haber si alguien con ese tipo de placa lo ha conseguido que nos cuente como

Por favor, identifícate o regístrate.

fregasuelos escribió:pues eso yo y mas jente tenemos esa placa por lo visto esta dando problemas con el nuevo exploit
, la cosa seria chunga.. a esperar.. paciencia.. no todo va a la primera.. aunque nos vendieron este chip como compatible con todas las placas y ya vez q no..Arturo Bonilla L escribió:fregasuelos escribió:pues eso yo y mas jente tenemos esa placa por lo visto esta dando problemas con el nuevo exploit
Hay ciertos cb´s incompatibles, por ejemplo mi falcon cb 5772.. pero alegrate, el hecho de que sean muchos ayudara a que busquen una solucion, por que de ser muy poquitos como me sentia yo, la cosa seria chunga.. a esperar.. paciencia.. no todo va a la primera.. aunque nos vendieron este chip como compatible con todas las placas y ya vez q no..
Choskitar escribió:veras, extrayendo la nand y con el cerdito, me ha generado un image_00000000.ecc y este con el nandpro se lo he escrito a la consola, nandpro usb: -w16 c:\x1\image_00000000.ecc, con hacer esto ya te sale el Xell al encender la consola pero mi problema viene porque al sacar ya una nand final parcheada no me arranca la consola, he probado con easy ggbuild, con autoggmenu, y este ultimo ya en la opcion 7 escribir nand parcheada final con nandpro NADA, la consola ya no arranca
alguna idea porfavor
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados