Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.242
Hilos:
1.472.669
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

CB 4578 Zephyr imposible?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
fregasuelos
MegaAdicto!!!

CB 4578 Zephyr imposible?

Mensajepor fregasuelos 27 Oct 2011 13:19

pues eso yo y mas jente tenemos esa placa por lo visto esta dando problemas con el nuevo exploit
haber si alguien con ese tipo de placa lo ha conseguido que nos cuente como XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Arturo Bonilla L
o_0

Re: CB 4578 Zephyr imposible?

Mensajepor Arturo Bonilla L 27 Oct 2011 14:31

fregasuelos escribió:pues eso yo y mas jente tenemos esa placa por lo visto esta dando problemas con el nuevo exploit

Hay ciertos cb´s incompatibles, por ejemplo mi falcon cb 5772.. pero alegrate, el hecho de que sean muchos ayudara a que busquen una solucion, por que de ser muy poquitos como me sentia yo [carcajad] , la cosa seria chunga.. a esperar.. paciencia.. no todo va a la primera.. aunque nos vendieron este chip como compatible con todas las placas y ya vez q no..
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

chakpunknk
MegaAdicto!!!

Re: CB 4578 Zephyr imposible?

Mensajepor chakpunknk 27 Oct 2011 16:52

Arturo Bonilla L escribió:
fregasuelos escribió:pues eso yo y mas jente tenemos esa placa por lo visto esta dando problemas con el nuevo exploit

Hay ciertos cb´s incompatibles, por ejemplo mi falcon cb 5772.. pero alegrate, el hecho de que sean muchos ayudara a que busquen una solucion, por que de ser muy poquitos como me sentia yo [carcajad] , la cosa seria chunga.. a esperar.. paciencia.. no todo va a la primera.. aunque nos vendieron este chip como compatible con todas las placas y ya vez q no..

jejeje
asi es maestro , las zephyr con este cb no funcionan ni a patadas, no se pueden generar los archivos, hay que esperar mas compatibilidad de CB

CoNSoLeRo4eVeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor CoNSoLeRo4eVeR 27 Oct 2011 17:50

a mi si que me genera los archivos pero si hago la xell con el cerdito 3 luces rojas y por python o autoggmenu (son iguales comparadas con total comander) se queda con la luz verde parpadeando porque no tengo lector puesto y nunca arrranca espere lo que espere... zephyr cb 4578 ¿alguien con esta placa y este cb lo ha conseguido?
Blades Will Bleed. Shields Will Shatter. But As The Lights Fades... Will The Hero Rise Again? Or Will Darkness Reign?

Choskitar
Flasheando...

Mensajepor Choskitar 27 Oct 2011 18:38

Hola:

Tenemos justo una Zephyr con CB 4578.

La cuestión es que el Xell carga perfecto, pero no consigo que carga la nand modificada, solo pantalla negra, espere el tiempe que espere, solo pantalla negra.

Repito, Xell perfecto.
"Si votar sirviera para algo, estaría prohibido"...

CoNSoLeRo4eVeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor CoNSoLeRo4eVeR 27 Oct 2011 18:40

como lo has hecho el xell? con el cerdito? con python? que version de dash tenias? que nandpro has usado? por favor respondeme que me estoy volviendo loco con esta consola y haber si veo un poco de luz...
Blades Will Bleed. Shields Will Shatter. But As The Lights Fades... Will The Hero Rise Again? Or Will Darkness Reign?

Choskitar
Flasheando...

Mensajepor Choskitar 27 Oct 2011 18:46

veras, extrayendo la nand y con el cerdito, me ha generado un image_00000000.ecc y este con el nandpro se lo he escrito a la consola, nandpro usb: -w16 c:\x1\image_00000000.ecc, con hacer esto ya te sale el Xell al encender la consola pero mi problema viene porque al sacar ya una nand final parcheada no me arranca la consola, he probado con easy ggbuild, con autoggmenu, y este ultimo ya en la opcion 7 escribir nand parcheada final con nandpro NADA, la consola ya no arranca

alguna idea porfavor

Un saludo

CoNSoLeRo4eVeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor CoNSoLeRo4eVeR 27 Oct 2011 18:50

que lo has hecho con el cerdito y con -w16? yo siempre lo hacia con +w16. voy a probarlo haber

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 27 Oct 2011 18:56

Choskitar escribió:veras, extrayendo la nand y con el cerdito, me ha generado un image_00000000.ecc y este con el nandpro se lo he escrito a la consola, nandpro usb: -w16 c:\x1\image_00000000.ecc, con hacer esto ya te sale el Xell al encender la consola pero mi problema viene porque al sacar ya una nand final parcheada no me arranca la consola, he probado con easy ggbuild, con autoggmenu, y este ultimo ya en la opcion 7 escribir nand parcheada final con nandpro NADA, la consola ya no arranca

alguna idea porfavor

Un saludo

Has mirado que tengas bien puesta la cpu key?

Que raro, en teoría para escribir el xell el comando seria +w16 pero si te ha funcionado supongo que estará bien.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

Choskitar
Flasheando...

Mensajepor Choskitar 27 Oct 2011 18:59

No se tio, si la cpu key esta bien porque al ponerla en el 360flashtool me desencripta los datos de la nand, y no se, de toda la vida hice xploit con jtag y ahora escribo siempre una nand con -w no se que diferencia habra

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew