Que juego de PS vita os pillareis en cuanto salga

1, 2, 3
Uncharted y si al final sacan el Jack and Daxter pues también caerá.
Lumines, Everybody's Golf y Fifa.

El VT depende en cuanto se quede con el descuento del game, si tengo que poner mas de 20€ pasando.
Backlash escribió:Lumines, Everybody's Golf y Fifa.

El VT depende en cuanto se quede con el descuento del game, si tengo que poner mas de 20€ pasando.


Tendras que poner 30€, es en lo que se te queda con el descuento.
Darme ideas señorea que desde que me e enterado que unit 13 no tiene online competitivo se me a caido de la lista.
n-squall escribió:Darme ideas señorea que desde que me e enterado que unit 13 no tiene online competitivo se me a caido de la lista.

Puff el catalogo tiene un poco para todos, dependiendo del genero que mas te llame la atencion, yo me pillare el fifa (me encanta el fultbol) y por la oferta del VT puede que caiga tambien, y en cuanto pueda me intentare hacer con titulos como Uncharted, Gravitiy, Dragons crow..etc..
pues yo tenía pensado pillarme el uncharted nada más para hacer la inversión en la tarjeta de 16GB pero después de mucho navegar por estos lares, recordar viejos tiempos de psp (en la que me gaste 150€ por una de 4GB y luego las chinas iban igual de bien y costaban 50€) pues voy a pillarme la de 4GB e ir tirando y viendo como se va desarrollando esto y con esos 30€ que sobran me pillo el virtua tennis con el descuento del game ya que era un juego que tenía pensado pillarme cuando pasara un tiempo y bajara de precio

y seguramente me pille el little deviants por la store con el descuento de 5€

por otra parte si mi novia se porta bien y me demuestra su amor, el 22 también debería de tener el reality fighters y la putada es que el unit 13 sale mas tarde pero seguramente le diga que me compre el reality fighters el día que sale el unit 13 para así aprovechar que ella va al game...muahahahahahaha

saludos!!!!!

PD: que nadie se piense que me aprovecho de mi novia porque yo soy el que siempre le estoy regalando cosas y ella no porque dice que no sabe que regalarme así que ahora con la VITA ya le he dicho que no tiene excusa jejejejejejejejejejejeje
sonier99 escribió:pues yo tenía pensado pillarme el uncharted nada más para hacer la inversión en la tarjeta de 16GB pero después de mucho navegar por estos lares, recordar viejos tiempos de psp (en la que me gaste 150€ por una de 4GB y luego las chinas iban igual de bien y costaban 50€) pues voy a pillarme la de 4GB e ir tirando y viendo como se va desarrollando esto y con esos 30€ que sobran me pillo el virtua tennis con el descuento del game ya que era un juego que tenía pensado pillarme cuando pasara un tiempo y bajara de precio

y seguramente me pille el little deviants por la store con el descuento de 5€

por otra parte si mi novia se porta bien y me demuestra su amor, el 22 también debería de tener el reality fighters y la putada es que el unit 13 sale mas tarde pero seguramente le diga que me compre el reality fighters el día que sale el unit 13 para así aprovechar que ella va al game...muahahahahahaha

saludos!!!!!

PD: que nadie se piense que me aprovecho de mi novia porque yo soy el que siempre le estoy regalando cosas y ella no porque dice que no sabe que regalarme así que ahora con la VITA ya le he dicho que no tiene excusa jejejejejejejejejejejeje


Bueno eso de igual igual no, yo tuve malas experiencias con eso, me pille unas chinas de 4 gb y al final eran de 1,5gb y el chino tenia 188373 de positivos, asiq me compre la de 4 gb oficial y valio la pena. Ahora tengo 2 de 8gb oficiales de escritura ultra rapida y lectura q me constaron 30€ en media markt, yo creo q 16gb por 50 es asequible, hombre las sd son infinitamente mas asekible pero si lo comparams con psp la verdad esq es asequible.
La putada de las tarjetas de memoria de Vita, es que vendrán encriptadas hasta las tetas, si no vinieran encriptadas, con un soldador y un poco de estaño, nos montavamos nuestros adaptadores MicroSD a PSVita Card caseros... XD
narutin86 escribió:
n-squall escribió:Darme ideas señorea que desde que me e enterado que unit 13 no tiene online competitivo se me a caido de la lista.

Puff el catalogo tiene un poco para todos, dependiendo del genero que mas te llame la atencion, yo me pillare el fifa (me encanta el fultbol) y por la oferta del VT puede que caiga tambien, y en cuanto pueda me intentare hacer con titulos como Uncharted, Gravitiy, Dragons crow..etc..

