la serie estaba contratada para de antes de que saliera el 3xl, y por lo tanto no la han doblado para no gastar tanto en una serie que no habían contratado ellos.


Y hay algún indicio de que la vayan a doblar en un futuro? supongo que tendrían que hacerse con los derechos contratándola ellos, es un caso un tanto raro.
Pues bien que podrían emitir o doblar Code Geass, que bien se lo merece por ser una pedazo de serie
A ver si se animan con Code Gears :D

Por cierto en semana santa dan la película : "La noia que saltava a través del temps" el viernes 22 (no se la hora)

PD. Se me han atrasado los capítulos de eureka seven , pero por que lo que he visto tiene muy buena pinta.
chefchef escribió:A ver si se animan con Code Gears :D

Por cierto en semana santa dan la película : "La noia que saltava a través del temps" el viernes 22 (no se la hora)

PD. Se me han atrasado los capítulos de eureka seven , pero por que lo que he visto tiene muy buena pinta.


Ojala hagan la de Code Geass es una serie como dios manda.
Sobre DN poco que decir, una de las mejores series de manga de los últimos tiempos, Bleach pues también bastante buena.
Tendré que verme Nana, ¿es buena?
Yo me leí el primer tomo de Nana y pensé menuda mierda. Y al cabo de un tiempo vi la serie y curiosamente me fue gustando cada vez mas. Y ahora me he comprado algunos tomos del manga y veo que es bastante fiel a la serie. En resumen a veces las primeras impresiones no son las buenas. Yo de daría una oportunidad.
chefchef escribió:Yo me leí el primer tomo de Nana y pensé menuda mierda. Y al cabo de un tiempo vi la serie y curiosamente me fue gustando cada vez mas. Y ahora me he comprado algunos tomos del manga y veo que es bastante fiel a la serie. En resumen a veces las primeras impresiones no son las buenas. Yo de daría una oportunidad.

solo puedo decir que para ver Nana te tiene que tirar el tema amoroso etc si no,no lo vas a pillar,hay alguna gente que conozco que dice que es una mierda pero es que es simple y llanamente que no le van los amorios xD
LOL,poned el 3xl estan emitiendo un capitulo de eureka seven, esta con voces en ingles y en el DUAL no sale el japones XD
palos escribió:LOL,poned el 3xl estan emitiendo un capitulo de eureka seven, esta con voces en ingles y en el DUAL no sale el japones XD


Se le fue la pinza con el primer capitulo de ayer creo...estaba curioso escuchar el doblaje ingles, Renton es el que dobla al prota del Fragile Dreams de Wii...hoy toca uno de los mejores y mas emotivos capítulos de la serie si no me fallan los cálculos

EDIT:En definitiva la estan liando parda...hoy toca One Piece en VO sin posibilidad de pasarla al catalan y sin subtitulos XD
Bueno hoy se ha acabado la serie de evangelion (me sigue pareciendo insufribles estos 2 últimos capítulos) pero veo que van a dar las películas y ahí la cosa mejora:

6 de Mayo --> La fi
13 de Mayo --> 1.0
20 de Mayo --> 2.0

No está nada mal.
Hoy me han alegrado el día los del 3xl, han anunciado la vuelta de Shin-chan para el día 4 [poraki] que te den A3
aka_psp escribió:Hoy me han alegrado el día los del 3xl, han anunciado la vuelta de Shin-chan para el día 4 [poraki] que te den A3


Que me diceees, pero será repetición o darán nuevos capítulos?
Han puesto esto en el feisbuck los del 3xl... os acordais? xD
http://www.youtube.com/watch?v=Z8xkZ_Rr ... ded#at=129
Namco69 escribió:Han puesto esto en el feisbuck los del 3xl... os acordais? xD
http://www.youtube.com/watch?v=Z8xkZ_Rr ... ded#at=129

Prrfff,versión en Castellano FTW :o
me recuerda a las cassettes que se vendian en los mercadillos con el dragonball mix y esas mierdas xD
El 3xl empezó muy bien con la apuesta por animes nuevos y minimamente populares pero paso a paso están volviendo a poner lo mismo (sea bueno o no ya cansa ver la enésima revision de Cowboy Bebop) y transformándose en un contenedor de series de la BBC en Catalan

Pero bueno...para mi con la emisión de Eureka Seven ya cumplieron su propósito de reengancharme al mundillo
También van a poner otra vez yuyu hakusho
Dilluns 4 01:30
Yu Yu Hakusho: els defensors del més enllà
Adéu, món dels vius
Saludos!!
urameshi escribió:También van a poner otra vez yuyu hakusho
Dilluns 4 01:30
Yu Yu Hakusho: els defensors del més enllà
Adéu, món dels vius
Saludos!!

