Carcasas gamecube

Hola, alguien sabe donde puedo comprar una carcasa en mexico para mi gamecube para que le quepan dvds grandes?

Gracias de antemano
Alli ni idea

Pregunta por aqui por si hacen esos envios

hilo_carcasas-12-cm-baratas-4-euros_1566089
Gracias, aunque la verdad me sale bastante caro el envio, y en verdad no la encuentro por ningun otro lado
Mira esta página a ver si hacen envíos a tu país http://shop.divineo.es/index.php porque salen bastante bien de precio.
Smack5 escribió:Mira esta página a ver si hacen envíos a tu país http://shop.divineo.es/index.php porque salen bastante bien de precio.

si son económicas pero en los gastos de envio se cobran la carcasa 16 eurazos de gastos dentro de España a México no me imagino.
Has probado a buscar estos modelos en e-bay? Tal vez encuentres alguna ganga. O eso o bien comprar unas cuantas entre varios para abaratar costes.
yo cogí 2 de divineo y perfe, ningún problema con ellas y a 4€ cada una, eso sí, los gastos de envío eran más que las 2 carcasas.
esaufd4 escribió:
Smack5 escribió:Mira esta página a ver si hacen envíos a tu país http://shop.divineo.es/index.php porque salen bastante bien de precio.

si son económicas pero en los gastos de envio se cobran la carcasa 16 eurazos de gastos dentro de España a México no me imagino.


Es que lo más barato que es correos ya cuesta 13... mucho más barato que eso dudo que lo veas.
Si, yo también estuve tentado pero haciendo el cálculo con los portes subía muchísimo (es el mundo al revés)


Saludos
Disculpen si esto no deveria ir aka pero en otro hilo tambien lo puse. Tengo una pregunta. Quisiera saber si estas tiendas que mensionan hacen envios internacionales para ser mas exacto hasta Perú y si no conocen alguna con worldwide shipping que venda carcasas de 12 cm para el cubo. De antemano gracias.
Para los que buscáis carcasas en tiendas españolas pero soys de otro país creo que los portes os saldrán por un ojo de la cara. En todo caso muchísimo más caro que la carcasa en sí. Mi consejo es buscarlas via e-bay o en tiendas que geográficamente queden mucho más cerca.
conocen algun otro lugar por que el envio me mata es carisimo, entre en divineo de china y no las tienen encima justo ahi que es free el envio y aca en mi pais no se consiguen directamente [+furioso]
Siempre puedes hacer un pedido entre varios y dividir así los gastos de envío.

A cuánto ascienden los gastos desde España a tu país?
no tengo a nadie que necesite algo si no seria buena idea mira para que tengas idea aca 1 euro son 5.70 pesos, y el envio me sale 26 euros mas la carcaza 2 euros ( parece broma jaja ) 28 euros en total en pesos 160 pesos es como si te la estuvieran cobrando a vos 160 euros por que yo gano en pesos no euros [buuuaaaa] es demasiado caro una lastima que en divineo de otros paises no esta solo en el de españa
Cuánto cuesta el envío más barato entre España y tu país? Cualquier user podría pedirte una carcasa y hacerte el envío previo pago.
gracias por la respuesta pero cuanto me seguiria saliendo? el mas barato esta 24 euros creo de españa a argentina
Pues a esos 24€ habría que sumarle el coste de la carcasa.

La propuesta es la siguiente: Cualquier usuario que haga una compra a divineo, podría encargarte la carcasa y hacerte él el envío hasta Argentina.

De esta manera solo pagarías 24€. Ahora bien, tal y como comentas si 24€ al cambio a pesos es un precio excesivo entonces la única opción viable que se me ocurre es buscar en e-bay algún vendedor de Argentina.
El problema es que en ebay no aparece ninguna, y en divineo cuesta en total con todo y envio 28.99 Euros XD
17 respuestas