Hola.
Ya he realizado el RGH en varias consolas pero es la primera Zephyr con coreboot 4578.
Despues de leer el hilo (
hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602) donde le ha dado muchos problemas a muchos usuarios, me decidi a realizarlo pues hasta hoy no he tenido una consola a la que no se lo haya podido hacer (con cb compatible claro) pero siempre me gusta hacer mi tarea primero.
Mi problema inicia al querer actualizar la consola (siempre las actualizo hasta el ultimo dash, lei que da menos problemas en la creacion del rebooter) ; solo pude actualizarla hasta el dash 12625. Cualquier dash posterior me da error con el codigo C810-1012 al final. Aparentemente este codigo surge cuando la consola detecta el firware del lector modificado o que la consola no tiene su lector de fabrica ( o modelo de fabrica mas bien).
Ya tengo la lectura de la nand original. Sin problemas, 5 dumps sin diferencias, esta nand en particular no tiene bad blocks.
Lo que pasa es que para empezar, el boton de eject de la consola no funciona.
Mis dudas son dos relativamente simples pero a las cuales no encontre respuesta al buscar por el foro.
?Esto me podria dar problemas para cargar el xell, el hecho que el boton de eject no funcione (nunca me habia topado con ese problema)?
?Habra algun problema con crear la imagen gg (xebuild) con kernel 14699 desde la nand que tengo (12625)?
Anteriormente solo lo he hecho desde 14699 y 13599.
Les agradesco de antemano su ayuda.