Joder, quien estuviera de vacaciones....
urameshi escribió:También van a poner otra vez yuyu hakusho
Dilluns 4 01:30
Yu Yu Hakusho: els defensors del més enllà
Adéu, món dels vius
Saludos!!


Joer, pero es que esos horarios son fatales para mi gusto, donde habrá quedado aquel 3xl de medio día, ahhh, que tiempos XD
llamadme raro.. pero cuando estudiaba y tenia vacaciones de 3 meses y me acostaba cuando amanecía no se por que pero echaba de menos que dieran animes por la tele a la 1 de la mañana...
aprovechad insensatos!
Cito a un compañero que ha posteado esto en el hilo de DB Kai



[plas]
orioloriol escribió:Cito a un compañero que ha posteado esto en el hilo de DB Kai



[plas]


ZOMG Notición! Que grande!! Sinceramente, KAI no me mata, pero además han adquirido también la licencia al completo de Dragon Ball (Z, GT), así que seguramente las vuelvan a emitir después de tantos años. Que pasada, espero que el re-doblaje de KAI esté a la altura del original catalán.
carmelero escribió:Coño, parece que las críticas a que se repetían les ha picado y están ON FIRE XD

http://www.deculture.es/2011/06/29/saint-seiya-lost-canvas-y-freedom-tambien-llegaran-al-3xl/

Imagen
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Coño, parece que las críticas a que se repetían les ha picado y están ON FIRE XD

http://www.deculture.es/2011/06/29/saint-seiya-lost-canvas-y-freedom-tambien-llegaran-al-3xl/

Imagen


Ya tu sabes, la imagen no chuta, pero al citarte sale un AWW-YEA XD
carmelero escribió:Coño, parece que las críticas a que se repetían les ha picado y están ON FIRE XD

http://www.deculture.es/2011/06/29/saint-seiya-lost-canvas-y-freedom-tambien-llegaran-al-3xl/


Lost Canvas la miro sí o sí, y Freedom también. Dios que grande el 3xl!
Coñe, se han puesto las botas! Esto ya parece otra cosa, que pasada tener un canal como este! La única pega para mi es que todo lo dan muy tarde, pero bueno, es un mal menor, me pregunto como se montarán los horarios con tantas series que van a tener XD
LINKr2 escribió:Coñe, se han puesto las botas! Esto ya parece otra cosa, que pasada tener un canal como este! La única pega para mi es que todo lo dan muy tarde, pero bueno, es un mal menor, me pregunto como se montarán los horarios con tantas series que van a tener XD


Recuerdo que dijeron que con el tiempo se planteaban ampliar el horario de emisión si la audiencia acompañaba, igual en vez de empezar a las 9 y media empiezan a las 8 y media.
Hay una pregunta en facebook del 3xl que dice :

<< Podriáis intentar hacer fairy tail, es muy divertida y tendría bastate éxito >>

respuesta: << Si habéis visto los clips, veréis que forma parte de los estrenos de 2011. Pero de todas formas las recomendaciones que nos hacéis, no lo apuntamos. Nunca se sabe >>

Supongo que quiere decir que NO está previsto y ha sido un fallo al escribir. Yo personalmente estoy viendo los últimos cápitulos y están bastante bien.
chefchef escribió:Hay una pregunta en facebook del 3xl que dice :

<< Podriáis intentar hacer fairy tail, es muy divertida y tendría bastate éxito >>

respuesta: << Si habéis visto los clips, veréis que forma parte de los estrenos de 2011. Pero de todas formas las recomendaciones que nos hacéis, no lo apuntamos. Nunca se sabe >>

Supongo que quiere decir que NO está previsto y ha sido un fallo al escribir. Yo personalmente estoy viendo los últimos cápitulos y están bastante bien.