La verdad que el gravity tiene muy buena pinta, seguramente ese sea uno de los elegidos
Protek escribió:La putada de las tarjetas de memoria de Vita, es que vendrán encriptadas hasta las tetas, si no vinieran encriptadas, con un soldador y un poco de estaño, nos montavamos nuestros adaptadores MicroSD a PSVita Card caseros... XD

fué lo primero que pensé xD. pero, ¿que es lo las hace diferentes al estar encriptadas?
jefe_rojo escribió:fué lo primero que pensé xD. pero, ¿que es lo las hace diferentes al estar encriptadas?




Pues que utilizan un sistema oculto "anticopia" por lo que al meter una tarjeta en la Vita que no contenga dicha encriptación y certificado de Sony, esta no reconocerá la tarjeta.


Vamos... que quien quiera sacar una tarjeta para Vita, primero tiene que pasar por Sony y que este la certifique y encripte y una vez hecho esto, ya podrá ponerla a la venta, pero claro... Al usar una tarjeta propietaria la Vita, el propietario pone las condiciones para sacar tarjetas a 3eras empresas, como por ejemplo, que cuesten X dinero para no hacerle una competencia dura.

Los primeros en sacar Vita Cards, serán como siempre Sandisk y Cia, pero no las esperes a 16Gb por 8€... sacaran las de 16Gb a 45€, de esta forma Sony se asegura a los típicos clientes de... Por solo 5€ mas me pillo la original de Sony. [+furioso]
Nowcry escribió:
Bueno eso de igual igual no, yo tuve malas experiencias con eso, me pille unas chinas de 4 gb y al final eran de 1,5gb y el chino tenia 188373 de positivos, asiq me compre la de 4 gb oficial y valio la pena. Ahora tengo 2 de 8gb oficiales de escritura ultra rapida y lectura q me constaron 30€ en media markt, yo creo q 16gb por 50 es asequible, hombre las sd son infinitamente mas asekible pero si lo comparams con psp la verdad esq es asequible.


bueno pero esa es tu experiencia, yo mi experiencia personal es para cagarse jajajajajajajajaja mas de cuatro tarjetas de imitación y todas bien e igual de rápidas en transferencia que mi original jajajajajajajajajaja yo no tengo ninguna pirata pero mi amigo se aventuro a comprarse una y viendo el resultado pues a partir de ahí empecé a pillarlas para mi cuñado y un par de vecinos y todas sin problemas

de todas maneras yo no me voy a esperar a una imitación solamente, me voy a esperar a una rebaja o a una importación del modelo de 32GB como avanza la scene, porque nadie se ha parado a pensar que puede ser que saquen un cartucho estilo R4 o M3 de DS? y entonces las tarjetas que nos tengamos que pillar sean micro sd

así que por eso he decidido esperarme un poco en el tema de las tarjeta y asi poderme pillar algún jueguillo mas

saludos!!!!!!
Yo me pillare el disgaea 3 el ragnarok y esperare a ver si ea saca el fifa street para vita xD
Bueno bueno bueno jejejej acabo de vender unas acciones que me estaban creando ma comisiones que otra cosa y dispongo de efectivo para comprar unos cuantos títulos, Jejeje ojalá llegue pronto el 22 que ya me veo gastandonelo todo en chorradas Jejeje

Igual le cae algún regalo a Nigel si me lee, que esta siendo un chico bueno Jejeje
Yo tengo pedidos en amazon, siempre y cuando no se cancele dicho pedido, el rayman, dungeon hunters, y ridge racer.
Tenia intencion de cojer el gravity daze de salida con la consola pero solo si sale en formato fisico, y si game aplica la oferta del 20 euros de descuento en el virtua tenis 4 a los que ya tenemos reservada la consola podria caer tambien.
Protek escribió:
jefe_rojo escribió:fué lo primero que pensé xD. pero, ¿que es lo las hace diferentes al estar encriptadas?




Pues que utilizan un sistema oculto "anticopia" por lo que al meter una tarjeta en la Vita que no contenga dicha encriptación y certificado de Sony, esta no reconocerá la tarjeta.


Vamos... que quien quiera sacar una tarjeta para Vita, primero tiene que pasar por Sony y que este la certifique y encripte y una vez hecho esto, ya podrá ponerla a la venta, pero claro... Al usar una tarjeta propietaria la Vita, el propietario pone las condiciones para sacar tarjetas a 3eras empresas, como por ejemplo, que cuesten X dinero para no hacerle una competencia dura.

Los primeros en sacar Vita Cards, serán como siempre Sandisk y Cia, pero no las esperes a 16Gb por 8€... sacaran las de 16Gb a 45€, de esta forma Sony se asegura a los típicos clientes de... Por solo 5€ mas me pillo la original de Sony. [+furioso]


Eso que comentas es cierto, pero la encriptacion debe ser floja ya que sino retrasa mucho la desencriptacion, si esta esta soportada mediante hardware y no software, se romperá casi mas rápido. A continuacion una empresa china vende el adaptador pero sin saltarse los derechos de propiedad de encriptacion y mas tarde sale un programa tipo scene para encriptarlas/desencriptarlas (el cual ya se ha conseguido acceder a la memory stick de PSV sin el programa oficial de sony)

Fuente blog de Wololo.

