Hola compañeros veran ya e intentado hacer el RGH este fin de semana en mi xbox 360 fat y la verdad que a sido todo un desastre ( consola quemada y a la basura ) pero bueno ya e cojido algo de escuela pero no toda la que necesito y x eso habro este hilo, veran tengo todavia algunas dudas y no quisiera tirar otra xbox a la basura, me explico:
1º- necesito saber que tipo de cable tengo que usar tanto para los puntos de soldadura del chip en la placa como el grosor del cable que va en los puntos VCC y GND, segun e leido deven de ser mas gruesos pero no dicen cuanto ni como...
2º- e tenido algunos problemas a la hora de soldar en la placa y a sido x no tener los materiales necesarios, como flux cable de un hilo etc... y e volado mas de 2 puntos teniendo que recurir a los puntos alternativos, pero resulta que algunos de los puntos alternativos son mas complicados que los normales, asi que agradeceria alguna explicacion de como soldar en estos puntos como x ejemplo el del chip HANA y el punto que se encuentra junto la X de la CPU en la parte de detras de la placa...
3º- duda sobre el estaño a utilizar, yo e usado estaño con plomo y algo grueso creo que era de 10mm y segun e leido hay que utilizar de 0,5 mm y si puede ser sin plomo, vosotros que opinais ??
4º- tema soldador yo tengo un JBC con una punta de 10mm y segun recomiendan deve de ser punta de 0,3 mm, pero yo no encuentro soldadores con esa punta, lo minimo es de 0,5 mm, que hago ??
bueno todas estan son mis dudas y quiero correjirlas antes de ponerme manos a la obra con mi segundo intento de realizar el RGH...
saludos y os agradeceria mucho vuestras opiniones, ya que cada uno tendra las suyas.