Supongo que se les ha colado la coma entre "clips, veréis"
Parece que ya empiezan a hablar de Bola de drac. Por lo que parece primero harán Kai. Lo que no se fecha ni horarios
carmelero escribió:Parece que ya empiezan a hablar de Bola de drac. Por lo que parece primero harán Kai. Lo que no se fecha ni horarios


El dia 19 de este mes a las 21'30h.,lo pone en el face de "bola de drac al canal 3xl"
Info sacada de Misiontokyo:
3XL ya se ha pronunciado a través de su web oficial, red social y video promocional indicando que el próximo lunes 19 de septiembre, Goku retornará a las pantallas catalanas.

Como ya anunciamos anteriormente, el canal se hizo con todas las series de Dragon Ball en versión catalana, entre las que se encuentra la aun inédita en España Dragon Ball Kai, una remasterización de la serie Z que abarca hasta la saga de Cell inclusive en casi 100 episodios, eliminado así el material de relleno.

De esta forma, y tal y como se puede ver en el video promocional, emitirán Bola de Drac, Bola de Drac Z, Bola de Drac GT y Bola de Drac Kai, aunque el orden de emisión está aún por confirmar.


Anuncio: Los hemos visto nacer. Los hemos visto crecer. Los hemos visto descubrir poderes extraordinarios. Los hemos visto luchar, y también morir. Recordar esta fecha: 19 de septiembre, ¡Son Goku vuelve a casa... en el canal 3XL!


y pusieron un video,pero es para verlo desde la web de 3xl por lo que no se si se puede poner :B
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sólo por curiosidad, por donde van en Bleach?
Solid_87 escribió:Sólo por curiosidad, por donde van en Bleach?

Si no me equivoco por el 164,segun la web de 3xl.Es el ultimo que han colgado en la web,aunque yo no sigo la serie por lo que no estoy segura si es ese el ultimo que han sacado.
que ganas de que vuelva bola de drac
Bff.. Este viernes se emiten los 3 últimos episodios de Bleach de los cuales 3XL tiene los derechos.. Acabo de leerlo en Facebook, en el canal de Bleach que tiene 3XL.. Pues nada, tendremos que tirar de V.O. Subtitulado.. Y pensar que quizás Dragón Ball Kai y su nuevo doblaje haya impedido que compraran mas licencia de Bleach y su doblaje pertinente.. Bueno, mejor ni pensarlo que me pongo malo..
Pues el Lunes a las 21:30 se estrena Dragon Ball Kai
Creo que voy a tener pesadillas. Habeis visto el programa este? patatamon? [mad] [mad]
Namco69 escribió:Creo que voy a tener pesadillas. Habeis visto el programa este? patatamon? [mad] [mad]


No se de que me estás hablando o.O
Night Terror escribió:
Namco69 escribió:Creo que voy a tener pesadillas. Habeis visto el programa este? patatamon? [mad] [mad]


No se de que me estás hablando o.O

estrenaron esto ayer:
http://www.domestika.org/proyectos/1356 ... tatamon_3d
Vale, primera vez que e me escapa LOL A ver a ver que demonios es esto...

EDIT: El mayor WTF de la historia, sin duda o.O No he podido acabarlo de ver (que doblaje más horrible por dios...)
Night Terror escribió:Vale, primera vez que e me escapa LOL A ver a ver que demonios es esto...

EDIT: El mayor WTF de la historia, sin duda o.O No he podido acabarlo de ver (que doblaje más horrible por dios...)

tienes que ver el final del capitulo, cuando salen bailando unos con traje amarillo. He tenido pesadillas esta noche con eso [mad]
Namco69 escribió:
Night Terror escribió:Vale, primera vez que e me escapa LOL A ver a ver que demonios es esto...

EDIT: El mayor WTF de la historia, sin duda o.O No he podido acabarlo de ver (que doblaje más horrible por dios...)

tienes que ver el final del capitulo, cuando salen bailando unos con traje amarillo. He tenido pesadillas esta noche con eso [mad]


Calla, con los gusanos ya he tenido bastante xDDD
Bueno vamos a revivir esto. A partir del 2 de Febrero vuelve Bola de Drac, la de verdad XD
carmelero escribió:Bueno vamos a revivir esto. A partir del 2 de Febrero vuelve Bola de Drac, la de verdad XD

quien quiere bola de drac habiendo patatamon? :o
Se nota que no soporto esa serie? xD cuando empieza pongo el teletexto y le quito el volumen a la tele y espero a que se acabe xD
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7