Lo que quiero decir con esto, es que la proteccion de encriptacion de memoria es una pantomima, que saldrán si o si los adaptadores chinos para luego meter una micho SD de calidad y listo. Pero para la gente de a pie no muy informada o habil en estas cosas pues se comprara las oficiales /scandisk que es lo que persiguen con esto.



sonier99 escribió:
Nowcry escribió:
Bueno eso de igual igual no, yo tuve malas experiencias con eso, me pille unas chinas de 4 gb y al final eran de 1,5gb y el chino tenia 188373 de positivos, asiq me compre la de 4 gb oficial y valio la pena. Ahora tengo 2 de 8gb oficiales de escritura ultra rapida y lectura q me constaron 30€ en media markt, yo creo q 16gb por 50 es asequible, hombre las sd son infinitamente mas asekible pero si lo comparams con psp la verdad esq es asequible.


bueno pero esa es tu experiencia, yo mi experiencia personal es para cagarse jajajajajajajajaja mas de cuatro tarjetas de imitación y todas bien e igual de rápidas en transferencia que mi original jajajajajajajajajaja yo no tengo ninguna pirata pero mi amigo se aventuro a comprarse una y viendo el resultado pues a partir de ahí empecé a pillarlas para mi cuñado y un par de vecinos y todas sin problemas

de todas maneras yo no me voy a esperar a una imitación solamente, me voy a esperar a una rebaja o a una importación del modelo de 32GB como avanza la scene, porque nadie se ha parado a pensar que puede ser que saquen un cartucho estilo R4 o M3 de DS? y entonces las tarjetas que nos tengamos que pillar sean micro sd

así que por eso he decidido esperarme un poco en el tema de las tarjeta y asi poderme pillar algún jueguillo mas

saludos!!!!!!


No me gusta la piratería y espero que si se desarrolla sea en el tercion final de la vida de la consola, ademas de la putada de que te baneen la consola, pero ya te digo que para que exista un cartucho tipo R4 o M3 se necesitan las claves de encriptacion y desencriptacion de juegos, y cuando eso pase la scene ya habra sacado un ISO loader o lo que sea por coste 0.

Por otra parte parece que la desencriptacion y la encriptacion sera de nuevo igual de complicada que en PS3, y ademas parece que sony va a permitir juguetear a la scene con el emulador de PSP por lo que muchos grupos de sceners no creo que se lancen a romper la seguridad si no a sacarle rendimiento a ese emulador.

Siempre quedaran algunos claro pero siempre seran menos.
Pues yo como me compre mi psvita para navidad con mi memoria de 8gb el uncharted el marvel y el under kingdom ahora me pillare para cuando salga aqui 5 jueguecillos fifa 12 imprescindible gravity rush, modnation racer, wipeout y ninja gaiden sigma jejeje a darle traya a la vita XD
A no se que anuncien un parche para el modnation que le añada multi online, me temo que se quedará fuera :(

El lord of arcana y el ragnarok son dos que están pendientes de reviews. Army corps of hell me lo vendieron el primer día
Yo me pillaré el Reality Fighters y El Little Deviants, y si no encuentro por ningun lado el UMVC3 (Lo llevo buscando meses) para PS3 me imagino que caerá el de PSVITA

y espero que me den el Frobisher Says! por descarga, que decían que regalaban si lo reservabas con la caja, ¿no?


PD: Nadie le llama la atención el Reality Fighters? Veo que casi nadie se lo va a comprar excepto yo
WeDeR escribió:Yo me pillaré el Reality Fighters y El Little Deviants, y si no encuentro por ningun lado el UMVC3 (Lo llevo buscando meses) para PS3 me imagino que caerá el de PSVITA

y espero que me den el Frobisher Says! por descarga, que decían que regalaban si lo reservabas con la caja, ¿no?


PD: Nadie le llama la atención el Reality Fighters? Veo que casi nadie se lo va a comprar excepto yo


pues la verdad es que es de los que menos me llaman... mira que he visto videos pero es que me parece un juego cutre sinceramente... y si tengo que comprar un juego de lucha pues prefiero UMVC3...
jmontero escribió:
WeDeR escribió:Yo me pillaré el Reality Fighters y El Little Deviants, y si no encuentro por ningun lado el UMVC3 (Lo llevo buscando meses) para PS3 me imagino que caerá el de PSVITA

y espero que me den el Frobisher Says! por descarga, que decían que regalaban si lo reservabas con la caja, ¿no?


PD: Nadie le llama la atención el Reality Fighters? Veo que casi nadie se lo va a comprar excepto yo


pues la verdad es que es de los que menos me llaman... mira que he visto videos pero es que me parece un juego cutre sinceramente... y si tengo que comprar un juego de lucha pues prefiero UMVC3...

Pues para juego de lucha, de corte arcade, nada mejor que BlazBlue: CS Extend
120 respuestas
1, 2, 3